Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LA MUJER DE NEGRO

LA MUJER DE NEGRO

Vendré cuando creas que todos se han ido... te acorrucaras en mi regazo y te abrazare tan fuerte que te sumirás en mi...

 

Seré testigo de la lluvia y la tormenta, del ciclón de cambios, de la inacción...

Seré todos tus besos y cada tiempo en pretérito que viviste...todo degenerara e irá en aumento.

 

No te pediré explicaciones por tu desidia, no te obligare a que te levantes de la cama, ni a que te afeites... permaneceré a tu lado inamovible velando las noches en las que tan solo duermas sin soñar.

 

Seré el nudo de tu garganta y la garra que aprieta tu corazón, y culparas a los demás de mi presencia... pero solo yo seré la culpable de tu desequilibrio, de tu embriagadez de soledad, seré el tintineo y la principal conversación con tu psiquiatra. Te mentiré, te haré creer que no hay salida, no podrás matarme porque ya estoy muerta.

 

Seré tan egoísta que solo te querré para mi...seré tu juguete roto cuando ya no quieras mirarme y te perseguiré porque no querré que me dejes.

Seré TU DROGA. La que quieras.

 

Pero también soy débil y solo vivo porque tu... me tomas.

 

3 comentarios

paco lecter -

jujuju, que bien te vendria el papel de caperucita...negra, un color mucho más apropiado que el rojo. Yo tambien soy drogadicto. un mordisco.

rosendo -

Claro que es droga. Claro que es difícil de vencer. Pero la solución SÓLO está en cada uno de nosotros. En saber ver en esa gran coraza negra un pekeño agujero.Aferrarte a él. Te va la vida en ello. Agrandarlo. Ver cosas bonitas. Flores que florecen en invierno. Si no lo haces, ten por seguro que te sumirás en ella. En la muerte. ánimo a todos

Mireia -

Vaya que bonito Lokura, esto me recuerda a alguien... que supongo que es mi droga. Espero pronto hacer una "desintoxicaccion" y vivir mi vida sin necesitar de nadie, solo de mi. Un besazo, y bon dia! ^^