Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CHUPA CHUPS

CHUPA CHUPS

Revolviendo en los cajones de mi blog...encontrado este post de ABRIL DEL 2005... desde entonces...han cambiado tantas cosas.... pero después de 2 años aquella conversación..que ya había olvidado ha vuelto hacerme reir. No se si tu te acordaras aún www.zumodenaranja.blogia.com

Me quita el chupa chups de la boca, y le digo ves... es lo que le he dicho a el, que deberían vender los chupa chups rechupados, que a todos nos gusta mas cuando ya estan humedecidos y redondeados por la saliva que recien empezados...

Me estas diciendo que a parte de aguantar que me hables a todas horas de el también me estoy comiendo sus babas

Si

(Risas)

Yo no me rio ( Risas)

Y le quito el chupa chups de nuevo de la boca.

9 comentarios

Ozz -

Amor es compartir (incluyendo las babas)
Beso doble

mox -

De pequeño no me gustaba compartir los chupachups. Ahora no hago ascos.
Sobre todo desde que los críos se dejan cosas a medio (helados, dulces...) a veces me los termino.
Cuídate.
(Ví lo del messenger. Lo puse para ver el correo y luego se me olvidó desconectarlo. Otro día nos hacemos una conversación. Un beso)

mox -

De pequeño no me gustaba compartir los chupachups. Ahora no hago ascos.
Sobre todo desde que los críos se dejan cosas a medio (helados, dulces...) a veces me los termino.
Cuídate. (vi lo del messenger. Puse para ver el correo y luego se me olvidó conectarlo. Otro día nos mos una conversación)

tautina -

Jo, que asco nena, a mi me gustan los chupachús nuevos...
Te debía un abrazonte muy fuerte y una enhorabuena llena de besos ruidosos.
Que lo disfrutes preciosa.

mafalda -

El problema es que si se chupan y se vuelven a tapar se secan, asi que deberiamos poner un establecimiento de chupa-chupachuses, jejeje, donde el dependiente se dedica a darle unos lametones a los caramelillos de los clientes.
Te envio dos lametones dulces, uno para ti y otro para tu miniyo.

Dani -

"chupachupschupado s.a." suena bien ja ja ja, tu crees que nos dejarian crear una sociedad que se llamase así y que se dedicase a eso.

A chuparlo, envorverlos de nuevo y venderlos un 5% más caros por el servicio ja ja.

Besos chupados

Carlos Martinez -

Ay que alegria que ya funciona Blogia coño.
Aparte de chupaos, los tenian que dar con el palito cuadrao, que una vez resbalé con uno y sasimeskoño.

Ludovica -

Una amiga por mi cumpleaños de los 22me regaló una cajita llena de piruletas, y otra un puñado de chupachups, sin chupar, claro. Hubiera sido buenísimo si me se hubiesen entretenido en rechupetear los caramelitos con palo.jeje

Ludovica -

Una amiga por mi cumpleaños me regaló una cajita llena de piruletas, y otra un puñado de caramelos, sin chupar, claro. Hubiera sido buenísimo si me se hubiesen entretenido en rechupetear los caramelitos con palo.jeje