Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

JUEGO AL JUEGO POR EL JUEGO MISMO

JUEGO AL JUEGO POR EL JUEGO MISMO MAM-ONA
eL HORMIGUERO

El circulo de cafe en mi libreta, tu sonrisa, jugarnos la cerveza a piedra papel tijera,tocar fondo para impulsarte con los pies desde el suelo hasta el cielo, llorar, reir, todo es ciclico,estrategias, corazas, corazones abiertos en canal tan solo es eso... el juego al juego por el juego mismo...de poder econtrarte algun día al lado derecho de la cama y perder asi.. la cuenta de los dias en los que yo.. estare al lado izquierdo de la tuya.

Imagen del " cadaver" por el niño y su peonza

11 comentarios

fairywindy -

Hola... estupenda tu aportación al juego. Un saludo desde el norte de México

bruja-azul -

Me gustó tu rostro particular del cadaver.

1 saludo

fer -

hola, que tal?
sabes lo que pienso? si linkeamos los blogs, dentro de un tiempo va a ser muy complicado ir leyendo el cadaver de blog en blog. seria mejor modificar, y linkear directamente los post de donde venimos y adonde vamos, y asi siempre se va a poder leer sin problemas.
bueno, chau!

BioPuritas -

el anónimo de arriba es mio... se me escapó! :roll:

Anónimo -

muy romántico el sentimiento de tu texto... me ha encantado...
saludos! :D

melytta -

Qué importante al lado derecho de la cama, qué vacío nadie al lado derecho de la cama.
Qué bien lo has expresado, me ha gustado mucho, mucho este pedacito. Aquí me tocó de nuevo el sabor de la melancolía.
Besos.

Milva -

juego libre... eso se siente... libre y esperado.. y en compañía. hermosísimo

netesfera -

espero seguir viendote anmiada

MaM-oNa -

Creí que no te vería... deberías subir este post más arriba, porque pensé que no estaba :(
Por cierto, genial genial.
Besos.

El niño -

Ya sabía yo que esta niña no podía faltar, menos mal, y eso que falta algún trozo por ahí pero todos tienen un toque especial, un cadáver muy curioso está quedando. Un besoteee y gracias, creía que no te unirías, me tenías en vilo.

Carlos el hormigo -

Vaya, otro pedacito de cadáver encontrado. He visto muchos ya hoy, casi todos. Ninguno nuevo que veo deja de sorprenderme.
En algunos he visto frases muy muy sugerentes... "tocar fondo para impulsarte con los pies desde el suelo hasta el cielo". Qué buenos ratos.
Un saludo.