Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Sentado en el muelle

Sentado en el muelle A veces pienso que en alguna parte debe haber alguien que como yo tambien se pregunta porque no llego, no sabe que ando confundiendolo y siendole infiel una y otra vez cuando me pierdo en las manos de otros, en las caricias que no son las de el...te confundo y creo verte en el rostro de ese hombre que cruza la calle al mirarme, pero no eres tu... tu me hubieras reconocido, o quizas no pero te habrias dado la vuelta y me habrias dicho cualquier tonteria a modo de escusa, no no eras tu...tampoco eras aquel hombre que se quejaba de que mis pies siempre estaban frios... de ser tu no me hubieras dejado marchar, tampoco eras aquel de haber sido tu, hubieras llamado...no te conozco y ya te echo de menos...acorrucarme en tu pecho ese que tiene la forma perfecta para mi cabeza, como dos piezas perdidas de un mismo puzzle, tal vez yo tampoco sé que quizas ya te has cansado de buscarme y que andas sentado descalzo, con los pies en el agua de algun muelle tirandole piedras al aire... tan solo piensa que en alguna parte hay alguien que lanza la misma pregunta, mirando tal vez la misma estrella que tu estas mirando ahora...

Dedico este post a todos los que buscan, a todos los que esperan y a todos los que ya se cansaron.

6 comentarios

lokura -

Estoy aqui... donde estado siempre... ando buscandote...¿ tal vez nos hemos encontrado y no nos reconocemos? reconozco que he creido verte a veces y justo cuando voy alcanzarte siempre acabas doblando la esquina...asi que no dejes de buscarme tu tambien..

jordi -

¿Donde estas amor mio?
te he buscado toda mi vida
te he encontrado
y te he perdido
¿Donde estas amor mio?

isaac -

razon tienes, no fue en un muelle. La encontre mar adentro. la pregunta es: ¿ella lo sabe?

lokura -

y seguramente trampas de la vida no fue en el muelle donde lo encontraste no? quien sabe...

Tautina -

Ay, ese desvencijado muelle me ha traído un montón de recuerdos de otra época.
De un tiempo en que me sobraba el tiempo y las ganas de aprovecharlo bien. Yo también conocí uno de esos muelles y lo recorrí descalza mil veces, temiendo pillar cualquier cosa si me incrustaba un clavo oxidado... la de preciosas tardes que vi ponerse el sol con los pies colgando de mi viejo muelle.

isaac -

Un dia andaba perdido y encontre, vi la luz y fui feliz durante un minuto, tiempo suficiente para darme cuenta de que ella no me habia encontrado. Ahora estoy demasiado acobardado para decir, pero aun esperanzado como para ir dejando pistas.