Blogia

Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL AMOR AÑEJO

<object width=" title="

 Dime que me quieres...como tu lo haces.... y yo.... te bailo el agua.

" class="" />

VIVIR DESPACIO

VIVIR DESPACIO

 A veces se me antoja el capricho de querer vivir despacio...de poder pasear creyendo estar en una estampa, en una de esas postales que venden para los turistas....

A veces se me antoja fantasear con la idea de que algún día podre comer melon y fresones y quitarme las sandalias para andar por la arena.

Se me antoja la idea de querer abandonar todo lo que tengo... y marcharme a un lugar remoto, contigo, que es lo unico que verdaderamente necesito

Y por eso es el paraiso, porque la gente no se dedica a trabajar, sino a vivir.

A veces se me antoja pensar en helados, o en tardes de invierno frente a la leña... en caldos de pollo, en calcetines de lana...en la flor del almendro y en la almendra recíén cogida del árbol.

A veces se me antoja pensar... que algun día ...podre asomarme a la ventana de algún lugar remoto a oler jazmin... a leer un libro y a vivir despacio.

NOTA: LAS FOTOS DEL PARAISO PARTICULAR SON DE CADAQUES-GIRONA

     otro con antojos ....http://www.mellowdoubtpop.blogspot.com/

6 centimetros dentro de mi ombligo

6 centimetros dentro de mi ombligo

Cuando tengo ganas de hablar contigo me asomo a mi ombligo y te miro con cara de boba, como si realmente te estuviera viendo... tu padre apoya su cabeza buscando tu latido y yo le acaricio el pelo.

Entonces dejo la mirada lánguida y perdida en alguna parte...anticipándome a tantas cosas...

Preguntándome si sabré quitarte el frió frotándote los brazos antes de arroparte como hacia mi madre.... o si sabré como ella ponerte los labios en la frente y murmurar aquello de huy este niño tiene fiebre..tan solo con rozarte.

Tengo tantas ganas de conocerte...

 

LATIDOS

LATIDOS

A veces ocurre...

pones tu cabeza sobre el pecho de alguien...o sientes crugir el hielo....o los pasos a media noche.... o el voy a todas partes porque no sé donde voy...

a veces ocurre... que hay lugares donde la soledad... no solo esta presente, sino que grita y puede escucharse aunque todo el mundo sonria, resonando en cada vaso vacio.

FÁCIL

FÁCIL

Con lo fácil que sería... dar un paso hacia ti cuando te siento lejos,

Acercar las distancias, matar a balinazos la lejanía.

Con lo fácil que sería que por la boca se deslizara aquello que quedo atrapado en la garganta.... con lo fácil que es deshacer el nudo con un...me perdonas.

 

Con lo fácil que sería recompensarte todo el tiempo perdido en un solo beso...

Con lo fácil que sería dartelo o levantar el teléfono y preguntarte como estas...

Con lo fácil que sería que dijeras, mal...estoy mal.

 

Con lo fácil que sería todo lo que hacemos mas difícil de lo que aún resulta...

Con lo fácil que seria dejar de hablar de ti y llamarte

O dejar de recordarte para vivirte y desgastarte

A besos, a bocados, a caricias...

A helados de fresa y limón...

O esconderme bajo tu paraguas en una tarde de lluvia.

 

Con lo fácil que sería decirte..,gracias...

o te extraño...

Con lo fácil que sería no tener miedo...

O decir ven y que acudieras...

Extender mi mano...

 

Con lo fácil que seria hacerte sonreír...

Con lo fácil que sería hablar contigo y recuperar aquello que perdí...

Con lo fácil que es unir cordones umbilicales

Con los lazos que hay que atan y no aprietan....

 

Con lo fácil que seria no decir nada y darte un abrazo...

Con lo fácil que seria todo aquello que hacemos complicado.

Porque a veces hacerlo complicado es lo que nos resulta mas FACIL.

ETIQUETADA

ETIQUETADA

Hoy badseed91 me ha ETIQUETADO... esto quiere decir que tengo que dejar a flote mis miserias contando aqui 6 cosas "raras y peculiares" de mi persona; . Pues bien aqui van las 6 cosas freaks...

1- Cuando estoy en el sofa...nunca admito que me estoy durmiendo, siempre digo...que no me estoy durmiendo, que solo me estoy relajando.

2- No puedo dormir totalmente a oscuras, tiene que entrarme el claro de la luna por la ventana.... tampoco puedo dormir sin antes sacar la sabana por encima de la colcha y dejarla bien estiradita cual si fuera un sobre.

3- No puedo ir al cine y no comer palomitas , soy la tipica que hace trinchera..nachos , palomitas, chuches....

4- En el maletero de mi coche se puede encontrar de todo, todavia tengo abandonadas alli unas sandalias del verano pasado.

5- Tengo la rara costumbre de lavar mis braguitas mientras me ducho y luego las dejo colgadas en el mango de la ducha....¡ ya lose es una guarrada! sobre todo si alguna visita va al lavabo( antes cuando vivia sola lo hacia mas....ahora me estoy desacostumbrando)

6-Por algun motivo que desconozco...la mayoria de las veces llevo los calcetines al reves...AH AH y cuando me gusta mucho una canción, la repito y la repito hasta aborrecerla jejejejee

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están "etiquetadas".
LES PASO LA PELOTA a...

   YO SOY COCO - MOX- ERIK -DETRAS DE MAYO- PUTA REPUTACION- MONOCAMY- MELLOUW

EL FANTASMA ERRANTE

EL FANTASMA ERRANTE

Se habla de él... se murmuraba al verlo pasar...

No habla con nadie... siempre con harapos y una lata llena de garbanzos atada a la cintura con un cordón... anda siempre como destartalado y cuelga de su espalda quebrada una mochila... con demasiadas piedras.

Siempre va en ayuna de alegrías, hace voto omiso de silencio y hace tiempo que disecó todos sus recuerdos... porque todo el mundo ignora la certeza de quien fue.

Su pelo largo siempre le roza los ojos y bajo ese flequillo graso se divisa el horizonte de la mirada mas perdida que haya contemplado nunca.

Pero parece tranquilo y sobre todo ausente...como si fuera un alma en pena que vaga por las calles del pueblo desde hace ya mas de 15 años. Nunca sonríe, ni habla, ni frunce el ceño... pero nos mira y nos ve...

Unos dicen que era medico y que pertenece a una familia muy adinerada... otros que fue por una promesa y otros que paga el precio de pactar con el diablo .... algunos simplemente afirman que enloqueció por amor.

En cualquier caso Dios hace mucho que lo abandono... eso sí...también puedo contarte que a él... nunca se le ve en la iglesia.

  

CONVERSACION CON MI GARBANZO

CONVERSACION CON MI GARBANZO

Eeeyy tú...

si tú...tú...el de dentro... que hay de eso de que madre no hay mas que una... poquito de porfavor... sacame el dedito del estomago y deja ya de urgar....hombrepordios!!!

comentario echo frente al W.c después de haber vomitado cienes de veces.

        NOTA: los niños/as son desobedientes desde antes de nacer.  

CHUPA CHUPS

CHUPA CHUPS

Revolviendo en los cajones de mi blog...encontrado este post de ABRIL DEL 2005... desde entonces...han cambiado tantas cosas.... pero después de 2 años aquella conversación..que ya había olvidado ha vuelto hacerme reir. No se si tu te acordaras aún www.zumodenaranja.blogia.com

Me quita el chupa chups de la boca, y le digo ves... es lo que le he dicho a el, que deberían vender los chupa chups rechupados, que a todos nos gusta mas cuando ya estan humedecidos y redondeados por la saliva que recien empezados...

Me estas diciendo que a parte de aguantar que me hables a todas horas de el también me estoy comiendo sus babas

Si

(Risas)

Yo no me rio ( Risas)

Y le quito el chupa chups de nuevo de la boca.

SOÑANDO

SOÑANDO

A veces creo que te sueño.......................................................................................................................

Porque tu me piensas

 

RECORTES DE PERIODICO

RECORTES DE PERIODICO

Un paracaidista Noruego de 31 años, con una experiencia demas de 200 saltos fallecio tras saltar en paracaídas y sin autorizacion desde el segundo piso de la parisina Torre eiffel.

................................................................................................................

Arranco la hoja, doblo la noticia y la meto en el bolsillo de mi pantalon...me bebo el cafe de un solo sorbo y sonrio... seguro que el paracaidista estaba enamorado...

DE ESPALDAS AL TIEMPO

DE ESPALDAS AL TIEMPO

Ajena ha su mirada....solo mi nuca era testigo de los ojos que en ella se clavaban...

Sentí primero su olor...y antes de que pudiera pensar en alto un dedo recorría los lunares de mi cuello....

Su aliento en un suspiro, breve....efímero... tenue se hizo perceptible justo debajo del lóbulo que él insaciablemente tantísimas veces había mordido...

 

Sentí el temblor de su mano sobre mi hombro e inevitablemente volví ha entonces.... a las sabanas de franela... ha su boca temblorosa...ha aquella primera vez en la que su boca casi por descuido mordía mi boca....en las que mis manos se enredaban ajetreadas en su pelo... volví ha las 4 de la madrugada...al minutero del reloj que sentenciaba el fin de lo que ni siquiera podía empezar....volví a lo prohibido y a la manzana mordida.

 

Al pan de ayer, a sus rodillas, a la cerveza... a mis muñecas sujetadas por sus manos... a su nariz en mi pecho y a los cinco dedos revoltosos que dibujaban el contorno de mis costillas...siempre por primera vez...y por última.

 

Me di la vuelta... y sonreí... ¿ como estas? Le pregunté....

Bien- respondio ...y me dio un beso en el limite de la mejilla y la boca...

 .... y mis labios omitieron todo lo que había estado recordando en esos tres segundos en los que tarde en darme la vuelta...

  

 

  

A PIANO

Acariciame... que hoy... soy un piano entre tus manos.

<object width=" title="" class="" />

 

 

EFECTO RETROVISOR

EFECTO RETROVISOR

A veces pasa con las cosas del corazón...el efecto retrovisor y angulo muerto que le llamo yo....coño de donde ha salido ese coche!! , te preguntas dando un volantazo. No lo he visto, te lo juro que no lo he visto.

A veces pasa... que no vemos porque las cosas se nos quedan en el rabillo del ojo como en un espejo.

 

YA VAN DOS AÑOS DE BLOG

YA VAN DOS AÑOS DE BLOG

 

Dos años de blog.... 730 dias ...con su 730 diferentes estados de animo... parece mentira cuantas veces habre pensado en cerrarlo.... y aqui estamos un dia mas... uno de tantos....

Unos días contigo que te fuiste... contigo que aún estas... con él ...con ella...contigo! que me lees cada día... que me comentas o te quedas en silencio....contigo que firmas el libro de visita y dejas tu huella desde hace tiempo....con aquellos que estan desde el principio... como veteranos de guerra...http://soycoco.blogspot.com/  , http://zumodenaranja.blogia.com/, http://eraseunavez.blogia.com/,  http://espina.blogia.com/ , http://erikg.blogia.com/

a ti que vas y vienes http://angelikshow.blogia.com/, http://elcafecito.bitacoras.com/, que entras y sales porque esta es tu casa y tienes llave http://emilsex.blogspot.com/ http://blogs.ya.com/miajondeloscastuos/ , http://monocamy.blogia.com/,

a ti que hace poco que has llegado http://telocuentoperonoselodigasanadie.blogspot.com/ , http://badseed91.blogspot.com/ , http://nubedegolosina.blogia.com/, http://sirozz.spaces.live.com/,

a ti que a la que nunca he visto aunque vives en mi mismo pueblo http://detrasdelmaryo.blogia.com/ a ti flaca http://blogs.ya.com/flaca/ que eres un sol y a ti por una noche fria de invierno en flix http://ninfas.blogia.com/ cuando aun estaba mas loka que ahora.

Al detective  roba corazones http://noches-perdidas.spaces.live.com/ y a los  que le hacen cosquillas a la vida http://noches-perdidas.spaces.live.com/.

A todos los que pasan sin dejar huella, a todos los que se me olvida de mentar porque tengo una memoria  imperfecta (Brain Training ). Asi que a todos los de la IZQUIERDA si si! los del margen....A TODOOOOS!

      Y Como diria el grande j.sabina...dos años ya dibujando DIEGUITOS Y MAFALDAS y goblos de sobra para TI.

RETALES

RETALES

Tomar una bocanada de aire,

Hundir los pies en la arena de la playa,

Ponerme colorada,

Escandalizarte,

Beber una coca-cola gigante,

Dormir la siesta en la sombra,

Sentir que el cielo arremete contra mi cuando esta naranja

Ver lo que dejo atrás del retrovisor del coche,

Hacer un viaje,

hacer pis cuando no me aguanto,

Comer patatas fritas con las manos,

Morder regaliz en el sofá,

sorber un espaguetti sin enrrollarlo

Desayunar en la cama,

Estremecerme con una canción,

Dar un abrazo,

Recibirlo,

Irme a la cama recién duchada,

Taparme en invierno hasta la nariz,

Envolver un regalo,

Y abrirlo!

que enredes un mechon de pelo entre tus dedos,

Llenarme la boca de palomitas,

Explotar las burbujas de plastico,

Acariciar el césped con las plantas de mis pies,

Tirarme en bomba a la piscina,

Taparme al salir con la toalla,

Secarme al sol,

Oír la lluvia mientras duermo,

Hacer una guerra de almohadas,

Comer migas los domingos,

Y hacer novillos en el trabajo un lunes,

Colgarme de tu cuello y comerte a besos,

Bailar sin música,

respirarte.

Intentar tatarearte una canción sin que logres adivinar cual es,

Reírme,

Ver como te ríes .

        

EL OMBLIGO DEL MUNDO

EL OMBLIGO DEL MUNDO

Se me hace extraño pensar... que algo que mide 3 centímetros ha conseguido hacerme sentir que tengo en mi vientre el ombligo del mundo.

Mi mundo.

Entonces me doy la vuelta en la noche que casi se esta agotando, intentando tal vez...encontrar la postura... y siento tu brazo rodeándome y haciendo círculos en mi ombligo.

 

UN GARBANCITO DE 7 SEMANAS

UN GARBANCITO DE 7 SEMANAS

Ahora solo quedan 7 meses y medio para conocernos.

 

EL HUECO

EL HUECO

Con el tiempo aprendes que hay vacios que solo se llenan, de aquello que verdaderamente necesitas. No de aquello que deseas.

CUANDO ÉRAMOS AMANTES

CUANDO ÉRAMOS AMANTES

 

Cuando éramos amantes...

Cuando el sudor de tu cuerpo era agua bendita...

Cuando acudía tu boca a mi aliento y mi aliento a tu nuca...

Cuando calabas como la lluvia de mi piel a mis huesos...

 

Cuando desabrochaba el jubón y engrasaba  con besos tu armadura...

Cuando el miedo andaba de puntillas por la cocina... y cuando te abordaba el deseo.

 

La mentira salía de tus labios y tu te la creías mientras yo...la masticaba en tu boca.

Déjame... le susurrabas a mi cuello y la distancia se hacia cercanía...y la cercania ventaja.... y  la ventaja una tregua... y la pasión droga y la droga de mi piel se hacia adicción.

 

Vete... le decía mi boca a tus hombros...y no te ibas...

 

 Cuando éramos amantes...