Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Amor y carburantes

Amor y carburantes Ella llegaba enfundada en un tejano viejo y desgastado, el ya estaba en la cola, ella andaba con aire despreocupado y traia en los rizos de su pelo el aire nuevo, el recorrio cada mancha de lejia de su pantalón, cada roto, ascendio la mirada curiosa y encontro bajo su gorra unos ojos llenos de vida, se perdio en aquel tirante, en la camiseta complice que dejo al desnudo su ombro, ella simplemente dibujo una sonrisa. Sono la maquina registradora.
Ella escuchaba sin volverse los pasos que se alejaban, cuando salio el ya habia repostado, abria la puerta del coche, un zapato negro es lo último que vio, agacho la cabeza y sintio en sus labios la calidez del primer beso que es el que se piensa. El la miro por el retrovisor.
Tenia que a verle dicho algo se decia mientras volvía a la gasolinera, no la encontro, los coches se cruzarón despistados, uno de ida... otro de vuelta... nunca volvierón a verse es cierto, pero desde entonces los dos giran la cabeza cada vez que se abre o se cierra la puerta de la gasolinera.

7 comentarios

lokura -

Azrrael que bueno que viniste, besitos GOMINOLA y un bravo por la papelera que me ha echo reir un rato,GABRI buscaremos el videoclip que seguro me pone los dientes largos, DaWU, que va... no se volvieron a ver ya quisiera yo encontrarme de nuevo con ese zapato aunque de a verlo visto de nuevo no hubiera sido una historia de amor de cinco minutos tan intensa, besitos DANI.

Gabri -

Buff..mas de una vez me ha pasado a mi algo asi...
En el autobus...comprando...por la calle...aaaaixxxx
No se yo si has visto el videoclip de Savage Garden "I knew I loved you" pero es algo muy parecido...

Besitossssss

Gominola -

Una vez ella giró tanto la cabeza, que se llevó por delante una papelera, jajajaja, palabrita del niño Jesus, que me pasó a mí, todavía recuerdo la cara de susto del empleado de la gasolinera, jajajaja.

Besos de gominola despistada

Azrrael -

A veces cuando uno menos se lo espera, quizás casualidades de la vida, se vuelvan a encontrar.
Gracias por tu visita, saludoss!!

Dani -

Vaya algún dia todo tendrá sentido ya verás y en vez de mirar hacia atrás se miraran de cara.

=) Saludos

Zumo -

A veces pienso que se me ha dislocado la nuca de tanto girar y girar la cabeza cuando oigo algo. Por ese algo será...

dawu -

lo que da lugar en una gasolinera..
y nunca nunca volvieron a verse?
mmmm a lo mejor en un futuro, nunca se sabe