Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El amor como el tabaco

El amor como el tabaco Lo se... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes, como la frase de “ mañana lo dejo” mientras te fumas un cigarrillo...eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte.
Lo se... estoy loca... dejarte me durara como la dieta que dura hasta el viernes, como la dieta que abandonas al primer fin de semana... como el no fumo “ tan solo porque no compras cigarrillos”... hasta un no puedo evitar echarte de menos mas de la cuenta... lose... soy cambiante... borro tu teléfono... y lo apunto en el reverso de un libro por si mañana en un día bueno quisiera llamarte...
Tal vez... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes, como el tabaco.. uno sabe que perjudica pero sigue fumando...uno no sabe cuando ha empezado a fumar hasta que se ve comprando tabaco en una gasolinera a las tantas de la madrugada...
Lose... eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte...por mas que tu alma suene a desastre anunciado, a canciones de Carla brunni y tu... tu tienes esa baza.
Pero si puedo... dejar que este amor se muera de hambre y de sed y dejarlo asi... moribundo a la espera de el ultimo aliento... cada día sin darme cuenta...con la respiracion cada vez mas dificultosa...de la misma manera que uno no se da cuenta de cuando empezo a fumar.

6 comentarios

MaM-oNa -

Lokura, qué bien lo expresas... y aunque dejemos de fumar siempre pensaremos en algún cigarrillo... fumadores de por vida, "amadores" de por vida.
Besos.

Trini -

Pues que lo cumplas. Que tú eres pura.

Un beso

Lara -

Que verdad... pero te digo un secreto... el tabaco si se quiere se puede dejar... pero dejar el amor...
Lo que dices del plagio... qué es lo que te ha robado??
Besitos;)
PD: sí somos nosotros los de la foto ;)

toshiro -

Qué la nicotina del amor no sea tan perniciosa como la del tabaco.
Abrazos

Azul -

El amor no muere y tú lo sabes...el amor siempre vive en nosotros.

Quizás...quizás solo recordemos menos con el tiempo lo que es ...

Un biko fuerte niña y una semana estupenda para ti!!

p.d. mal rollo que te plagien, pero...lo bueno es que eres Inconfundible! ;)

danirmartin -

Este desamor tuyo al menos nos deja posts llenos de verdad y de belleza.

Es la creatividad del dolor.

Un beso.