Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

premio Thinking Blogger Award

premio Thinking Blogger Award

Te dejo un 'premio' en mi blog"... como si fuera una miga de pan sigo el rastro y llego hasta http://lomeanor.blogspot.com/ mis ojos se abren curiosos y mis pupilas recorren cada linea, cada parrafo mientras mis manos abren el gran lazo rojo y el papel de seda que emvuelve este regalo que me han echo...

Muy halagada con H o sin ella me decido hacer lo mismo, enredo un mechon de pelo en mis dedos y miro la parte izquierda de mi blog donde estais todos como pequeños grandes destellos... a muchos hace tantos años ya que os sigo.... asi que me decido por los que por alguna razon me he vuelto adicta a esto de tener un blog y abrirme en canal el corazón, a esto de escribir secretos a voces y de lanzar penas al aire pa que se las lleve el viento donde narices quiera, pero lejos !!!!

Ahi va mi regalo envuelto con lazo verde y de lunares ahi van mis 5 premiados y sobre todo mis gracias a todos los que me siguen, me leen, se identifican, me añoran cuando no escribo, comentan o aguardan en silencio...en definitiva a todos los que estais al otro lado de este teclado.

1- SOY COCO- http://soycoco.blogspot.com/

Mi ángel de la guarda me mima tanto: me deja tirarle de la oreja sin rechistar y da unos achuchones que quitan el hipo. Pero me tiene un poco preocupado, porque hoy he descubierto que tiene canalillo. ¿Tendrá también sexo? ( MI ANGEL DE LA GUARDA)

2- MOX EL CUENTACUENTOS http://eraseunavez.blogia.com/2005/febrero.php

Sueño con lugares cercanos donde se escuche a la hierba crecer, donde se escuche a las nubes viajar, donde se escuche a las gaviotas volar.Sueño con lugares cercanos donde la noche se vista de día, donde la tempestad se vista de calma, donde las dificultades se vistan de alegría. ( lUGARES)

3- MIS HUEVOS - http://mishuevos.blogia.com/ 

Porque sus fotos y sus temas no tienen perdida.Siempre tiene algo que contar.


4-MELLOWDOUBBT- http://mellowdoubtmiradas.blogspot.com/
 sencillamente, porque me encanta, breve en sus escritos e intenso en lo que estos transmiten.

5- PUTA, REPUTA REPUTACION http://emilsex.blogspot.com/

Si volteas un poco te darás cuenta de que aquí me encuentro, esperando el momento en que deje de esperarte.
Besos venenosos amor mío.( 30 de julio 2005 emilsex)

 

6 comentarios

Emilce -

Hola, mira que empecé a leer tu post y antes de terminarlo pensé "wow, qué afortunados los que estén en la lista" de verdad me sorprendió verme al final, de corazón gracias. Ultimamente te he comentado poco, pero de verdad, te he seguido mucho, y pienso frecuentemente en mi anónima amiga Lokura y el hermoso regalo que lleva en su vientre. En horabuena y recibe todas mis bendiciones, de todo corazón,
Emilce.

DANI -

Mil gracias a tí.

Besos locos

Ozz -

Enhorabuena!
Todo bien?
2 Besos

Max -

Hubo un tiempo en el que yo visitaba este espacio con cierta asiduidad. Huí y ahora voy recobrando, lentamente, los senderos.

Mil besos

carlos martinez -

Gracias de todo corazón corazón, aunque el premio mejor es venir y descubrir un poco mas de ti cada vez. Porque esas cosas que tu cuentas, como otras que sigo son las que inspiran mi bitácora. Esta se hace cada vez con lo que gente maravillosa como tu me inspira. Ahora por ejemplo: un gran gran abrazo y mi gratitud por tu recuerdo. Y un beso