Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas Cuanta gente hoy en la playa! Que pasa que la gente no trabaja!! Y bajo la vista a la arena y en la arena una toalla y un tipo que se sonríe por mi comentario...lo miro y... descarada como de costumbre le pregunto: oye tu no trabajas!

No... bueno sí, limpiando cristales pero puedo ir cuando quiera
Y no hace falta mas gente en ese curro que deja tanto tiempo libre?¿ que me vengo
Pues si... bueno de echo estoy por mi cuenta y bla bla bla podéis poner aquí la toalla si queréis.

Y empieza una conversación... el tipo limpia los cristales de las tiendas y cuando llueve su empresa quiebra porque los clientes no quieren limpieza en dias de lluvia, vive en un coche ahora y limpia los toldos del Mc donal´s, su padre guardia civil, testigo de Jehová convertido por su segunda mujer... una de esas brujas que no llevan escobas... vivo en un coche dice con sillones abatibles y hace poco tube una novia que era peluquera. Y vosotros que... sois novios?¿

No... somos compañeros de piso... como uno de esos viejos matrimonios... le recojo el cuarto y me trae el desayuno pero no tenemos sexo, el sexo lo tengo con la X de mi incógnita, con unas sandalias que usan mi cepillo de dientes, sin recogerle el cuarto ni nada.

Dos toallas mas alla un tipo que anda solo hace rato que ha dejado el libro, totalmente pendiente de la conversación nos mira y se rie... lo miramos y uno de los tres lanza la frase: puedes poner tu toalla aquí si quieres-

Hombre es que no os conozco...
Bueno da igual... nosotros tampoco, hemos hecho una especie de club de los que vienen solos a la playa.

Recoje la toalla y el casco y se pone junto a nosotros...

Bueno..el es Sergio y vive en un coche, el es Dani y es mi compañero de piso pero no tenemos sexo y yo soy socialmente enfermiza.
Jordi, responde, encantado.

Trabajo en el 112
Yo limpio cristales.
Yo estoy en un super y llevo una bata blanca muy fea... y tu? Cual es tu historia...

Y empieza una conversación... estudia 3º de publicidad pero no le gusta porque trabajo un tiempo en la tele, se quiere ir a londres en breve a perfeccionar ingles y tiene una novia con la que llevaba dos años, a la que dejo para irse a Madrid y con la que ha vuelto ahora.

Una toalla mas alla, un tipo de unos 30 nos mira y al cruzar la mirada dice... no he podido evitar oir las conversaciones, puedo sentarme¿? Acerca su toalla, trabaja de deliniante pero solo sabe dibujar muebles, es de sitges y esta casado por segunda vez, tiene un hijo de 4 años y afirma que nunca tuvo cojones de comprarse la autocaravana... y que no ve a su mujer viviendo en un espacio tan pequeño, que va a playas nudistas cuando puede y que trabaja con traje.

Y así es subrealismo se va sucediendo... tengo que aprender a estar solo dice uno... no se estar sin una mujer... yo algun dia plantare tomates... a mi me gustaría vivir en un piso con todo ordenado...dice el de la derecha.... ser padre es lo mejor que me ha pasado dice el otro...

Oye tener un hijo con alguien hace que las mujeres te duren no?
No.... que las mujeres te duren hace que tengas hijos...
Me das un trozo de tu bocadillo, es que no he comido...
Si toma es de salchichón...
A mi me da miedo centrarme – dice este-
Hasta el trapecista mas osado tiene que encontrar el equilibrio para lanzar la pirueta- dice otro-
Te consideras trapecista- pregunta uno-
Trapecista de alma...
Que bueno esta este salchichón!
Oye Londres tiene que ser bonito
Sabes que hora es?
Nunca llevo reloj...
Pásame el mechero

Y asi se sucede la conversación y el cruce de vidas de 4 personas mas el que llego tarde para las fotos porque se acabaron las pilas, cinco caminos muy diferentes...5 desconocidos que nunca, nunca mas volverán a verse.

16 comentarios

Eurídice -

Me ha encantado tu relato!!!!!!

Azdumat -

Jo, que pena que aki no haya playa... :(

Zumo -

Interesentante y melanínico estimulador dia, si señor...besos castos y matrimoniales

airelai -

Ver la vida con esa gran sonrisa es una maravilla!!! ¿cómo no va a surgir la magia cerca de ti torbellino de colores?
Derrochas mil cosas bonitas!!!

Un abrazo gordote

Jeo -

Genial...

cielodescubierto -

A lo mejor el destino os tiene preparado otro nuevo encuentro, o compartir nuevas toallas... nunca se sabe. En cualquiera de los casos la historia es bonita y, si hubiese estado allí, hubieseis tenido que hacerle hueco a una nueva chica. ;)

Un beso

( por cierto, vi lo del juego en cadena, pero me parece que llegué tarde...sinf, ya estaba el cadáver completo... Gracias por la invitación. ) ;)

AiKEa -

quizás vuestras toallas vuelvan a coincidir en alguna playa.

un besito

Rosi -

Seguro que en intertet coco, pero como sonaba mejor lo primero cambió la palabra.

Preciosa historia, y yo ahora hablo de lo mismo, de vidas que se cruzan.¿ que como me viene ?
¡¡¡¡¡ Mejor que mejor¡¡¡¡¡
La primera semana de Julio no que estoy de viaje por el norte y tampoco en la primera quincena de Septiembre, que también sabes donde voy.Fuera de estos fechas, dime cuando que te voy haciendo hueco.
Lo de que me vas a enseñar a hacer el pino sacando la lengua es pura cuña verdad???, que a mis años, se me va a dar mal.

Uffff ¡¡¡ que ilusión ¡¡¡¡
¡¡ Venga vente ya ¡¡¡

coco -

Son cosas de la playa, cosas que en el metro no pasan. y vidas que se cruzan para luego volver a separarse... era la playa o internet ¿?
Beso pa tí y diez más pa tu corazón parlanchín.

marrakech -

¿Nunca más?, quien sabe, igual sí. Igual se hacen amigos, igual... quien sabe, nadie lo sabe.

lokura -

No me digas eso MAM-ona como no te has acercado! besos mil bonita , me hubiera gustado encontraros a todos en la playa.

Buffy DOL -

manya! que chulo!!!
y pues si todos al perecer estan en la playa :S

SAlu2!

MaM-oNa -

Yo estaba detrás de vosotros, en otra toalla, pero no me he atrevido a acercarme.
Besos.

Azul -

Si cuando digo que la vida es muy interesante y nos sorprende basta con leerte para corroborar que así es...que chula la diversidad pero sabes aún qu ees más chulo? el compartir cosas tuyas con desconocidos que al final no lo son tanto. ;)

un biko fuerte y bien finde!

paloma -

oye, que divertido, suena muy interesante. Eso es comunicación, para que luego digan que nadie habla con nadie.
Besos

Trini -

Pues mira que bien. Amigos de un día, maravilloso. La gente y su necesidad de comunicarse.

Besos