Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LA MAGIA DEL COLOR VERDE

LA MAGIA DEL COLOR VERDE

A veces creo que los lugares desiertos... aquellos donde solo impera la quietud... no son mas que el espacio donde alguien amo alguna vez... el lugar recóndito donde los amantes pretéritos se hicieron el amor...el asfalto al que le crecieron amapolas... y cuando ese amor muere... o sigue latente, pero sin poder ser.... entonces el asfalto vuelve a ser asfalto y la mágia realidad, pero cubierta de hierba verde.

Donde si te fijas bien... pese ha estar despoblado...aun siguen revoloteando mariposas en el agitado estomago del mundo, donde un día nos quisieron cual si fuéramos  inmortales y perfectos.

http://lokura.blogia.com/2005/072702-la-luz-de-los-amores-no-correpondidos.php

 

 

10 comentarios

Erik -

Cierto dia volvi a ese lugar y ya no estaba igual, antes estaba lleno de hierbas que tapaban todo el coche, ahora es una especie de desierto amarillo.

Ya los amantes no pasan nunca por alli.

sarsillo -

Yo también lo creo, ningún sentimiento pasa en el mundo que no sea transformado. El amor, no solo embellece los corazones, sino todo aquello que toca....

Lira -

El lugar en el que fuimos felices siempre quedará en nuestra memoria como algo especial...con un significado íntimo imborrable. Hierba...brisa, puesta de sol...qué recuerdos tan preciosos. Un besazo!

tautina -

Yo, que soy de una tierra donde la tierra es baldía y el verde es un bien tan escaso como el agua que lo alimenta, se muy poco de magia cubierta de hierba. En mi tierra yerma, cuando el amor muere, sólo pululan escarabajos.

Lechu -

Me dejas sin palabras... pero con muchos recuerdos... de los momentos hermosos de mi vida...

Un beso!!!

Amapolas del Desierto -

Amapolas del desierto interrumpidas, sin la letra escrita del autor con expectador, ocultando el mensaje decembrino sin deseos del amor...
lokura sin la orilla del mar..

badseed91 -

verde, color mágico, color de la vida, color también de la esperanza; y ahora que te leo, tanbién color de amores imposibles

Ozz -

No en vano se dice que el verde es vida, regando hacemos que nazca el verde.
besOzz de miércoles

chocoadicta -

Muy bonito, mágico...

cervinia -

me gusta recordar cada uno de esos lugares desiertos, los mios, los que yo viví, espero que aun me queden muchos mas.
beso