Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Tipos de hombres, la fauna iberica

Tipos de hombres, la fauna iberica PROFUNDA REFLEXIÓN - TIPOS DE HOMBRES

Una vez un buen amigo me dio una buena descripción de los hombres, el mismo los describió como BUITRES: marcan, rodean y cuando ven "zas! se lanzan a la presa.
Hay muchas clases de hombres, tantas como razas de perros diría yo, pero hay 10 tipos, 10 cannones inconfundibles, todos los demás son derivados o sucedáneos. Estos pertenecen a la fauna macho iberica que me encontre en mi camino.

Esta el hombre " marmota " el hombre marmota es aquel con el que puedes pegarte seis años de relación, de los cuales 5 se los pasa durmiendo y uno fumao, suelen ser aburridísimos y rutinarios incluso en la cama,un poco vagos, trabajan poco .. pero los sueles aguantar por.... ¿ amor? suele ser la primera especie que se te cruza.
También están los hombres " farolas o fanfarrones " estos te prometen todo, con estos acabas siendo la mujer que mas pisos, coches y joyas haya tenido aunque sea en sueños, estos prometen prometen y luego.... se olvidan de lo que te han prometido, alumbran mucho pero.. na de na... de estos hay muchísimos.
Dentro de este grupo también están los hombres " gorrones " vulgarmente denominados hombres parásitos, aparentemente autónomos, a la que pueden te piden un euro suelto con la excusa de no tener que cambiar el billete rancino que llevan desde hace dos años en el bolsillo del pantalón, prosigue fumándose tu tabaco
( es el eterno estoy dejando de fumar) siempre se deja la cartera en el coche " por descuido" acaba sacándote hasta los ojos, si tienes suerte aún sin ojos sabrás que es un gorrón sino... será tu cruz, acabaras casada, con 5 niños y manteniendo a un gordo y vago barrigón, tu familia será como la de los simpson, te habrás casado con Homer. También tenemos derivados como el mentiroso, el falso seductor, el tetraplejico ( este es lo peor, traeme un vaso de agua, pasame el mando de la tele... etc) el casado ( este es perfecto porque lo ha adiestrado otra pero claro anda casado el "buen hombre"...
También tenemos al hombre " perro " de estos hay menos, pero aún quedan, su nombre ya lo indica. Este tipo de hombre es el hombre sado-maso-guau, o sea a mas negativas mas viene, se hace pesado y se arrastra, cuando esta en celo es un hombre sin orgullo, le digas lo que le digas meneara su colita buscando tu atención, estos son como jugar con ellos a la pelota tonta, tiro la pelota y vas a buscarla, la tiro y la traes, la tiro y la traes, ya no quiero jugar mas y la trae, así infinito, lo mejor desistir, son imposibles. Lo ideal abandonarlos en la primera carretera aún sabiendo que ellos nunca lo harían.
Están los hombres " conejos " estos llegan cuando crees que lo has visto todo, alta potencia sexual pero... flas! dos minutos y encima sonrie porque cree que te ha gustado, realmente precoces.
Tenemos también al hombre " Tano -garrulo " estos se ven a kilómetros porque van llenos de anillos de oro y en seguida te dicen que te compraran uno, te alaban con piropos y acaban siendo realmente machistas. Critican el tamaño de tu falda, critican tu maquillaje y tu pelo, si los dejas hacer acaban poniéndote un burca para mandarte directamente a Marruecos y si por ellos fueran te pasarías el día cosiendo balones de fútbol, eso sí, con burca y todo seguirán diciéndote que eres preciosa. Si a los dos días de conocerlo te vuelcan el cielo bañado en estrellas de oro, no hay duda has dado con garrulo man.
A menudo se les puede confundir con el hombre " síndrome Colombo " en un principio encantadores, esta por todo, pero con el tiempo se hace insostenible, es totalmente obsesivo, tiene que controlarlo todo! controla donde vas, de donde vienes, con quien y donde has estado, controla hasta las veces que cagas a la semana, vaya a ser que te de por cagar mas y le descuadres las cuentas.
Por las mañanas además del síndrome Colombo tiene el síndrome despertador, es el primero que te llama, te llama por la mañana, por la tarde, por la noche, te llama al fijo, al móvil, al trabajo... seria lo mas parecido a salir con tu padre, tremendamente paternalista hasta sacarte de quicio.
Ya en peligro de extinción tenemos al hombre " máquina" vulgarmente llamado el hombre polla, cuestión de genética supongo, realmente una sorpresa, una sorpresa enorme! suelen crearte adicción, en realidad te da igual que sea idiota porque en la cama se sale aunque su “coeficiente” intelectual sea cero.
Luego están los hombres " hielo " este es como un súper héroe, guapísimo, buena planta y además le han hecho daño, pobrecito! y por eso es frió, no llora ni pelando una cebolla y por eso nosotras vamos a rescatarle de su iglú... tremendamente aburrido, el tipico atormentado y problemático, tremendamente insensible y frío, sólo es apasionado entre las sabanas y eso sólo cuando te llama, es el típico al que siempre llamas tu. Emocionalmente adictivo, y nocivo... justo cuando te hartas y lo vas a chutar te suelta algo romántico y no porque te quiera sino... porque no quiere perder el chollo de su vida, el de pegarte el polvo cada vez que el quiera. De estos hay que huir! dejan tu autoestima por los suelos. Que para autoestima los aduladores ( yo y mi obsesion con los argentinos) piropeador nato, para subirte la autoestima sin duda, un adulador argentino, que te llama guarra y con ese acento ni te molesta, aunque advierto que los aduladores son los que menos se rascan el bolsillo, que no te pagan ni el cortao de media tarde.
Y por ultimo esta el hombre " trofeo" este ya es la bomba! típico chico de portada de revista, guapísimo, adicto a los gimnasios y a los batidos, vive para el culto al cuerpo y las dietas de musculación, sus temas de conversación varían entre carbohidratos y proteínas.
Lo peor viene cuando te acuestas con el, el tío utiliza poses que realcen su figura y definan sus músculos, se pone mas cachondo mirándose a el mismo que a ti, y da igual lo buena que estés ellos son narcisos y huecos. Aún así en el sexo son genial porque como están acostumbrados al deporte suelen tener mucha resistencia.
Realmente son gilipollas pero suelen ser gilipollas rodeados de moscas, y de entre todas las moscas te ha escogido a ti, y tu pese a saber que es el rey de los idiotas lo miras y sonríes porque… porque es guapo, miras a las demás moscas y levantas triunfal tu trofeo.
Estos hombres sueles encontrarlos cuando tu moral esta baja sino ¿ porque demonios ibas aguantar que alguien te explicara las calorías que lleva una lata de coca-cola?
Con estos o los dejas o te apuntas a doparte a un gimnasio.

Próximamente, los 10 tipos de mujeres... estamos en ello chicos no me tireis piedras eh!"

6 comentarios

casarin -

joer muy bueno lo de los hombres, Yo soy una mezcla entre el deportista, el hombre gorra, el tetrapejico y el hombre perro ademas cuando lo quiero pasar mal(recuerda al hombre perro) me pongo en plan colombo y claro al final seguro que es que peor sale parado soy yo.
Asi que en fin (Has salido con todos)

Gabri -

Pues no se yo...pero como que no me veo en ninguno de los chicos de esta lista eh??
Yo entro dentro de la categoria de los chicos amiga...
Chico al que le puedes contar cualquier cosa...que tiene todo lo que se dice que se busca en un chico pero que nunca saldrias con el...lo tipico de te quiero...pero solo como amigo...

Besitoooossss

Patryluna -

jajajaja
que gracioso
besazos

Isaac -

gracias por la duda existencial...
jajajajaja

dawu -

je je... tengo un post que habla de lo mismo pero con mujeres... pasate y consulta
yo me defino.. como ... no estoy en tu lista o soy una combinación?

desiree -

Buenisima tu decripcion¡¡¡¡¡ahora me encantara leer los comentarios de los hombres que entren aqui¡¡¡
Un beso