Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

A veces me hago la dormida

A veces me hago la dormida Aquellos dias vienen poco a mi memoria, con el paso del tiempo esos dias cogen un color amarillento, como aquellas fotos de entonces de color sepia. Recuerdo a mi abuela con aquel camisón tan blanco, mi abuelo ponia el despertador en hora, como si tuviera que ir algun sitio. Recuerdo perfectamente aquella habitación... aquel olor jubilado, aquel olor a un dia fui joven, a un dia estuvimos enamorados... recuerdo aquel colchón en el suelo a los pies de la cama de mis abuelos, lo que suponía estar de paso se convirtió en todo un año.
Mi abuela se aseguraba de que yo ya estaba dormida... yo me aseguraba de apretar bien los ojos impaciente... entonces ella colocaba su almohada detrás de su espalda, y encendía aquella vieja televisión en blanco y negro...y aparecia el, recuerdo que fue la primera vez que tube la conciencia de lo hermoso... con tan solo 5 años me enamore... tal vez cueste de creer, pero por entonces ya era trapecista, solo que nadie lo sabia porque yo apretaba los ojos, como quien se hace la dormida... aquello eran besos de verdad...todo estaba censurado excepto aquellos besos... aquellos besos que llevaban todo en eso, en un solo beso...
Y aunque ya no tengo 5 años.... todavía a veces... aunque tenga la realidad delante.... me tumbo en la cama y miro hacia la pared en blanco.... y siento estar en aquel colchon... y siento cerrar los ojos para hacerme la dormida, para hacer que no se lo que tengo delante...para evitar lo que me duele... y aparece de nuevo en blanco y negro... Marlon Brando...y sueño... supongo que es lo que hacia por entonces mi abuela... mientras mi abuelo ponía el despertador, se daba la vuelta y se dormía.

5 comentarios

marrakech -

Esa es justamente la grandeza de los recuerdos. Empiezan con un olor, luego vienen los sabores, las imágenes, los sentidos, y vuelves a enamorarte, a maravillarte con determinadas frases, miradas, sonrisas... ¡Que bonito fué sentir!. ¡Que bonito es seguir sintiendo!

lokura -

Eso espero TOSHIRO.. eso espero..

De quien te enamoraste BRISA.. Quien era tu muso cuando la tele era en blanco y negro ¿?

MIUSS lo cojo y me lo guardo que hoy lo necesito.

A mil para los tres

miusss -

te dejo un besito gustosito y suavito en la mejilla, para que haga cosquillas y transmita risa.

Brisa -

Hacerse la dormida era y sigue siendo una especie de travesura, de juego, de secreto que me gustaba y al que aun me gusta de vez en cuando entregarme para luego sorprender o sorprenderme ;) Me ha parecido tierno yo también me enamoré de una forma precoz :) y desde entonces siempre he vivido enamorada. Un besito, me ha parecido precioso, gracias.

toshiro -

Qué no se queden dormidas tus ganas de soñar.
Abrazos