Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

SERVICIO DE VIGILANCIA

SERVICIO DE VIGILANCIA

Resulta... y yo no lo sabía... que al comprar el piso... nos han incluido en el precio un guarda de seguridad... igual por eso de que son dos plantas.. la cosa es que me va muy bien... sobre todo porque no se nota que tenemos un vigilante... va de incógnito, si.

Lleva una bata de flores y tiene unos 50 años, se hace pasar por nuestra vecina de enfrente.

Que se me ha caído una pinza... me lo dice.

Que mi gata se enfila en la barandilla... me lo dice.

Que si mañana va a llover y que cierre la ventana... me lo dice... si es que además me han puesto el pack completo, vigilante y climatóloga ¿ se dirá así?

 

Además me hace de portera automática... que pican a mi puerta... pues ella se asoma y dice... me parese que no esta nena....

Mi amiga me dijo cuando vino a tomar café  que había tenido mala pata por tener una vecina tan cotilla... si anda le digo.. esto es un servicio para compensar que no tengo zona comunitaria.

Has cerrado la puerta con llave?

Para que – le digo- si esta la vecina... le dejado escrito en la ventana que si arde el piso, o entran a robar que llame a la policia... y asi también nos ahorramos en alarma.

    

7 comentarios

coco -

Lo que daría yo por ser tu vecina cotilla...

Aldara -

Jajaja vaya telita!
esas vecinas deberían de presentartelas como parte del piso.
Nena me gustan muchos las fotos que pones y me preguntaba si son tuyas.Te felicito por tus elecciones.
Un beso.

erik -

Je, Je, me suena mucho......

Noa- -

Jajajaj, cuantos habrá en esa misma situación.

Yo hace años tuve un guarda de seguridad de ese tipo que hasta se quejaba de que hacía ruido cuando me iba de vacaciones.

Saludos

Flaca -

jajajajaa! Me sentí identificada!! Es que yo tengo una vecina que más que vigilante se cree parte de la familia... yo no tengo problema con prestar cosas o ayudar a quién lo nececsite, pero es que ella necesita ayuda toooooddddooooo el tiempooooo!!! Me pide prestada la aspiradora, fuentes para cocinar, detergente (y no devuelve nada), pide ayuda constantemente y hasta tiene la desfachatéz de tocar el timbre (para pedirme algo, obvio!) después de las 12:00 de la noche en día de semana!!!! En fin, me agota!!!

Besines!

once -

Lo malo de este tipo de vecinas es que son las mismas que ante un vecino que le metió 17 puñaladas a su mujer y que llevaba años maltratándola, pared con pared, la entrevistan en la tele y dicen:

-"era una familia normal, yo nunca escuché nada raro"-

greenroom -

Pues tiene que ser una empresa privada que las coloca en las comunidades de propietarios de todas las ciudades... porque yo también tengo una vigilante en mi finca!!! Y se ajusta mucho a la descripción de la tuya...