Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Llueve

Llueve Llueve.
Justo antes de que llueva siempre hay un crack que no escuchamos... junto antes de que el cielo se rompa... justo antes de que el sol llore, justo en el instante en el que el cielo se oscurece.
Llega el aviso con el relámpago enmudecido, el que retoma la voz en el estallido del trueno... los cristales vibran, la tierra se estremece.
La tempestad de Agosto arremete con la brevedad y la intensidad con la fuerza del amante pasional, ... y acaba empapándolo todo de vida.
Pero inevitablemente ...todo lo que andaba a contracorriente al ser guiado por la gota acaba siguiendo su curso.
La calle se queda desierta y a mi me dan ganas de bajar a recorrerla envuelta en una manta para decirte que vengas a bañarte bajo la farola, para llenarnos de barro los zapatos pero no puedo... me ha tocado ser tormenta y a ti... el niño asustadizo a los relámpagos que no quiere saltar charcos.
El cielo arremete embravecido... por alguna razón ha decidido regarnos y tu no estas aquí...tal vez ni si quiera yo estoy, solo que aun no me dado cuenta...
Porque justo antes de que un amor se rompa siempre hay un crack que no escuchamos... es inevitable... el amor al quedarse cojo acaba siguiendo su curso.
La tormenta amaina... y el sol se despereza de entre las nubes, a lo lejos tan solo un par de truenos que quieren tener la ultima palabra...en cualquier caso la lluvia siempre limpia.
Llueve.

9 comentarios

coco -

Sólo lokura consigue ponerme los pezones y el vello de punta. Y no es de frío. Eres única, ¿lo sabes? Nabrazo.

reuben -

Muy lindo, me gustó lo que escribiste.

El marinero loco -

Me encantan, me encantan, me encantan...y me encanta el post...gracias por esos besos de buenas noches...un beso con sabor a lluvia para tí

leumas -

Me encantan las tormentas, me encanta montar en bici lloviendo y q las gotas recorran mi cara....
Y odio la tormenta que hay en mi, por mi obligado amor cojo, porq no veo el sol salir....
Siempre te digo lo mismo, pero siento no leerte tan a menudo como me gustaría y menos estas fechas con tanta fiesta
Un besin
chau

chocoadicta -

uhh, leyendo el post me ha entrado nostalgia de esas tormentas...aquí son tan seguidas que ya no tienen esa magia :)

erik -

me encantan esos dias, moirar hacia arriba y dejar que las gotas monjen mi cara y los cristales de las gafas se vayan llenando de gotitas hasta el momento en que tengas que quitartelas.

Y es que me encantan los dias grises. Y oir tras los cristales el ruido del agua al golpear elsuelo.

Me encanta.

Malamala -

Bendita lluvia, reparadora, serena, calma, y llena todo de una fresca esperanza, sí, sólo se lleva lo malo.. eso creo..
Besos de lluvia fresca, limpia, clara, lluvia buena para tu corazón..

Trini -

Sí la lluvia siempre arrastra todo, esperemos que sólo se lleve la maldad y la sequía.

Un abrazo

HSolo -

A menudo pienso que no es el sol el que se despereza, es que me empeño en no querer verlo. La lluvia sólo me sirve de cortina... ojalá llueva, mucho.

Besos