Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Buscando amapolas

Buscando amapolas Hoy necesitaba tirar sola piedras al aire.
He ido a nuestro campo de amapolas... no se que pensaba encontrar... pero aun asi me he llevado una sorpresa... no habia nada, me he quedado ahi de pie, frente a un trozo enorme de tierra seca.
Supongo que las amapolas son tan libres que nacen y mueren sin avisar.
Y ha venido a mi cabeza aquella frase que lancé dando botes... ves este campo! pues te lo regalo, todo para ti!
He tirado la ultima piedra al aire y he recogido la última amapola invisible de mi memoria, la ves? pues es para ti, también te la regalo.
Porque el campo no esta en la tierra... esta en mi mano.
Solo tenemos que saber si queremos que vuelva a ser primavera.

6 comentarios

las estaciones del año -

y el invierno a llegado, y otra vez pasara el año..

mox -

Cada amapola de aquel campo, un minuto de abrazos y besos. Cada rojo de aquel campo una gota de felicidad.

Y ahora vuelves a ver lo que queda y sólo hay soledad.

Eres una trapecista de lokura. Ahora toca hacer unos pocos equilibrios, hasta que decidáis si primavera o invierno.

Ánimo.

Sasha -

Una de las pocas cosas que podemos tener pos seguras en esta vida... es que la primavera siempre vuelve!
Besos!!

marrakech -

La primavera está en nosotros... puede surgir con todo esplendor y fragancia en el más crudo invierno.

Jeo (ese soy yo) -

Siempre queremos que sea primavera, por los olores, por los colores, por el sol que abraza los días, por las sonrisas que se escapan de los corazones...

Yo creo que siempre queremos que sea primavera, es una estación de lokura.

Dejo envuelto en un bonito lazo, un besito, un abrazo

Joe -

Siempre queremos que sea primavera, por los olores, por los colores, por el sol que abraza los días, por las sonrisas que se escapan de los corazones...

Yo creo que siempre queremos que sea primavera, es una estación de lokura.

Dejo envuelto en un bonito lazo, un besito, un abrazo