Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL FANTASMA ERRANTE

EL FANTASMA ERRANTE

Se habla de él... se murmuraba al verlo pasar...

No habla con nadie... siempre con harapos y una lata llena de garbanzos atada a la cintura con un cordón... anda siempre como destartalado y cuelga de su espalda quebrada una mochila... con demasiadas piedras.

Siempre va en ayuna de alegrías, hace voto omiso de silencio y hace tiempo que disecó todos sus recuerdos... porque todo el mundo ignora la certeza de quien fue.

Su pelo largo siempre le roza los ojos y bajo ese flequillo graso se divisa el horizonte de la mirada mas perdida que haya contemplado nunca.

Pero parece tranquilo y sobre todo ausente...como si fuera un alma en pena que vaga por las calles del pueblo desde hace ya mas de 15 años. Nunca sonríe, ni habla, ni frunce el ceño... pero nos mira y nos ve...

Unos dicen que era medico y que pertenece a una familia muy adinerada... otros que fue por una promesa y otros que paga el precio de pactar con el diablo .... algunos simplemente afirman que enloqueció por amor.

En cualquier caso Dios hace mucho que lo abandono... eso sí...también puedo contarte que a él... nunca se le ve en la iglesia.

  

7 comentarios

yamileth -

a quien oigo, porfa mandame el nombre de quien oigo...es lo maximo

Ozz -

Ese tipo de personas sólo saben cuan pesada es su cruz (y en su mundo).
Saludos y besos

el fantasma -

Yo conoci uno como ese no hace mucho tiempo y tambien decian de el que habia sido soldado, que ahora tenia una buena pension que nunca cobraba, que era de buena familia ...que ....

Dormia en invierno en la entrada de mi oficina hasta que un dia el director le echo de ahi.

Ahoa vive (o lo que sea) en otra ciudad.

badseed91 -

como siempre me has dejado una tormenta de ideas en la cabeza.
por el momento, Y mientras busco un clarificador, estas etiquetada, pasa por mi blog para saber que hacer. salu2 linda y un besote.

bruixot -

Por muy lejano que nos parezca, cualquiera de nosotros puede encontrarse en una situación como la suya, dependiendo los golpes que la vida te vaya dando y la manera de enfrentarlos.

Gracias por tu visita, este corazón equilibrista es muy interesante. Continuaré en este lugar venciendo al vértigo.
Un besito

coco -

Eres increible pintando cuadros con palabras. Yo he visto a ese fantasma, y creo, sinceramente, que es feliz.

Flaca -

Que triste estar muerto en vida, sin ilusiones, sin ganas, sin vida... cuando tantos otros habrian querido, por lo menos, unos minutos mas...

Besines vivaces!!!