Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Primer dia de cole

Primer dia de cole Suena el despertador a las 5 en punto, mientras me rasco los ojos intentando abrilos... me pregunto si las calles ya estaran abiertas, y me pregunto tambien si coger la escobilla del bater para que se me abran los ojos ante semejante imagen... mis ojos tienen sueñoooooo... deanvulo por la casa, descalza, sin calcetines, en bragas y con la piel de gallina... me preparo un vaso de leche y me siento en el sofa, me quedo 5 minutos mirando el vaso, asi quieta, con un ojo abierto y otro cerrado, no me atrevo a mirarme en el espejo, ademas que mas da si no me veo!
Pantalon viejo, camiseta vieja cigarrito matinero y ala pa la calle!!! Ni un alma, que pasa! que solo madrugo yo?¿ si esque tenia que estar prohibido y penado levantarse tan pronto!!!! Y cuando llego a la fabrica todos tienen cara de amargados... y no me extraña...
Me ponen a separar plasticuchos, de esos que hacen heriditas en las manos, luego en una maquina a envasar vasos.... me aburro y me quedo en babia en mis pensamientos ¡¡¡ coño los vasos!! que se me han amontonado ¿ como vas? escucho- bien bien digo, mientras tengo unos 50 vasos a montonados, y no solo eso los vasos atacan!
Me ponen en una maquina que hace las tapas de las tartas de whisky... me aburro.... que es este botoncito de la maquina ¿ lo toco? no.... igual no pasa nada... es verde.... no, no lo toco. El de al lado me pregunta que si le he llamado ( con la cara de un pit bull cabreado) nose si tirarle un trozo de bistec o si contestarle... le digo que no le llamado, entonces me pregunta que porque muevo la boca y yo le digo que porque me da la gana, que estoy cantando ( me mira con cara de pensar hija de p... como tienes el humor de cantar a estas horas de la mañana) y ahi yo... haciendo amigos...
El de la maquina de al lado me mira el culo todo el rato, pero no me habla, a mi derecha tres chicas ahora hacen ellas lo de los plasticos ( cotillean, critican y me miran por si yo las estoy escuchando... me hago la loka) miro el reloj, solo han pasado 5 minutos... fu... me aburro... tengo sueño, abro la boca, bostezo... me tomo un cafe y.... ahora tengo que ir al lavabo... cafe de los coj...nes, esto no es cafe es laxante!!!! en el lavabo la señora de la limpieza mascando chicle y fregando el suelo y yo... yo ahi ya morada.
Vuelta a la maquina... miro el reloj, no ha pasado ni un minuto... creo que incluso alguien ha ido ahi, al reloj a atrasarlo, tendrian que quitar ese reloj de ahi, es agonizante mirarlo, se ha detenido el tiempo y nadie me a avisado o queeeeee
Sigo tirando curriculums, que me salga otra cosa ya.. cruzar los deditos que este curro es un palo

18 comentarios

lokura -

Tau cielo que aki no llego nada y que yo no cambie la foto...que bien que viniste a verme, que te echaba de menos. Besos besos y besos
Amelie, no me tientes que la lio jajajjajajajjajaja

dawu -

buff te pasa lo mismo que a mí con el reloj, que no avanza, tic tac tic tac, que lentooo, me desesperooo
pues nada hay que aguantar, que se le va a hacer

Amélie Poulain -

Lánzale la tapa de la tarta de whisky al maldito reloj. Será todo un respiro. Yo distraigo a las tres críticas, al que te mira el culo y al de cara de perro de a lado.

¡Crash!, uis, se rompió.

paloma -

ufff, el primer dia de trabajo, que mal ¿no? pero no desesperes, pronto dominarás a todo y a todos, ya lo veras.
Muchos besitos

Tautina -

Mira lo que me ha pasado Lokurita, ayer leí tu post, y juraría que lo comenté dándote ánimos y diciéndote que el primer día es el más angustioso, que luego mejora y bla bla bla, que no me acuerdo que más. El caso es que hoy veo que no está el comentario y además la foto que has puesto no me suena de nada ¿lo habré soñado?
Por favor, dime que has cambiado la foto y que se te borro el comentario tocando algo (o se me colgó a mí al mandarlo), porque como resulte que sueño que te contesto a los artículos me voy directa a pedir plaza al psiquiátrico mas cercano… jajajaja.
Besos grandes.

loKuRa -

Te hare caso DANI no mirare el reloj, es mas igual me entra la vena cleptomana y me lo llevo pa no mirarlo, ROSI solete aqui tienes la empleada del mes!! MALAMALA, AZRRAEL que bien que vengais a darme buena onda de la positiva que el mercado laboral os escuche y alavado sea el INEM!! jejejjee GABRI VPC besos a mil pa los dos.
COCO en eso tienes razon es surrealista... BRISADELANOCHE tomo nota, mas coca-cola... besos a todos y tu CASTIGADOR ya ke dejas el borron deja al menos un enlace para qe pueda decirte las neuronas que me faltan.
Hombree que bien un EQUILIBRISTA COME CLAVOS.. aunque no funciona el enlace y no puedo ir a verte.. si vuelves dejame de nuevo tu dire. Besos a todos sois geniales

Castigador insomne -

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que a esta chica, o le faltan teclas en el ordenador, o neuronas en la cabeza? (o ambas cosas)

Malamala -

Si, hay cada birria de trabajo.. me suena el cuento demasiado..
El caso es que has derramado un montón de poesía sobre algo tan sórdido, niña, cree en ti, el curro que te mereces te está esperando por ahí, afina la puntería, a ver..
Besos mil.

el equilibrista comeclavos -

El resto de la historia me la sé; uno acaba trabajando de sicario, con paga doble y carajillo. Parece que lo pidan a gritos.

vpv -

te diré el café laxante ese no te lo recomiendo, bueno, así tienes una excusa para escaquearte un buen rato en el baño.
suerte

brisaenlanoche -

Creo que en todos los trabajos hay días en que te encuentras así, que el tiempo se ha detenido, y que todos se vuelven en tu contra, pero paciencia, seguro que encuentras otro curro pronto. Mientras, a tirar de coca colas (porque no irás a tomar más ese café ¿no?). Saludos.

coco -

Lokura, el curro será una mierda, pero te inspira unos posts geniales... No lo dejes ;)
Besazo.

Gabri -

Uhm...no veo que sea trabajo para ti eh??animo...que yo creo que si buscas un poquito mas, ya saldra algo...yo si quieres te exo curriculum en mi empresa..jejeje

Besitooooos

Zumo -

Oops que me equivoqué de nombre. El comentario que hay justo encima es mio :p

Dani -

Veo que ahí arriba te acaban de ofrecer un curro!!! :D Se que no sirve de mucho, y que ultimamente es lo unico que te digo pero no puedo hacer mñas que darte todos los animos del mundo!!! Un besazo pa la niña wapa!!!

Azrrael -

Ays veo que el primer día ha sido un maldito infierno, pufff,:-( a ver si hay suerte y te sale otra cosa rápido.

Rosi -

¡¡ Que lastimilla de mi niña ¡¡ Si ya lo decía yo hoy,que me tendría que tocar la lotería o morirme.Una de dos.
Perra vida y perro trabajo.
Pero una cosa te digo, que lo de la compi no va en broma.
Necesito.Administrativa-contable, dependienta ,decoradora y con que sepas un poquito de inglés hablado , seas simpatiquilla y encima te sepas reir de la vida el puesto es tuyo.
Y no desesperes que ya estamos a miércoles

Dani -

Hoy lo resumo todo en :

5 MINUTOS, tomate un respiro y no mires el reloj. Esa imagen la tengo en el avatar del msn y lo represento como la inconteniencia del tiempo me gusto mucho porque hay unas manos que quieren detener el tiempo y hasta unos arañazos, pero el tiempo vuela...

=) besoss chikitusa