Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La culpa de tu Incoherencia es otra incoherente

La culpa de tu Incoherencia es otra incoherente ¿Por qué coño ha tenido que aparecer? ¿Por qué no me la quito de la cabeza?? Dios...tu no eres asi tio, hay q ir de tia en tia y no pararse en ninguna
Soy una persona libre... pero como pienso en ella...
No soy celoso, pero ¿ quien es ese chico?
Tendria que pasarme a ver a Juanma antes de las clases
No quiero que seamos novios, pero me estoy implicando.
No quiero ponerle nombres a las cosas pero...necesito definirte... podemos hablarlo?
Ella es una persona libre...ahora se va a poner a compartir piso con un tio... pa mi que juega conmigo...
Hacia ver que no le hacia caso pero la estaba mirando...
Que guapa estaba...
no... no voy a llamarla...
un mensaje, seguro que es ella
Es juanma.
No voy a llamarla...ya me ablande demasiado el otro dia..
aunque pensandolo bien.. el otro dia me porte como un imbecil... ella vino por mi.. estaba ahi... sentada... con esa falda azul... y estaba preciosa y mis amigos la miraban y yo no le hice ni caso.. bueno si, la miraba...
y encima la remato diciendole que me seguramente iria a dormir a casa de mi ex... ¡ Porque coño le dije eso!
..... y porque coño no se ha enfadado... que le gusta verme como a las amapolas ... libres que si las cortas se mueren dice...y me lo dice con esa sonrisa y esos ojos vivos... y yo me derrito...
Pero que coño estoy diciendo! que yo no estoy enamorado! que yo soy un tio libre...

41 comentarios

percu -

ESTOY ENAMORADO!!! lo grito por lo bajo, por si se entera mi amada y se espanta.
Que tonoto que soy, ni siquiera firmo con mi nombre, porque se que lee esta paguina y podría reconocerme.(Cobarde que soy)

Ju -

suele pasar... peorlo has narrado tan genial, que lo he sentido como si fuera tb mi historia. Me ha gustado.. volvere. Un abrazo

lokura -

Que me han tenido presa de la libertad... secuestrada a base de pan y besos. A mil a todos que llenais esta pag, y este mundo nuestro de vida, de flores, de primavera en invierno.

El niño -

Uy lokura has desaparecido, espero que no te pase nada malo. Te escribo para informarte de un jueguecillo que hemos montado parecido a ese que hicimos pero a mayor escala, no se cómo saldrá pero he pensado que seguro que te apuntabas, te dejo el enlace para que veas de que va por si quieres apuntarte, de todas formas pondré el enlace en mis posts de estos días para que lo conozca la gente: http://melytta.acelblog.com/vamos-a-provocar.html

Iván -

Cuando encuentres las respuestas a tus preguntas, por favor, dímelas ;)

paloma -

mas besos

Rosi -

¿donde te metes?

lui -

joder.... cuantos amiguitos loka.
besotes.

dawu -

la libertad es tan subjetiva

Malamala -

Gracias por tus abrazos, me han sentado de miedo, pareces bruja, has adivinado que era eso lo que necesitaba, abrazos... Miles de abrazos para tí, preciosona y muchos besos.

Meriel -

Si va a ser que ellos tb se comen la cabeza como nosotras...
Hombrecillos...
Un besito.

zumo -

Dios, pero q reflejado me siento en este post!! Es como si, en parte, lo hubiera dicho yo!!! jejejeje un beso wapa

lokura -

El amor nace como dice AZUL.. es calvo como dice BICHITU Y como dice PALOMA que dirian de los calvos...pero ROSI dice que me entregara el corazon... y me lo entrego anoche que os lo dice LOKURA y no fue facil como dijo CASTIGADOR y se quedo preso para ser libre como dice TOSHIRO porque como dice NIÑO el tio libre no existe, cremita de azucar para las manos de oro de MALAMALA, escuchó tus palabras EN EL CAMINO y todo cambio como dice JEOVANO. Como diria MAI todo chapo!
LA HIJA DE LA LAGRIMA tu enlace no funciona vuelve y dejame migitas de pan para que pueda seguirte.
Besos a mil para todos mis soles de esta almita enamorada!!

Mai -

Como siempre...chapeau! :****
Muchos besos

"la hija de la lágrima" -

" La libertad q está a nuestro alcance es mayor de la q nos atrevemos a vivir" Ernesto Sábato

estar enamorado no debería quitarte libertad...

eso creo,

besos!

Anónimo -

" La libertad q está a nuestro alcance es mayor de la q nos atrevemos a vivir" Ernesto Sábato

estar enamorado no debería quitarte libertad...

eso creo,

besos!

Venus -

demasiados por ques?
demasiadas preguntas?
demasiadas dudas?
pocas respuestas!!

Trini -

Se pensaran los hombres que si confiesasn estar enamorados, se les cae el pelo, o les crecen la sorejas, o se quedan impotentes...
Que trabajito les cuesta a los pobres.

Besos

brisaenlanoche -

Primero hay que pensar, y después actuar, no dejar las cosas a la deriva durante mucho tiempo, pues se pueden perder.
Un besazo.

El jeovano de la puerta -

Estoy deacuerdo en que todos pensamos con lo mismo, pero todo cambia cuando nos enamoramos.

Un saludo

chocoadicta -

Es lo que sucede cuando entran en conflicto razón y corazón. Este último no sabe de fechas, ni momentos, ni nada...llama a la puerta cuando le conviene. Besotes

Zaiby -

Me encanta!! Es que es tal y como me siento ahora mismo... Solo tú podías hacerlo. Un besazoooo wapisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa!

Carcasone -

Jeje, en toda relación (o no-relación, depende cómo se mire) hay comeduras de tarro, pero cuando encima se supone que se va por libre... puffff, ni la mayor indiferencia resiste el asalto de los celos...

Enelcamino -

No la dejes escapar. No, no, no...
Como te esperes mucho, habrá algún amigo tuyo que se te adelantará y luego te tirarás de los pelos.
Suerte!
Besos

Amélie Poulain -

Qué idiotas somos a veces, todos. Qué complicado lo hacemos. Y tú que fácil, Lokura.

Un beso.

Gabri -

Aiiiiixxx lo que les cuesta a algunos reconocer que estan enamorados..o que se estan empezando a ilusionar con una relacion...
Con lo bonito que es el amor...

Besitossss

Malamala -

La vida misma... después de lo que has puesto y el comentario de alma, como que me quedo calladita y aplaudo hasta que me duela.
Besitos, besitos, besitos.

El niño -

Un tio libre, que no se enamora, eso creo que no existe, si no se enamora no es libre, es un autoengaño, pensar eso es caer preso del ego más alicatado y aislado posible, pero esa enana juguetona que es nuestra rudimentaria conciencia nos hace ver hasta ensueños de esa palabra que todos nombran y nadie conoce. Muy bueno lokura, como siempre.

Al fin solos -

huye de la cobardía y la vulgaridad!!!

toshiro -

"Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien" Luis Cernuda.
Abrazos

Rosi -

Besos con sueño..

Azrrael -

A algunas personas les es muy difícil llegar a reconocer que se están enamorando ¿tanto miedo tenemos de hacerlo?

El Castigador -

Uff, que de pensamientos. Y lo peor es q todas esas cosas se piensan de verdad. Quizás no sea algo tan fácil...
Un besito

Rosi -

Y eso te lo ha dicho él?
Tú ni caso que al final este te entrega el corazón sin que tu se lo pidas.
Aún así tu insiste en mirarlo con esos ojos que tienes que seguro que te sales con las tuyas.Besos flor.Esta noche soy yo la que pone el té.Vuelvo luego.
Otra cosa Alma.Ese texto bien merece un post.Besos a ti también.

paloma -

Claro, no está enamorado y además no puede mostrar que es 'blandito', ¿qué dirían de él? en fin, que raritos son.Besitos

Azul -

Ay...el amor naciente...como el sol al amanecer, como la brisa del mar..disfruta..Lokura..disfruta...

Un biko fuerte!

bichitu -

todo es mentira mi niña lo sabes. los hombres reconocemos estar enamorados pero sin las palabras adecuadas. acuerdate del ejemplo del que se esta quedando calvo. yo raparme la cabeza? ni de broma, seria reconocer sin reconocerlo que me estoy quedando calvo. mejor usare gorra... y se la llevo el viento! esta claro. nadie es libre ante un corazon enamorado. nadie, y digo nadie tiene tan lleno el corazon como para que no quepan pelotas y mas pelotas de golf. priiiiiiiisaaaa tenemos mi sol.

Lynda Vanessa -

aaaahhh... yo quiero que digan lo mismo!!!

lokura -

Me quito el sombrero nena... tu comentario merece todo un post. Besos y apuntare todos esos consejitos en el corazon!

alma -

Raramente un hombre reconoce estar enamorado...y menos ante sus amigos...porque ,supuestamente somos nosotras las déviles en este sentido,las que caemos rendidas a sus pies...allá ellos...

Cuando el amor te llame, síguelo;
aunque sus caminos sean arduos y penosos.
Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate a él;
aunque la espada escondida bajo su plumaje pueda herirte.

Cuando el amor te hable, cree ciegamente en él;
aunque su voz derribe tus sueños
como el viento destroza los jardines.
Porque si el amor te hace creer y florecer,
el mismo te podara.

Y nunca te creas capacitado para dirigir el curso del amor,
porque el amor si te considera digno de sí,
dirigirá tu curso por los caminos de la vida.
Esto hará el amor en ti
para que conozcas los secretos del corazón.

El amor no da más que de sí mismo
y no toma mas que de sí mismo.
El amor no posee nada
y no quiere que nadie lo posea,
porque el amor se sacia en el amor.

Pero si tú amas y no puedes menos que sentir deseos,
deja que tales deseos sean estos.
Fundirse y ser como un arroyo que corre
y canta su melodía en la noche.
(GIBRÁN LALIL GIBRÁN)

besitos....
muasssssssssssssssssss