Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El pan de cada dia

Tu no se... pero yo a veces me prostituyo... bien es cierto que no es mi cuerpo lo que vendo, sino mi orgullo, mi valia.
Soy una puta sin esquina fija, tu con suerte seas uno/a de burdel, inlcuso de lujo, pero una puta o puto al fin de al cabo. La unica diferencia es el precio y el servicio... y como siempre habemos necesitados siempre hay alguien que a bajo coste te hacen un completo.
Los chulos son varios... endesa, telefonica, el banco santander, y tus hijos...
Firmamos nuestra sentencia con contratos, un numero en la seguridad social, como si fuera el numero que lucimos los presidiarios en la espalda, pactamos con el diablo y gustosamente le damos la mano.
Es la rueda, la mia, la tuya, la nuestra.
Españoles, argentinos, marroquies... da igual.... ahora ya todos entramos casi en el mismo saco....
Somos un peloton de soldados sin armamentos.
Tu no se... pero a veces yo me prostituyo...es el pan de cada dia

5 comentarios

AZUL de Blancos -

Yo también soy consciente de ello, ja, ja, pero nunca lo había llamado así. Venga, que tengo que seguir haciendo la calle ;)

MacPolla -

Eres un artista. Chupamela.

coco -

¿Te vienes a mi esquina?

leaosilva -

y la rueda gira. escucha. la rueda gira. impulsada por todos nosotros..

Azul -

Vivimos en una sociedad y las sociedades siempre sin importar el que...alguna vez sino todas...se prostituyen.

Un biko fuerte ;)