Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El gato de mi tejado

Con el corazon temblando

Con el corazon temblando Ha roto la ausencia.
Unas letras mudas, un cuando, un como, un ya estoy preparado.
Un ultimo cartucho para este amor mio que no es mas que un camicace suicida que tu pilotas perfecto para caer de nuevo en esos brazos de vida.
Quiero vivir o matar este amor entre sus manos, que sea el quien lo estrangule con sus caricias hasta quitarle el aliento.
Voy a cerrar los ojos una vez mas... voy a destrozarme una vez mas el corazon...porque si, porque estoy loca, porque estoy enamorada...porque ahora si que estoy preparada...porque no cuentan las veces que se marcha sino las veces que regresa, justo en el momento en el que empieza la cuenta atrás para olvidarle... siempre justo antes de que el reloj marque las doce en punto. ..
Por primera vez yo... también tengo miedo... ahora sera una balanza con dos limones que exprimir mas equilibrada.
Asi... desarmada, la victima perfecta que aun sigue en pie, con el corazón temblando...ya sé lo que es tu perdida.. y aun asi.. tengo la osadia de sentir... quesi alguien ha de dispararme ... quiero que seas tu... el punto de la diana es facil... tengo un corazon grande.

Nada importa

Nada importa Oir todas tus frases...quitarles todos los “ peros” coger el coche y conducir en plena madrugada... tan solo para darte un beso de buenas noches, para dejarme caer en ti...en los brazos que son tuyos, en los besos que no son de cartón..
Porque cuando dejamos a un lado yo el orgullo y tu tus miedos... solo quedamos nosotros, y tu mano... la que se deja caer en mi mejilla para acariciarla ...y es entonces cuando entiendo que nada importa... si no dejo que olvides el motivo por el que no te vas del todo y tu... si me recuerdas de vez en cuando porque... porque todavia me quedo...

Hoy me dejado caer

Hoy me dejado caer Tal vez hoy vengo con el alma demasiado borracha de sentimientos, con demasiada resaca de ti...
Hoy me dejado caer en otros brazos que no son los tuyos...y te sentido a ti sin ser tu... eran tus manos y tus dedos los que acariciaban... y hoy me he mirado en otro espejo que no eran tus ojos... y no he encontrado mi reflejo... no esta en ningún cristal que no sea el espejo de tus ojos... y me dejado caer en otros brazos que no son los tuyos... y te he sentido... y he visto ráfagas de tu cara... por un momento creí que eras tu...pero no eras tu... aunque para mi fueran tus manos las que acariciaban... tal vez por eso... he cerrado los ojos y me he dejado llevar... no importa cuanto intente alejarme de ti... siempre estas ahí cuando doblo la esquina...podrías dejarme en un laberinto y todos los caminos me llevarían a ti...hoy me dejado caer en otros brazos que no son los tuyos... y ni siquiera sé porque... intentando tal vez arrancarte de mi... tal vez necesitaba hacerlo para tener frente a mi otra prueba mas que confirma lo mucho que te quiero... que absurdo no? Caer en otros brazos para confirmar lo que ya sé, para darme de bruces con la realidad... para admitir que no puedo... ni quiero olvidarte.
Y no importa las acrobacias que realicen en este trapecio del cuerpo... son tus manos... es tu alma la única que me estremece, eres tu el unico que sabe tocar esta guitarra de cuerdas rotas... eres tu el único que sabe hacerla sonar sin notas ni partituras... simplemente porque son tus manos las que las tocan... y solo tu eres capaz de que alcance el nirvana con una sola mirada, que me recorre, que me posee hasta volverme loca...mis gemidos... y hasta el suspiro que lanzo al aire sin sentido estan echos tan solo para tus oidos...la piel que mudo es tu propia piel... hoy me dejado caer en otros brazos que no son tuyos... y te he sentido a ti sin ser tu... y no se si eres tu lo que quiero... pero si sé que no son ellos... hoy mientras recogia mi tunica negra del suelo... me he dado cuenta... que si no eres tu... quiero esperar mientras tanto al hombre de mi vida a tu lado...y tal vez tu... cansado de caer en otros brazos que no sean los mios... te des cuenta de que tal vez no sepas si soy yo lo que quieres... pero que no son ellas...y quizas con el tiempo... al volver la cabeza y vernos ahí todavía ... nos demos cuenta de que hemos pasado el tiempo juntos esperando al hombre y ala mujer de tu vida... a esos que no llegan... porque somos nosotros.
Y hoy mas que nunca... hoy mas que nunca quiero dejarme caer en tus brazos y sentir que eres tu. Hoy mas que nunca quiero abrazarte a ti.

Los gatos tambien se enamoran

Los gatos tambien se enamoran Dos felinos.

Uno acostumbrado a comer ricas latas de pescado y pienso, merodea en cualquier trozo de verde hierba,consentido, caza ratones que ni si quiera se come por el placer de cazar, un gato de casa con espiritu callejero.

El otro acostumbrado a revolver los cubos, orgulloso no comera de tu mano si sabe que te das cuenta, merodea por los tejados, caprichoso caza para comer, pero solo lo que el quiere... un gato callejero y rezagado con espiritu casero.

¿ Puede darse el amor en dos almas felinas o es demasiado dificil?

Recomienda esta página a un amigo

Una niña de calle

Una niña de calle Y andaba yo corriendo con mis ojos vivarachos...y la boca llena siempre de palabras, que a penas tenia la lengua de trapo y no habia quien me callara, siempre con coleta excepto cuando se me habia ocurrido cortarme el pelo sola en el baño por que odiaba peinarme, entonces mama vestia mi cabeza con una gorra vieja para esconder los trasquilones...
Llevaba siempre las rodillas magulladas y la boca llena de chocolate, iba yo muy ajetreada cantando a la una mi mula, jugando al bote y rompiendo peonzas, aquellos maravillosos días de sol comiendo helados.. o aquellas tardes de lluvia bajo el porche imaginando historias... hacer castillos con tablones de madera, saltar sobre los charcos, correr deseperada y sin motivo al oir el timbre del colegio... que a penas subia a casa, salvo a por la merienda, que acababa despues de dos bocados olvidada siempre en alguna parte, que con un bocadillo en la mano no podía agarrarme al columpio de soga que nos hizo el señor jose en un árbol.... y a su mujer cuantas veces le abre echo yo la compra, cuesta arriba y cuesta abajo y dos duros que me daba... que siempre tenia la mala suerte de guardarlos en el bolsillo roto... meter las canicas ganadas en un bote de cola.cao... las tardes en la playa.. juguetes enteros llenaban mi habitación con los que no jugaba... y mi preocupación era que me eligieran de las ultimas, que ibas cruzando los dedos y pensando... que me elija a mi para el partido de baloncesto.... y me elegian y yo que era una niña menuda no llegaba a saltar a la canasta, pero corria y les quitaba la pelota y Esmeralda que si que era muy alta, marcaba el tanto. Y llegaba a casa cuando se escondia el sol y me dormia mientras cenaba, porque habia jugado mucho... y mama aunque ya andara yo dormida me contaba un cuento.
Hacia instrumentos con ollas de cocina, le puse un dia al perro micromina porque pense que era demasiado blanco.. que andaba mi madre sonrojada cuando le preguntaban que hacia con un perro rojo.. y ella decia siempre lo mismo... mi Sandrita, que no se que voy hacer con ella... que es imposible...y entonces contaba le contaba la historia a la vecina, la de que cuando tenia siete años me fui de casa con una barra de pan y una mochila con dos trapos... que ya tenia yo por entonces el carácter muy agarrado al cuerpo y tarde mas de tres horas en volver... y mi madre tres horas con el corazón encogido. y asi iban pasando los dias... escuchando Duncan dhu, bailando Mecano, creci yo con Alaska y dinarama y su bola de cristal...calentándome la comida que dejaba mama preparada antes de irme al colegio, porque mama trabajaba mucho.... y llevando las llaves colgadas al cuello con un cordón de zapato...
Mis sandalias de goma, mis cromos rotos, las tijeras robadas y el pelo corto y las rodillas, las rodillas siempre magulladas, porque era una niña de calle al fin y al cabo.

Independencia para depender

Ultimamente voy mucho a casa de mi madre, mi madre no entiende lo que tenemos la gata y yo. En principio su gata, ahora a regañadientes me la ha cedido el ratito que yo este en casa. Totalmente callejera, se pasa horas fuera de casa, cuando esta en casa se pasa horas mirando por la ventana,rara vez es cariñosa, salvo que ella quiera y suele dormir sola, demasiado independiente quizas.
Mama no entiende como hago para que la gata haya terminado conociendo el ruido de mi coche, justo cuando llego a los pocos minutos la tengo en la ventana para saludarme, me ronea, mete su cabeza entre mi cuello y deja que la salude, los fines de semana suelo dormir en casa, son los dos unicos dias que ella no duerme sola. No lo hace con nadie.
Mama me dijo que me la llevara a casa, que la gata se habia enamorado de mi, no quise... es cierto que la gata tiene algo especial conmigo , no hay duda, si ella fuera una persona seria como yo, y si yo fuera una gata seria como ella.
Alli puede correr, subirse a los arboles, mama no entiende que ella solo necesita verme ahi en la ventana, cuando ella regresa.
Es exactamente lo que siento yo con mi madre.Demasiado independientes quizas... es lo que tienen los gatos.