Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

EL EQUILIBRIO

EL EQUILIBRIO

Siempre se me han dado mal las despedias... nunca acierto a encontrar las palabras, me ando por las ramas y divago sin poder decir las temidas palabras que atragantadas en la garganta asoman hasta la boca, auxiliadas por aquel que escucha y las comprende-- jamas dejo caer un adios rotundo...simplemente porque es demasiado crudo y joder no dramaticemos, al fin y alcabo es un blog que caera en el olvido como otros muchos...y de todas formas ya no es el que era, tal vez porque desde mi embarazo no le dedico el tiempo suficiente .

 De alguna manera habido un antes y un despues, y del mismo modo en el que un día senti ganas de empezarlo... hoy por algun absurdo motivo que yo misma desconozco tengo ganas de cerrarlo, simplemente porque es al mismo modo una forma de cerrar una etapa.

Me voy con lo puesto, sin equipajes, sin paradero...abrire otro blog seguramente... y os buscare.

Hasta entonces...dejo aqui el corazón , para quien quiera leerlo, puesto que esta en cada linea y en cada coma, en cada punto y aparte, en cada falta de ortografia, y por supuesto en cada rato que he pasado frente a esta pantalla, que no  es mas que una ventana con vistas a otros corazones.

Me bajo del trapecio porque este corazón ya ha encontrado el equilibrio.

Gracias a todos los que habeis estado desde el principio, a los que habeis llegado luego, a los que comentan y a los que no y a todo aquel que en definitiva dedica su valioso tiempo en leer y seguir estas lineas.

Nos vemos por la blogosfera!

ser felices !

 

 

47 comentarios

Schatzy -

No leí, me gustaron las imágenes,así que volveré con más calma

zio -

Hola Lokura. No sé cómo dar contigo de alguna forma ni tan siquiera cómo empezar esto. He intentado dejarte un posit pero soy muy tonta y no puedo hacerlo.
No sé cómo te llamas, ni cómo eres ni qué sueñas cada día. Pero, de alguna forma, me siento tan cercana a ti que la sensación resulta inexplicable. quisiera que esto fuese un mail...pero sería infinitamente largo. La tranquilidad que a menudo supone hablarle a esta pantalla y que quizás, no obtengamos respuesta alguna. Lo digo por mi pequeño espacio que, alguien leerá alguna vez y en donde te he hecho partícipe muchas veces, sin plagiarte (eso jamás). No sé como decirte que das respuestas, que das luz...

..que las casualidades existen. Que hace un año exactamente, mi mundo se desmoronó por completo y me pasaba horas y horas escribiendo. Un día, al poner en el buscador la palabra "soledad" este mágico lugar..(mágico a la vez que poseedor de una realidad vigente) se abrió ante mis ojos. Desde entonces... todo sucedió deprisa y un sinfín de cambios me hicieron distanciarme de este mundo.

Hoy, un año exacto después, mi vida, la que me ha costado tanto esfuerzo ( a mí y a quienes más me quieren) recomponer, se desmorona de nuevo. Y no sé si será casualidad, o destino o qué sé yo... puse en el buscador "derrotada" y de nuevo, volviste a aparecer. Si supieras las veces que te he buscado.. pero jamás daba contigo. Y ahora, ahora de nuevo estás ante mis ojos.

Siento haberte calentado la cabeza con mi vida, siendo la extraña que soy. Pero hoy más que nunca me siento derrotada. Al menos, te he encontrado. Un poquito de luz y de calma para leer y recuperar durante días...todo el tiempo perdido.

Un abrazo, Zío*

HIJA DE LA ALEGRÍA -

HOLA,NENA NO SE COMO HACES PARA ENTRAR A MI ESPACIO PORQUE LO TENGO RESTRINGIDO..

TE DEJO MI PÁGINA Y A TODOS LO S QUE NECESITEN UN POQUITO DE LUZ, ALEGRÍA

http://hijadelaalegria.foroactivo.com/
ANASTARRED@hotmail.com

takón rojo -

Te leo desde hace tiempo,en silencio eso si.
Nunca dije nada porque mis palabras carecían de importancia o simplemente porque no tenían la misma fuerza que las tuyas.
Buen viaje y sobretodo buen aterrizaje donde sea que decidas volver a empezar (de nuevo) a escribir.

Que por mucha cordura que me falte,que te falte,que nos falte..nunca la dejaré olvidada en el camino a ninguna parte.

Un beso.

DEDOS -

FELIZ DIA!

ANONIMO -

Me da gusto que sigas cosechando comentarios de lectores..la locura esta en el ambiente.. por todos lados.. un abrazo.

Bel -

Felicitaciones!
Como otros, te cuento que hace un tiempo que te venia leyendo..no recuerdo como fue que te encontre, ya que no soy de leer blogs...pero fue tal la emocion de leerte por 1º vez, que no pude parar, me habia encotrado del otro lado del oceano. Cada vez que te leia era como leer mi vida, escrita por otro y con muchisma mas gracia que si lo hubiese hecho yo...je, quiza por eso me gustaba tanto.
En un momento deje de visitar tu blog, me habia pasado algo que no estaba para nada en mis planes..habia quedado embarazada. Cuando finalmente volvi a sentarme frente a la pantalla, me encontre con que vos te estabas mirando el ombligo..ja! esto no podia ser mas loco! estabas embarazada tambien!
Me pone muy feliz que estes en equilibrio...recibe a tu niña con los brazos abiertos y dedicale a ella todas tus hermosas palabras...te vas a sorprender de lo bello que es todo esto!
Te deseo lo mejor y a ella tambien!

tantas despedidas -

Tantas despedidas a cosas hermosas, una linda escritora, un weblog en la web, son bonitas las notas, diria mil palabras, pero en el mundo existen mas de mil estrellas, ojala toda la maguia y la alegria de su resplandor en noches obscuras te acompañen con un poko de rikura, una deliciosa taza de chokolare, y todas aquellas personas que quieres..amigos amil, afectos amil, y buenos deseos amil.

En esta noche magica donde la luna recorre el cielo con su hermoso resplandor.

versatilidad -

cada etapa, tiene sus momentos, sus formas de expresar como te sientes. se que volverás, por eso no me preocupo, yo sigo por ahi, así que no dejes de visitar-me siempre te puedes sorprender!!

besos 'la decirte' jajaja

versatilidad

ANONIMO -

Por si un dia le das un vistazo.. cambie el rol.. hoy sere un espectador anonimo.. de esos fans que no fallan pero mutis.

lunatika -

ahora que empiezo a leerte te vas jaja que pena.. para otra vuelta sera. aca desde el viejo continente argentino

d -

Que tengas un precioso año y que la decisión que tomas sea porque te has superado a ti misma.

Besos a la family y como bien dices espero que nos leamos pronto en este mundo de locos.

Angelik -

Espero que sea una de las que buscas, te he leido mucho pero a veces no me salen las palabras que me gustarian decirte y no te escribo, si esto ha servido para encontrar el equilibrio me alegro de que hayas echo un blog, espero que vuelvas, a veces nos hacen falta vacaciones, espero que sea solo eso unas vacaciones, si no , fue un placer conocerte atraves de tus escritos

erik -

Felices fiestas

Un Beso

evelynlynlynlynly -

viajes nocturnos


los viajes nocturnos de tu mente se han perdido en la carretera de tu temor.
la esperanza de tu salvacion, esta atrapada ,en la tu celda de prejuicios.
tu imaginacion, esta atascada en el principio, del laverinto ,de los trajicos recuerdos.
tu sueño ,se enserro en lo qe transformastes, en pesadilla.
y tu gran amor ,es el terrible, gran mosntruo ,qe te acosa y divaga en tu mente; transformado por la metamorfosis,qe ocasionastes,
expresndo un gran odio.
tu tristeza ,suena, en el eco ,qe esta en una grieta, de tu corazon.
qe poco a poco va ir revalzando,,,
por ese viaje,,
de viajero nocturno ,,
qe se en cuentra perdido
kisas, sin qe nunca ,se encuentre
tal vez, kisas,
nunca,,
lo encuentres,,,,

evelynlynlynly

espectacularmenteencantadora


http://evelynlynlynly.spaces.live.com/

espectacularmente encantadora -

no se como llegue aka pero bueno todo es consecuencia de todo seria justo qe leas de lo mio,, kisas puedas expresr lo qe senti solo buscaba una imagen de la luna no se escribir cartas ni saludos sikiera pero expreso sensaciones qe hay ,, dignas de hacer sentir

el fantasma -

Espero que andaras bien.

Felices fiestas.

un beso.

almadeangel -

Me parece que no soy la unika ni la primera que va a decirte esto...yo tb te leia en silencio..reflejabas todo tan bien q no m atrevia a escribirte...y ahora q regreso a verte...te vas...solo te deseo lo mejor...

aDa -

Q pena..yo q acabo de encontrarte y me habia encantado tu blog. Si vuelve a acompañarme la suerte puede que volvamos a cruzarnos.
No hay nada más triste que saber que hay gente increible con la que te puedes haber chocado y no llegar a darte cuenta de ello.

Bueno deseo que seas muy feliz, el equilibrio es algo muy dificil de encontrar. Y la felicidad algo dificil de mantener.
Que tu hijo te de miles de alegrias ^^.

HIJA DE LA ALEGRÍA -

Holaa q triste se te sintió en ese post de despedida..Tenés mucha gente q te sige,Felicidades por ser madre es lo mas maravilloso de la vida.. !!! Como haces para entrar a mi spaces de msn ,porq lo tengo restringido :S , solo tengo al publico http://shangrila.blogia.com/
Un saludo..esper q tampoco dejes de esribir seguro por lo de nos vemos en la blogsfera te haras otro blog..??
No dejes de escribir..deberias escribir un libro o algo así..
UN saludoooo
se felíz vos..

Ella -

Sé que apareceras por algun sitio. esta es sólo una etapa más, profunda y trascendente, pero destinada tambien a pasar.
Búscame si vuelves, anda, que en esto, como en la vida, la antiguedad es un grado.
Un beso y otro para tu bebé, sed muy felices.

rAnita nOe -

pues que voy a decirte, que me alegro de que hayas encontrado el equilibrio.. que te voy a echar de menos y que espero que sigas visitandonos.. porque no nos olvidaremos de tí, es cierto que las etapas se terminan y empiezan otras nuevas.. espero que disfrutes mucho esta nueva época que tienes entre manos..
un abrazo.

Emilce -

Este es uno de esos momentos donde no se conoce la palabra correcta o la frase correcta para empezar, simplemente porque es uno de esos momentos que no me hubiera gustado ver llegar. Fuiste el primer contacto de mi blog, y hemos avanzado paralelamente por muchas cosas y wow qué feliz me hizo saber de tu bebé y ahora saber que estás tranquila, es palapable tu paz... mmm no se si sea correcto pero quiero decir que al asomarme a este vagón llegué a sentirte tan familiar como una gran amiga. Así que con todo y anonimatos te felicito y te voy a extrañar. En horabuena Lokura.

Laura -

Unas cuantas lágrimas se asomaron mientras veía como te ibas bajando del trapecio, soy una más que se suma a la lista de los que te miraban silenciosos, me identifiqué con cada "lokura" y hasta puedo decir que yo también me animé a subir a un trapecio, y espero al igual que vos, encontrar el equilibrio.
...Hace una hora que estoy queriendo escribir algo, pero tengo miedo de usar las palabras "amiga", "identificada", "parecidas", "tristeza" en fin, vos también sé feliz!y gracias por no usar la palabra adios y darme esa esperanza de que volveras en algún momento

Clara -

Qué???????
Sabes las veces que me he sentido reflejada en tu blog?
Las veces que me has puesto los sentimientos a flor de piel?
Las veces que me has hecho llorar?
Hacía tiempo que no entraba.
Me parece muy egoista por tu parte dejar de regalarnos tus palabras, eres la persona más transparente que he conocido y eso que no sé quién eres.
Quiero darte las gracias por todo lo que sin queres me has aportado, a mi y a los demás.. y pensar que te conocí poniendo en el google calipo gigante!
jajaja
mil besos y sé tan buena madre como escritora!

erik -

Nos vemos entonces...

Me gustaba venir por aqui.

Un beso

Laru -

Como tantos otros, me atrevo a escribirte después de seguirte tantos años en silencio... Llegué aquí buscando una "locura" y me tropecé con tu "lokura"... Gracias, simplemente gracias por todo lo que has compartido con nosotros, ocultos o no.

Te deseo mucha suerte y Felicidad, por su puesto, estoy segura de que con el tiempo, tendrás muchas cosas que explicar... Un beso.

Marina -

Que pena,me encantaba leerte. Gracias por escribir y suerte en el camino, bss

Oscuridad -

Me alegro que estés cerrando una etapa, pues eso es lo único que podemos desear en esta vida...

Me alegro que prometas buscarnos, y espero que no lo olvides. Nosotros no lo haremos...

Me alegro que nos dejes tu corazón. Te lo guardaré con cariño, hasta el día en que vengas a mí para pedírmelo de vuelta...

Me alegro que hayas encontrado el equilibrio. Pero al mismo tiempo lo lamento, porque eso te alejó de mí...

Besos...

Ozz -

No me resta más que darte las gracias infinitas por el legado que nos dejas en tus palabras, no he leido todo asi que aún me daré mis asomadas.
Eres una persona dificil de olvidar, hasta a el más cuerdo insitaste a trepar al trapecio y máxime que la locuca está en todos lados, ya lo veras.
Somos un ciclo, no un paréntesis sin concluir, te deseo lo mejor del mundo y
disfruta como loca ese equilibrio (con LoKuRa)... hasta siempre.
Un fuerte abrazo y dos besos enormes.
Ozz

cleo -

Gracias por todo. Mucha suerte. Un beso.

carlos martinez -

ME DEJAS MUERTA ¿de verdad...?ahora que empezabamos a ser amigas...jo.
Equilibrio dices ja ja ja ja tu lo que estás es "Lunática" perdida. Y no me extraña, con ese cachorrito humano por la casa y en tu vida ya tienes mil razones para empezar una nueva vida mucho mas rica y plena. Porque no es verdad que los crios aten, ni te priven de nada. Simplemente te cambian la vida a tope y ya está. Y si hay que aparcar el blog se aparca.
Lo que no debes aparcar es la "cosecha de amistades" que has sembrado por aquí. Pasate por nuestros sitios y cuentanos la nueva locura de criar, que la de parir ya pasó. Menuda aventura tendrías ahora para una bitácora...todas las fases de la Luna. Esos sustos y "estreses" de las pioneras je je je je je Cosa que por cierto solo se pasa con los "hermanitos" je je je je je
Bueno supermami, toda la buena suerte del mundo, salud y que te vaya superbonito. muases

Charline -

Haz encontrado el equilibrio...

Coco -

En todas las vidas, tarde o temprano, hay un antes y un después. Deseo que tu después sea mejor que el antes, de corazón. Echaré de menos tus maravillosas letras. Tienes la increible capacidad de pintar cuadros preciosos con palabras. Un besazo y espero verte pronto.

La Chula -

Para serte sincera, sentí un dolorcito en mi interior.
Definitivamente estoy de acuerdo no es lo mismo antes que ahora, se siente, pero aun asi, siempre esperaba paciente tu nuevo post.
No nos conocemos, ni siquiera vivímos cerca, pero como gozo leerte, desde hace un ano mas o menos y siempre busco escritos de antes para no perderme nadita.
Que te vaya bien y ojala me hagas saber de tu proximo blog que esperare paciente a que vuelvas a escribir.
Con admiracion... La Chula
Te invito a visitar mi blog

TiTi -

Que pena mi niña!!! Pero a la vez que maravilloso que hayas encontrado el equilibrio, que el bien mas preciado por los que aun no lo logramos.
Te felicito por tus hermosos post y por tu LUNA!!! Que seas inmensamente FELIZ!!!

Ludovica -

Empezar porque sí
y acabar no sé cuando...
El azul me da cielo
y el iris los cambios.
Los astros no están más lejos
que los hombres que trato.
Repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa.

Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo y hay que empezar despacio a deshacer el mundo.

Ponme fuera del alcance
del bostezo universal.
Nos veremos en el exilio
o en una celda.
Ponme fuera del reposo
en mi historia personal.
Soy un ave rapaz:
¡mirad mis alas!


Yo empecé a deshacer mi mundo hace cuatro años, y la música de Los Héroes me acompañaban, tú estás empezando a hacer el mundo, ojalá también tengas una bonita banda sonora.
Besos darling



Sarah -

Cuando empezé a leer el post, imagine que ibas a contarnos alguna despedida que le hacias a alguien querido.. mas o menos por ahi iba el asunto verdad?
Si bien es cierto no nos hemos conocido personalmente, por asunto de kilometors y continentes (pequeñeses a comparacion de lo cercanas que pueden sentirse las letras..)te echaré de menos, vaya que sí.. Era una manía buscar en el ordenador tu dirección como quien entra a un café y escucha a una amiga, o entrar a un bar y escuchar al cantante con voz ronca,o tantos lugares a los que tu blog me ha transportado.
Pero las despedidas son asi, todo lo que se inicia se termina alguna vez, tu extraña razón de cerrar el blog aunque no la sabemos creo que la entiendo, porque alguna vez sentí la extraña razón de acabar con algo..
Que en tus noches las estrellas alumbren mucha suerte y éxitos, que el universo conspire a favor tuyo,que el Cosmos se encapriche en regalarte sonrisas..
Que tu luna sea tu luz permanente..
Y que todo sea motivo para aprender..
Nada lokura, esperaré algun libro tuyo o un blog nuevo..
Que seas FELIZ, en mayusculas,porque siento que lo mereces..
Besos y un abrazo..

Lebana -

Gracias a ti por todas esas letras que nos has regalado.
Te echare de menos.
Lo mismo en una de estas te veo pasar con tu niña por las calles de nuestro pueblecito, te prometo que te paro y te pido un autógrafo.
Espero que cada día seas mas feliz

Un Besazo enorme.

In -

Tu post me pone triste y feliz a la vez. Triste porque ya no podré leerte como hacía siempre (todos los dias pasaba por si te encontraba con otra de tus estupendas reflexiones). Y feliz porque no se me ocurre mejor motivo pa dejar el blog que encontrar el equilibrio mirando a tu Luna. Espero q seais muy felices!!

Raquel -

Me ha encantado leerte durante mucho tiempo aunque hasta ahora no me habia decidido a escribir ningún comentario. Sólo decirte que me encanta como escribes y desearte que seas muy muy feliz. Gracias por todo.

lua -

Aprendí a leerte através de alguien que te plagiaba,ya sabes esos que se adjudican la inteligencia de los otros,pero me vino bien,así te conocí yo y me ha encantado siempre leerte.
Sinceramente te echaré de menos.
Cuidate y a ser feliz.
Besos a tu LUNA.

ana -

siempre te leo ensilencio. y es ahora que te vas cuando me decido a escribirte.
mi mas sincera enhorabuena por haber encontrado el equilibrio y por ser madre, te echare de menos...

MoRe -

NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO,,,,, "LINDO COMIENZO"
APRENDI A CONOCERTE A TRAVES DE TODOS ESTOS AÑOS DE BLOG Y ES MARAVILLOSO QUE EMPIECES UN NUEVO ANDAR ACOMPAÑADA DE UNA ALMITA QUE ESPERA TANTO DE TI... MUCHO EXITO, POR QUE LA SUERTE VA CAMINANDO CONTIGO.

SINCERAMENTE UN HASTA LUEGO
Y LOS MEJORES DESEOS MORE

azul -

En silencio o en palabras desde hace tiempo te leo, me alegra que el equilibrio este presente y que nueva vida en todo sentido crezca en ti.

Un abrazo y nos leemos ;)

evaglauca -

Echaré de menos el regalo tus equilibrios, fuiste de las primeras personas que leí cuando me inicié en el blog, no suelo hacerte comentarios porque tus post son tan maravillosos que sobran las palabras. Te deseo lo mejor a ti y tu pequeña, aunque tal y como escribes, ya tiene toda la suerte del mundo.