Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Que ojos tan grandes tienes

Que ojos tan grandes tienes

A veces me gusta abrir los ojos, para verlo toodooo mejor...

pegar la naricilla en el cristal de la bomboneria, deleitarme en el rojo de una fresa...

comerme un helado antes de que se derrita

tumbarme descalza y oir el zumbido del ventilador.

A veces me gusta abrir los ojos para verlo tooodo mejor....

y saludar a mi vecina que siempre sabe cuando voy a salir al balcón,

me gusta rizar un mechon de pelo en mi dedo, mirar la tele sin verla

leer hasta quedarme vizca

buscar la sombra en la piscina,

zambullirme y secarme al sol

llenarme la boca de regaliz roja

y ensuciar la cocina para hacer creps.

A veces me gusta no hacer nada y simplemente abrir los ojos para verlo toodo mejor.

10 comentarios

Marina -

Descubrí tu blog por casualidad. Lo visito a menudo. Me encanta leerte : )
Saludos corazón artista!



ella -

Hacía tiempo que no venía a tu casa y me permitía el gustazo de ver el mundo con tus ojos. No tardaré tanto la proxima vez porque tienes una mirada enorme y mágica,mi querida Lokura, tanto casi como tu corazón.
Guárdame el secreto.
Besos.

elangeldelasmilvioletas -

y seguro que sin mirar, aprendemos a apreciar muucho mas las cosas.
Felicidades atrasadas, y que cumplas muchos mass!
mua!

Carlos Martinez -

Con los ojos bien abiertos para no perderse detalle y sin hacer nada para fijarse mejor. Buen consejo y que cumplas muchos mas.

Oscuridad -

Lástima que no me enteré a tiempo de tu cumpleaños. Muchas felicidades!

Bueno, no te puedo dar regaliz, pero quizás esto te guste: Tienes un premio en mi blog.

http://lomeanor.blogspot.com/2007/07/thinking-blogger-award.html

erik -

Creo que te entiendo.... Je, je,

MaRioSe -

Qué guapo lo de: "saludar a mi vecina que siempre sabe cuando voy a salir al balcón"
:-)

Felicidades, guapa.... anda casi como yo, el mío la semana que viene...:-)

Pues a mirar que para eso lo tenemos, oño, ya!!
Besos.



Niña -

Heeeeeey.. allá ya pasó pero aca aún es 23.. FELIZ CUMPLEEEE!!.. Nada como disfrutar la vida en un día.. en tu cumpleaños!! ;-) ya se acerca el mio también. Leo, como mi perro, como mi signo, como el tuyo, como el mejor jeje.
Besos linda :-*

Noa- -

Aunque casi a punto de acabar el día, me acordé.

Feliz cumpleaños, esperando que hallas tenido un maravilloso día.

pily! -

Feliz Cumpleaños Wapa!!!!!
Espero que pases un dia fenomenal!
Muchos besitos desde Venezuela!
Besitos a Daniela Tambien!
pd: Estoy Aprendiendo a disfrutar mis 16!
Como dijiste: aunque parezcan una mierda, MOLAN! Gracias!