Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Acaros de primavera

Acaros de primavera

No quiero cantarle a la tristeza....no quiero escribir de luto.... no...no quiero hablar de vacios mas que para llenarlos...no quiero hablar de ausencias...no quiero añorar lo que ya no volvera a ser lo mismo.

No quiero escribir al hastio ni al desencanto, no quiero hacer oda a los callejones oscuros, no ya no quiero salvar a nadie que no quiera ser salvado. No quiero hablar de porque la mitad de españa es de derechas, ni del violador del eixample, ni del puto tomate, ni de las hormigas blancas.

Quiero escribir a lo absurdo, a lo cotidiano, a la etapa nueva que empieza, ha este mes de Abril que me han devuelto. A las notas musicales, al algodon, al intento y al logro, a la meta...a las promesas cumplidas. Del grano de mi nariz. De todo lo demas....hoy no quiero hablar.

 

11 comentarios

a -

todo lo demás puede esperar..

Ozz -

Gracias x las visitas.
2 Besos!

el angel de las mil violetas -

Yo también quiero dejar de escribir de eso, quiero hcer una "Oda al amor" todos los días de mi vida.
Besitos mi lokura!

erik -

Vaya...

debe ser cosa de la primavera.

A mi como se acabaron las ideas....

Carlos Martinez -

Será vaga...
Di que si, de vez en cuando viene muy bién imitarme. El no hacer nada puede ser a veces tan creativo como el no parar.
¿Te apetece un abrazo y dejar pasar un momento? Y a mi también. Mañana será otro dia.

ricardito -

Me gusta tu escrito........
que bueno que te encontre..

DANI -

Ya eres mami??? porque sino ya debe quedar poco no???

En fin besos

Noa- -

Espero que todo vaya bien.

Ozz -

Simplemente hay que escribir cosas nuevas, en páginas limpias; Los cuadernos repletos que se empolven.
Besos

paola -

komo es eso¿?.... primero ke era lo magiko ....segundo ke tienes miedo de perderlo porke lo keires... terecero por tus ven a sus abrasoz... kuarto yotambien kiero abrazos gratis... kinto un no te extraño tanto..pero te exXtraño.... sexto eres todo lo ke nesecesito....y akaros de primavera....komo es eso?
explika eso... no kreo ke sea tanta su presencia koma la de una silla vacia

en Perú la primavera dura todo el año

VERSATILIDAD -

Me encanta la primavera!!! nací en ella i volví a nacer en ella otra vez!!!

versatilidad