Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Este mundo nuestro

Este mundo nuestro Casi como un ritual... no importa si llego ahora de trabajar, si he tenido un dia bueno o malo, cada día enciendo mi vieja pantalla de ordenador, coloco mi barrita de incienso y se llena la habitación de amigos, poco a poco vais entrando a casa, a veces uno a uno.. a veces todos a la vez...
DESAPARECIDO era un cliente del bar, un día al pedir una cerveza tejimos una conversación de esas interesantes que se tienen detrás de la barra de un bar.. me enseño lo que era un blog al leer algunos escritos y me motivo para creear mi propio espacio. La primera en llegar fue TAUTINA ni si quiera recuerdo si la encontre yo o si me encontró ella, son de aquellas amistades blogueras que se tejen solas...me encanta llegar alli y leerla es encantadoramente maternal, para mi es como mi mama bloguera... la unica capaz de revolver con sensualidad los trapos del cajon de la cocina, la que agita los recuerdos de la especiera TAUTINA dejo miguitas de pan y otros siguieron el camino, llego MAGO DE OZ.. nunca me comenta pero yo voy mucho a verlo, aunque también me quede en silencio mirando por su ventana.
A SONRISAS Y LAGRIMAS, A NINFAS Y A ZUMO DE NARANJA los contagie yo, a ninfas lo conoci navegando, sonrisas y lagrimas va y viene por mi vida un amigo de esos que se pierden y te encuentran cuando menos lo esperas, cuando llego a su mundo tropiezo con el desamor al que aun ama, y me sorprende siempre darme cuenta al leerlo saber que hay cosas que duran mucho tiempo... y zumo... zumo es uno de mis mejores amigos, con el tomo cervezas a diario en el bar de madera.
ANSIOSA E INESTABLE paso así fugaz, pero ella es así encantadoramente inestable, para entrar en su blog hay que saber leer entre el desorden de su cabecita loca, casi siempre en clave de humor.
Llego UN SOLTERO EN MADRID y sus aventuras diarias, y GABRY con ellos las sonrisas estan aseguradas, son mis favoritos para los días grises, traen el sol a mi ventana.
LA DEBILIDAD DE LAS COSAS SALADAS... un mundo inexplicable... lo mismo tropiezas con cerillas que con muros grafiteados.. una mundo inteligente, meticuloso, casi perfecto.
VIAJE DE PALABRAS, poesia e imágenes en estado puro... PLIEGUES BAJO LA ROPA... miuss se encarga de desnudarme... saca mi lado mas oscuro... la mas clara y tierna provocadora fuera y dentro de las sabanas donde se esconde.
Llego tambien el gatito que camina SOBRE EL TEJADO DEL ZINC... tremendamente tierna... para mi es la pag perfecta para guardar la inocencia, es mi niña grande.
VERDAD PUTA VERDAD ella pregunta y se contesta sola... siempre ve las dos caras de la verdad aunque le cueste mas de un post... armadura y alma desnuda a la vez.
Y tropece yo con SOY COCO y ya no pude volver a casa sin ir a verlo cada día... todo lo que yo he sentido ya lo ha sentido el antes, con un lenguaje coloquial teje versos que se clavan en el alma, llanos, claros, reales. Sus definiciones son brutales.
A AMELIE llegue gracias a coco, los comentarios que dejaba en su mundo me encantaban, no pude evitar la tentación de colarme en su ventana.. AMELIE es todo un mundo por si sola.
EL BLOG DE MAGDA... culta, tierna... me muestra que el acero es capaz de reflejar un alma tierna...
CASTILLOS EN EL AIRE... mi sol de primavera, ella, es ella.
ALGO PERSONAL un trocito de mi misma, unos años mas tarde....
LA MALA SUERTE DE SER PISCIS... deliciosamente divertida, tierna... capaz de hacer divertida la mas triste historia... mi niña bonita es transparente CORDERO ESTEPARIO, diferente... teje complejas frases que resultan sencillas al entenderlas, directo, divaga poco, clava con cariño estacas llenas de verdades en el alma,

Todos los que han estado desde los primeros post, todos los que han seguido mis primeros pasos, los que han oido mis primeras palabras.... y a todos los que vais llegando cada día, a todos los que me encontrais, a todos los que apareceis por sorpresa... porque las puertas de mi mundo siempre estan abiertas, sea la hora que sea... estaréis en casa y encontrareis en mi alma pastitas y té, y barritas de incienso, para que al perderos en mi laberinto de Lokura, encontréis el camino de vuelta a esta razon loca que nos envuelve.

Y a veces me pregunto.. como algo tan frio como la tecnología punta es capaz de hacer, que acabéis siendo unos desconocidos tan entrañables... y no se me entra la curiosidad de saber como sois algunos, cuantos años teneis, cuantos hijos pasean por la casa, que mascotas teneis... o cuantas cucharadas de azucar os ponéis en el café.. y aun asi... sin saber nada de vosotros... creo conoceros tanto.... que os he cogido cariño y sois los amigos de este mundo paralelo, de este mundo que hacemos tan nuestro. Y luego.. empieza un nuevo dia y seguramente me cruzo con vosotros en la calle, en el autobús... en el trabajo... y no os reconozco... y busco a COCO, y a BRISA... y a TAUTINA en su cajon de la especiera, y a GABRY y a DAWU... y a ti PALOMA te busco en la plaza de barcelona en la mano de algun anciano que da de comer a esas almitas que vuelan... y busco a CAMASVACIAS y su pingüino... y os busco a todos en los momentos cotidianos del día... pero es difícil buscar sobre todo a los que no tienen rostro. Os busco a vosotros los que me empujais cuando estoy vencida, los que secais mis lagrimas secas cuando llora el alma, los que brindais conmigo por el nuevo trabajo, los que me arropais cuando tengo frio... los que sabeis casi todos mis secretos, los que degustáis mis caramelos sin azucar....los que estais ahí, cada dia, en mis pequeños grandes momentos.

Porque en el fondo os encuentro en la carnicera amable, en el camarero que sonrie... en la mujer que me da el resguardo del banco, en la psicologa que escucha, en el hombre que esta sentado solo en el banco, en el que me sonrie en el semaforo.. en el que pasea a su perro con la mirada perdida, en la mujer del porche y su carrito de niños, en la que hace la compra y da la tanda...

12 comentarios

Zumo -

Jo llego con días de retraso, esq esto va fatal ultimamente y me desespera. Tú si que eres de mis mejores amigas. Eres una de las cosas buenas que me pasan ultimamente. Eres una de las pocas personas con las que sé que puedo contar siempre, y hoy lo has demostrado. besos desayunados

vpv -

gracias por encontrarme en tu camino, se agradecen unas palabras cariñosas de vez en cuando. Que sepas que siempre recojo los besos que me dejas en la puerta.

paloma -

Hola peque ¡qué bonito post! Llevo tiempo queriendo hacer algo así, pero ¡no tengo tiempo! Algún día lo haré… y en él diré que eres mi peque favorita, que me gusta llegar a tu casa, sentarnos en el suelo con las rodillas dobladas y el olor a incienso, tu pones el café y yo las rosquillitas. Tú me cuentas tus cosas y escuchas las mías, nos echamos unas risas, a veces se escapa una lagrimilla, pero esto es la vida y no precisamente la virtual.
Sigue buscándome en un banco del parque que yo te buscaré subida a un árbol o haciendo equilibrios por el borde del lago.
Muchos besitos, con azúcar de rosquilla

Rosi -

Precioso flor.Todos los que pertenecemos a ésto nos desnudamos a diario para quién nos quiera leer.Y de alguna u otra manera se crean lazos que son dificiles de romper o por lo menos yo así lo creo.
Besitos

coco -

Yo ya no me acuerdo de quien se cruzó en el camino de quien. Sé que me robaste el corazón en una esquina que tenía forma de post, que cada vez que piso un super, o una ong, o la acera, o un sueño, busco una trenza de lana con pantalones anchos y sonrisa de luna; que para caminar por la vida hay que ir cómoda, pero derecha. Y que en noches como hoy me gustaría haber nacido en la piel de otra persona y saber a qué huelen tus cuentos.

Camasvacías -

El post te ha quedado de maravilla!!A mi tb me entra curiosidad de saber como será los blogueros, y como serán sus vidas jaaja cn lo marujilla q soy...

Un besazo lOKo lOkO

Azrrael -

Te ha quedado un post lindísimo :-) Yo que pienso que parezco más una borde y una gruñona y resulta que aparento todo lo contrario XD
Seguiré viniendo cada día a tu cuarto para hacernos mutua compañía :-)

Benedicto -

Pues sí, la pandilla basura al completo.

toshiro -

Gracias, por juntarnos en esta Eucaristía pagana.
Mis letras se postran a sus pies.
Miles de abrazos

brisaenlanoche -

Qué post más bonito, Lokura. Yo también pienso en que a lo mejor me cruzo por la calle con cualquiera de los blogueros a los que leo, y que no les conozco, y también me gusta pensar en qué cosas hacen y cómo les va el día. Un besazo.

Dani -

Falta alguien no ? jejej es coña :P o no ? me has saltado :'(

Ains chiquitusa eso es que te va bien jejeje y no te puedes acordar de todos no ? :P bueno se que tendrias un lapsus de esos pero no me importa porque yo vengo y con eso me conformo con leerte y andar por la cuerda floja y dejarte comentarios que es lo que mas feliz me hace.

=) Besos chiquitusa y enhorabuena a los agraciados XD XD es coña no te enfades vale ?

hatie -

Esta noche, cuando te tumbes en tu cama para abandonar esta realidad, notarás un calor húmedo en la frente. Mi espíritu volará sobre tu cuerpo para marcarte con un beso en la frente. Estás protegida. De qué? Sobretodo de ti misma. :*