Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Thelma and Louise

Thelma and Louise Cervezas, resacas, lagrimas, sonrisas, conversaciones absurdas, desvarios, la noria y tu en la misma cesta que yo...secretos, roma, convivencia,bombones, camisones anti-eroticos, complicidad, años, etapas, lokura.
Tu vientre va creciendo... mi mano lo sostiene a veces, mi voz se asoma a tu ombligo... aquellos días... aquellos dias ya no volveran... tendre que ir a consolarme con bombones a tu cocina, tu calentaras el biberon, moveras la comida, me diras que deje de estar loca con una sonrisa, pondras el cazo en el plato y luego diras... no, no dejes de estarlo nunca... moveras la comida que se te abra pegado a la olla, yo cogere a Izan mientras lloro histerica por alguna tonteria, por ejemplo porque me he enamorado... tu me abrazaras como si te hubieran salido seis brazos del alma...y diras: ves, te lo dije, que algun dia te llegaria... Juanjo preguntara por el mando de la tele y vendra a enseñarnos el culo mientras tu le pides que busques los pañales y yo me reire y llorare a la vez y la primera palabra que aprendera Izan sera: estais locos!
Y aunque las situaciones vayan cambiando... nosotras somos las mismas, yo Thelma, tu Louise... como siempre.

Te Quiero mucho Louise.

Besos a mil

12 comentarios

Malamala -

Qué bonito y qué suerte que aún pasando los años y cambiando las circunstancias sigais teniendo esa complicidad, ese hilo nunca roto y podais compartiros así de bonito.
Debes de ser maravillosa, sospecho...

hatie -

lo bonito de una amistad es que todo vaya cambiando pero que siga habiendo la misma complicidad. Aunque pasen años sin verse, aunque la vida de los dos sea muy diferente... siempre se vuelve a un abrazo de alguien que siempre va a estar ahí. Me alegro de que tu también tengas en tu vida un angelito de la guarda que te pueda curar las heridas, y con quien puedas compartir tu pastel de manzana.

coco -

l@s amig@s para siempre son lo que hace que esta vida tenga sentido. Y los ayeres bonitos, vestidos de domingo con alma de lunes, con corazón de viernes y ojos de sábado por la noche. Y tú, que eres un sol (porque lo digo yo y porque me da la gana). Besos a mil y una noches.

Zumo -

Es inevitable, todo cambia. Y las cosas serán diferentes, pero tu lo has dicho, vosotras sereis las mismas. yo, por mi parte, me alegro de que las cosas vayan cambiando. Si no fuera así, no te hubiera conocido. Mil besos capitalinos y castizos.

toshiro -

Qué la libertad te abra las puertas de cualquier mes de mayo.
Abrazos

Rosi -

Hoy en el post de un amigo he dejado algunas palabras a cerca de la amistad.Creo por encima de todo que es lo más bello que puedes tener,es el único sentimiento que no se pierde ni se borra con el paso de los años, al contrario, va tomando cuerpo como un buen vino.
Por cierto esta noche no te quedes dormida que nos vamos de viaje al Cairo.Uhmmm... suena requetebien eso eh?

Azul -

Andando... o mejor dicho navegando, tropece con este blog, que me parece una locura muy especial...

Un biko

Venus -

que bonito! aaix! si al final hasta me voy a emocionar ;)

Ciao

chocoadicta -

Si hay una amistad así aunque cueste encontrarla, lástima que sólo suela ser una. Gracias por dejar tu huella, seguí la pista y me encontré con un buen rincón, :)

El niño -

Eso si que es amistad que letras, plagadas de detalles que todos tenemos con amigos de verdad, risas, lágrimas, risas y lágrimas que no despegan a los de verdad, que siempre están ahí. Y esa locura tuya que algunos encontramos tan encantadora y hechizante. Un besuuuuu

Trini -

Vaya, así somos mi hermana y yo. Siempre juntas, con nuestras mutuas locuras, pues yo que era la sensata desde que me meti en esto de escribir, he perdido la chaveta también.

Besos

marrakech -

¡Vaya! blandita otra vez, oye loku coge a rosi de la mano, poneros a ver la Tierra, y buscad el Cairo -ya es de noche allí- mirad la zigzagueante cuenca del Nilo. Eso sí, eso si que hace soñar.
Soñad con el pueblo nubio, con su gran belleza, elegancia y dignidad. Soñad... soñad