Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Los dos perdimos este vuelo

Los dos perdimos este vuelo He vuelto a la terminal del aeropuerto y he visto despegar un vuelo... no se si era su avión el que se iba, o el mío... solo sé que he levantado la mano para decir un hasta pronto... o tal vez un adiós... ¿ quien lo sabe? En todo caso los dos hemos perdido este vuelo, creo que en cierta forma los dos nos hemos quedado un rato en la terminal saboreando el ultimo café aguado... los dos hemos vuelto la atrás la cabeza, antes de apoyarla sobre la ventanilla. Tienes razón, acabar con las etapas siempre entristece.
He ido a verte... no quería quitarme la venda sola... quería que tu deshicieras el nudo y verte al abrir los ojos... la venda ya había caído antes, simplemente tenias que desanudarla.
Al caer sobre mi rostro, sujetada por tus manos... los dos hemos visto como el mago sacaba la paloma de la chistera, se ha perdido la magia... y la paloma ha volado como este amor...ya no se si te quiero... o si tal vez es ahora cuando te quiero de verdad... tanto como para dejar este amor en libertad, como tu... como yo... como nosotros. En cualquier caso el amor se me ha rendido y a levantado bandera blanca.
Ahora soy como la ex fumadora que vuelve a encontrarle sabor a la comida...la nicotina ya no esta en el corazón... ...de nuevo en momentos distintos... siempre a destiempo... tu te has enamorado... yo me he desenamorado...el amor muere de la misma manera en que nace... sin darnos cuenta... hasta que sucede.
Y deja un extraño sabor agridulce... feliz por haberme liberado... triste por el desencanto, como si los dos hubieramos estado frente al reloj esperando a que la aguja marcara las doce en punto.
Coge tu avion... yo exprimire gajos de mandarinas..y si algun dia al exprimir naranjas naranja nos damos cuenta de que no son las nuestras ya nos encontraremos de nuevo en la misma terminal pero esta vez de regreso, para bebernos el zumo que no exprimimos nosotros, para cerrar el circulo.
Me miras... te miro... de nuevo nuestros ojos son un espejo... estas triste... estoy triste... y eso nos hace dudar... me abrazas... te abrazo y ahora eres de cartón... esto suena a despedida, los dos lo sabemos...y algún día sabremos al mirar un campo de amapolas... que si... que si nos quisimos de alguna extraña manera... querernos siempre fue demasiado arriesgado.
Buen viaje amigo y encantada de haberte conocido.

6 comentarios

Ca -

Por qué siempre vienen las despedidas, será parte del placer de haber encontrado ese inicio?
Y nuestro deseo de concluir antes de que las cosas se pongan feas, será porque siempre vimos venir el final? sólo que no nos atrevimos a adelantarlo o a no intentarlo? Que viva el amor.

lokura -

No se si todo se a acabado... lo que urgia, lo que latia se ha tomado un mes de agosto... ahora todo suena a leccion aprendida, a principe destronado, a tampoco es para tanto... creo lo que dices que el tiempo pondra todo en su sitio... de momento el tiempo me ha puesto a mi en el mio, ahora a ver que hace con el.
Un besazo.

marrakech -

Pero todo se ha acabado?, ¿por qué?. Quien sabe, deja al tiempo, el tiene la última palabra y pone cada cosa en su sitio. Ver veremos. Un besin

coco -

Un beso.

Emilce -

Hola de nuevo,
Así son las cosas no? pero pareciera que nacimos con el sentimiento arraigado de una pertenencia eterna hasta que la realidad nos deja solo eso... realidad, abrazotes lokura.

HSolo -

¿Hay forma de quitarse ese sabor agridulce?

¿Cómo lo haces para transmitir tan bien los sentimientos?

Un besazo