Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Con el corazon temblando

Con el corazon temblando Ha roto la ausencia.
Unas letras mudas, un cuando, un como, un ya estoy preparado.
Un ultimo cartucho para este amor mio que no es mas que un camicace suicida que tu pilotas perfecto para caer de nuevo en esos brazos de vida.
Quiero vivir o matar este amor entre sus manos, que sea el quien lo estrangule con sus caricias hasta quitarle el aliento.
Voy a cerrar los ojos una vez mas... voy a destrozarme una vez mas el corazon...porque si, porque estoy loca, porque estoy enamorada...porque ahora si que estoy preparada...porque no cuentan las veces que se marcha sino las veces que regresa, justo en el momento en el que empieza la cuenta atrás para olvidarle... siempre justo antes de que el reloj marque las doce en punto. ..
Por primera vez yo... también tengo miedo... ahora sera una balanza con dos limones que exprimir mas equilibrada.
Asi... desarmada, la victima perfecta que aun sigue en pie, con el corazón temblando...ya sé lo que es tu perdida.. y aun asi.. tengo la osadia de sentir... quesi alguien ha de dispararme ... quiero que seas tu... el punto de la diana es facil... tengo un corazon grande.

15 comentarios

Empe -

Son esos disparos q matan al mirarte, al tokarte, al besarte y q van perforando nuestros corazones...a veces no duelen pero otros te dejan sin aliento; es el ultimo el q me tiene aki planeando mi venganza.

anphora -

Me encantó todo lo que leí...muy de piel, de sensación brutal, áspera y sensual al mismo tiempo; sutil en su bravura.
Me encantó...Felicitaciones

solistra -

Te entregas al cazador sin más ni más... sólo espero que ese cazador se de cuenta de lo hermosa de su presa y desista asesinarla.

NATZAN -

Vaya declaracion de amor y de fuerzas. me gusta ver lo q has dicho, un beso

Azul -

Ummmm...ten cuidado que manejar armas de alto riesgo...ya se sabe. Por lo demás, vive y siente, el amor es para ser disfrutado.

Biko fuerte!! ;)

chocoadicta -

Hay amores que son complicados pero vale la pena luchar en ocasiones, porque sí, porque tú lo vales :).
Besotes y suerte

Max -

Gracias por confirmar lo que intuía: Tienes un enorme corazón.

Mil besos

erik -

Hubo un tiempo en que no me hubiera importado que volviera a disparar ese mismo, aquel mismo.

Pero ahora ya no se si, si.

Lara -

Que no te haga daño ese disparo...

Besitos ;)

PD: Esto es un poco spam, jajaja... lo siento!!
Estoy organizando "el concurso", me ayudas??
( y si los que pasais por aqui quereis..
encantadisisisísssima)

ciclotimia -

Suerte en tus disparos!!! Sentir con locura, abrigar el dolor de los enamorados… Sí!, Sí!! Eso es vivir!!! Arriesgarse!!! Y Espero que no brote la sangre.

Anónimo Asecas -

Me encantan las balanzas con dos limones por exprimir. Otras cosas también me gustan: el olor a arena mojada, el color de tus ojos y nosotros.

lokura -

ENTRE LINEAS porque a mi ese amor y ese arquero ya me mataron una vez... pero ya sabes... a probar si soy como los gatos que tienen siete vidas.. a saber!

Entre Líneas -

¿Por qué siempre el amor, o lo que sea, lo vemos como un arma que mata y que nos mata?

Rosi -

Me pierdo...me pierdo. Espera que vuelvo a leer a ver si te encuentro.
Un beso, dos, tres...

Emilce -

A mostrar todas las cartas, el juego apenas inicia, la mejor de las suertes!!! Me encanta eso de "por que si, por que estoy loca" y quizás seas mas cuerda que muchos.