Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Simplemente no ha venido

Simplemente no ha venido Antes de abrir la puerta lancé un suspiro...crucé todo el bar hasta la barra, el camarero me pregunto que queria... le he contestado que lo que queria no lo tenia en el bar... me ha mirado sin entender nada. Ni si quiera esperado... me he dado la vuelta y me he ido a casa dejando en la barra a una mujer enamorada.
He conducido triste y liberada... como el enfermo casi terminar al que han conseguido extirparle un tumor.
Ni si quiera me siento decepcionada, sabia que no vendria, tan solo necesitaba verlo, ahora si que puedo olvidarlo, porque ahora quiero, porque ya no es una asignatura pendiente, porque ahora si que ya no tengo nada que decirle, porque ya no me queda ninguna duda.
Me he quitado los zapatos y descalza como siempre he ido hasta la nevera... he cogido una cerveza.. hoy mas que nunca, quiero dormir sola, hoy mas que nunca quiero dormir solo conmigo.

24 comentarios

danirmartin -

Desde ayer que me estoy poniendo al día con tu blog después de mis vacaciones. Llevo leido desde el 1 de julio para retomar el hilo y descubro este post... como bien han dicho ya, quien sea ese que te planta y al que esperas NO te merece.

... y sigo leyendo...

Malamala -

Tu historia me duele mucho, por eso he estado ausente, pero te echaba de menos y hoy no he podido más y he venido a verte. Soñaba con que tu tormento acabara, pero no así. Sabes lo que te digo? NO TE MERECE. No gastes ni un segundo más de tu preciosa energía. No es el tuyo, no es pa tí, el tuyo pa tí te está esperando o te está buscando como loco soñando contigo. Búscalo, encuéntralo..
Muchos besos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos besos.

HSolo -

Qué poco me gusta el refrán aquel de no hay mal que por bien no venga.

Un beso

Azrrael -

Decepcionante llegar y no verlo, pues bueno, peor para él, yo en tu caso... ¡puerta y viento fresco!
Besos!!!

El marinero loco -

Por mucho que llores un arbol seco no volvera a revivir, haz hueco en tu pecho para plantar la semilla de lo nuevo, te mando unas cervecitas de esas que curan los ratitos malos, acompañadas de risas y besos. Animo.

AZUL de Blancos -

Un abrazo, y aprovecha bien ese momento de soledad tuya, descalza, y con la cerveza. Todo se aclara entonces.

Azul -

Dicen que más vale sola que mal acompañada....a veces se disfruta más consigo misma..un abrazo fuerte y que el finde vaya muy bien ;)

BIko

marrakech -

Pues no sé pero, en mi modesta opinión... ¡Que le den!

Rosi -

Dile cuando lo veas que va a tener que verse la cara conmigo.

¡¡¡ Niña, espabila ¡¡¡

lokura -

tienes razon trini.. tal vez no es mas que prolongarlo... el bar como dijeron estaba cerrado... lo mejor hubiera sido no bajar como dijo gondals... lo mas valiente era lo que dice emilce... dejar que todo siguiera su curso y que este amor ( que esta mañana ya no esta en mi pecho) se suicidara. Sois todos unos soles. Nos vemos por lo bares, sin duda!

Emilce -

Hola, :(, entré y vi tu anterior post, pero no tuve oportunidad de dejarte un comentario, lo que te quería decir era lo siguiente:
"Ve tú, ve tú a ese bar, no mates ese amor, que él solito acabará suicidándose"
Y efectivamente, te dejo un mega abrazo, y pues ya sabes que te queremos mucho, suerte lokura.

rAnita nOe -

preciosa.. has ido tu, era lo importante, demostrarte que tu si vales, que tu si fuiste.. que tu si sabes.
ahora mira hacia el cielo y busca otra estrella a la que mirar.. otra meta a la que perseguir.. otro guitarrista que haga bibrar tus cuerdas.

besitos

goldhands -

Es demasiado duro confiar en que la gente haga lo que debe....

Yo seguramente ni bajaría a ver si está..

El marinero loco -

De ese trio (Tu, el bar, El) siempre permanecerás Tú, siempre te tendrás a tí misma, el bar puede cambiar o desaparecer al igual que él, pero tú siempre estarás a tu lado, no lo olvides. Cree en tí, y disfruta del resto.

erik -

No he podido menos que imaginarme uno de esos veladores que habia en los bares antiguos, con un vaso de cerveza medio vacio encima. Y un humillo flotando en una estancia donde el silencio mordia el alma.

Y una silla un caliente.

¿Sabes?

En mis paseos por mi ciudad antigua(mi coria) aun hay olores a Lavanda Inglesa, aquella colonia, creo que de Puig que venia en un precioso frasco parecido a un prisma rectangular de color azul que cuando estaba lleno de ella se veia verde.

Y que tan solo me qudda un fraaquito pequeñito de eseos de muestras coquetones antiguos que una vez ocntuvo esa fragancia, que no de la colonia sino de ELLA misma y ya ves han pasado treinta y ... años.

Un Beso de un loco que aun a veces recuerda.

Trini -

Pues no sé Lokura de que sirve que esté en el bar si de nuevo se marchará quizás sea ahondar y ahondar la herida eternamente. A veces hay que suturarla para que cicatrice y deje de doler.
En fin que lo mejor para ti

Besos

HSolo -

Como dice el maestro Sabina

que el calendario no venga prisa

que no te cierren el bar de la esquina

besos

El Castigador -

Yo tb quiero empacharme haciendo el amor... :(

Un besico

solistra -

Noche de amor, de pasión, de ternura, de incertidumbre, de esperanza... Seguro ese hombre estará en el bar.
abrazoemocionado

chocoadicta -

Que difíciles parecen las cosas a veces. Espero que esté en el bar...

rAnita nOe -

espero que este en el bar.

natzan -

Sabes desde que sigo lo q dices. Me dan ganas de cojer unas tijeras y cortar para coser una nueva ruta en tus palabras. Que bello seria leer algo que invite a ti. jeje :)=

lya -

"a penas" te descubro,me gustan las imagenes, lo que dices....

me echare un clavado pa profundizar....

Rosi -

¿Vas a ir tú?
No se, pero no lo veo muy claro nena.
Yo de tí, esperaba a que el guaperas ese quedara a tomarse una cerveza contigo, quizás cuando vea que ya no estás empieza a echarte de menos.
No se, no se....
Ahh, tengo algo que contarte.
Esta noche,( jo todavía es de noche) cuando llegue te mando mail.
Es lo que imaginas.