Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

DE ESPALDAS AL TIEMPO

DE ESPALDAS AL TIEMPO

Ajena ha su mirada....solo mi nuca era testigo de los ojos que en ella se clavaban...

Sentí primero su olor...y antes de que pudiera pensar en alto un dedo recorría los lunares de mi cuello....

Su aliento en un suspiro, breve....efímero... tenue se hizo perceptible justo debajo del lóbulo que él insaciablemente tantísimas veces había mordido...

 

Sentí el temblor de su mano sobre mi hombro e inevitablemente volví ha entonces.... a las sabanas de franela... ha su boca temblorosa...ha aquella primera vez en la que su boca casi por descuido mordía mi boca....en las que mis manos se enredaban ajetreadas en su pelo... volví ha las 4 de la madrugada...al minutero del reloj que sentenciaba el fin de lo que ni siquiera podía empezar....volví a lo prohibido y a la manzana mordida.

 

Al pan de ayer, a sus rodillas, a la cerveza... a mis muñecas sujetadas por sus manos... a su nariz en mi pecho y a los cinco dedos revoltosos que dibujaban el contorno de mis costillas...siempre por primera vez...y por última.

 

Me di la vuelta... y sonreí... ¿ como estas? Le pregunté....

Bien- respondio ...y me dio un beso en el limite de la mejilla y la boca...

 .... y mis labios omitieron todo lo que había estado recordando en esos tres segundos en los que tarde en darme la vuelta...

  

 

  

4 comentarios

erik -

recordar.

missing -

Pues a mí me encanta esta entrada, igual que otra de no hace mucho, porque sentir así, aunque no se deba, aunque no se pueda, tiene su aquel.
Y recordar es un privilegio que nadie puede quitarnos. Imágenes en la mente, tactos en la piel, y estremecimientos que obligaban a un suspiro... y recordar...
Beso.

Ozz -

Uff ... me quede sin palabras, la imagen no le dio la espalda al tiempo e invocó al pasado.

natzan -

Que tal estas? Llevo un tiempo ocupado, en la lectura de blogs, uno es el tuyo...entro a saludarte, que como siempre es un placer leerte. e informarte que he cambiado de dirección en mi blog, para que actualices el enlace. Ahora Estoy en www.elcafecito.es Espero verte pronto en mi nueva ubicacion, un abrazo