Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Hoy recibi una carta

Hoy recibi una carta Sobrevivo a las tormentas, vengo a pintarte el mundo de verde porque soy el ultimo gusano, la ultima polilla de tu armario.
Acudo sin que me llames, soy la que venda tus ojos, la que te engaña, la que te vende por fascículos mentales de autoayuda filosofia barata. Soy esa a la que nadie entiende, la ultima puta carta de tu castillo de naipes, el farol de la baraja.
Soy aquella a la que todos buscan cuando la pierden, me imploran, me suplican que vuelva cuando creen que lo han perdido todo, la egolatra que tiene el ego subido porque todos me necesitan.
Soy la que hace mas difícil el camino de olvidar, la que hace que perdones, el puto pepito grillo de tu jodida cabeza. La que seca tus lagrimas cuando lloras, soy la ultima gota de tus ojos.
La vieja amiga.
Y hoy me despido de ti...porque tu me das la espalda, porque aun en tu ceguera me has pedido que te abandone... he decidido darte una tregua... pero volvere... volvere cuando menos lo esperes, cuando creas ... porque creeme.... que algun dia volveras a darte la vuelta y seras tu la que me llame... y yo vendre... vendre de nuevo a pintar el descolorido mundo de verde. Ahora te dejo sola, para que no puedas culparme de lo que sientes... a ver si de verdad lo amas... o si solo lo amas porque yo te alimento.

Firmado La ESPERANZA

11 comentarios

coco -

Como dijo makinavaja: la esperanza es esa puta que va vestida de verde...

solistra -

La esperanza... verde que te quiero verde... el verde es vida dicen algunos.
La esperanza nunca muere y mucha razón tuvo al dejarte esa carta, pues siempre nos acompaña y esperamos bueno, malo, regular pero siempre con la esperanza de que sea positivo o negativo según sea el caso.
No la dejes ir.

Besos
y gracias por tus palabras en mi blog.

chocoadicta -

La envidia es lo que tiene, que es una auténtica plaga de maldad. Envenena a quien la posee y no le deja ver...

Azul -

La esperanza...si te ha abandonado, no te preocupes, que tienes algo mucho más imporante, la Fe en TI misma niña.

Un biko fuerte!! ;)

Trini -

Bueno la envidia también es verde no?
Esa amiga quizá te envidió lo tuyo, por eso ama lo que tú tienes y lo ama más por quitartelo...
Hay gente para todo
Pero tú ágarrate al verde esperanza.

Un beso

natzan -

cuantos post me pierdo un finde de semana por no leerte en esos dias. un beso

Rosi -

Y existe mejor color que ese??, bueno están en disputa el azul mar.
Un beso niña, y no dejes que la esperanza se vaya. Agárrala fuerte, la atas y te la quedas.

Lara -

Verde, color esperanza. Y mi vida en blanco y negro. Bueno, hay un trocito rosita...

Besitos ;)

Carlos -

Esta tal Esperanza tiene muy mala leche. A veces vienen bien unas vacaciones. De todo.

Entre Líneas -

Pensaba que eras de color ciane. Así te siento. Ciane... Y el verde no le pega demasiado por aquello que "ciane y verde, muerde"...

erik -

Poreso me encanta esa cancion de Chicago Tansit Autority: Colour my world.

A y todos mis cuadros al final acaban derivando al vrde.

Y es fijacion.