Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Previos

Previos

No somos especiales... son los ojos de la gente que al mirarnos nos tornan diferentes.

A veces no hacen falta motivos... simplemente física y química tal vez... cuerpos que en contacto con otros cuerpos reaccionan... y esos mismos cuerpos con otros carecen de reacción.

Los motivos son para después, para cuando el amor ya no es lo unico que cuenta... los motivos son los que hacen que llevemos el tirón del resultado del brebaje de un tu y un yo a secas.

Y justo en ese punto descubrimos un amor, diferente a todos e incondicional. Todo lo de antes... aunque tenga mas adornos simplemente son previos.

7 comentarios

Aldara -

Hola!
Yo creo que esos previos que dices son esenciales tanto o maás ...son tan geniales...:D:D
un saludo! felicidades por tu blog! :D

Miguelon -

Niña, te noto trsite, no he podido entrar ultimamente, por eso si me necesitas, ahí tienes mi correo.

Besos

Noa- -

Yo creo como apuntaba Humber que si somos todos diferentes, y especiales para alguien, tan solo hace falta encontrar a ese alguien que te ve especial.

Un saludo

coco -

No somos especiales, aunque tú lo seas para mi. Y lo sabes.
Beso con queso.

humbert -

todos somos diferentes. todos somos especiales.
falta que alguién encuentre en qué y que ese qué sea el que andaba buscando. si además su qué es el que tu andabas buscando, ya tenemos la física y la química.
me ha quedado un poco espeso, pero se entiende ¿no? bueno, lo que se puede entender del asunto...

un placer

monocamy -

Hola, guapa!! :D

Mi opinión personal es que tu post refleja una gran humildad, cediendo la consideración de \"espacial\" al criterio de terceros. Pero básicamente no es cierto, ya que, cuando alguien se fija en lo especial que eres, no empiezas a serlo en ese momento, sino que, probablemente, eras así ya antes de conocerle y eso fue lo que le llamó la atención.

Digo, si 400 personas opinan que eres especial, o muy coordinados están o es que va a ser que, realmente, eres especial, con o sin ellos :PPP

Qué chulo me ha quedado :D

besitos ;)

ISMA11US@HOTMAIL.COM -

SIMPLEMENTE PREVIOS, ESTABILIDAD, ALEGRIA, FELICIDAD, TODO LO QUE NO SE PIDE, Y TODO LO QUE UNO TIENE, AUNQUE LA PERSONA MAS ESPECIAL DEL MUNDO, LA QUE QUIERAS MAS, O LA SIMPLE REACCION SENTIMENTAL, ESO ES, SENTIMIENTOS FUERTES QUE NUNCA SE ROMPERAN, QUE TODA LA VIDA EXISTIRAN.
TODO LO BUENO DE UNA PERSONA ES PARA OTRA, SOLO AHY QUE ENCONTRARLA, O SOLO AHY QUE SABER QUIEN ES CADA QUIEN, QUIEN ME DEJE SIN LETRAS..