Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Noches de chocolate

Noches de chocolate Y yo estoy sentada en el marmol de la cocina, te sirvo una copa de rosado en un vaso de nocilla, y te miro y tu me miras y besas mi pie descalzo y mueves el arroz... se mezcla el olor a incienso con el de la cocina, con las miradas, con el deseo.
Me das de beber el vino de tu boca y el suelo ya no sostiene dos pies, sino dos cuerpos que ansiosos por tenerse se pierden en las juntas de unas racholas. La luz del fluorescente, el vino y tu lengua en mi nuca, tus manos acarician y entre nosotros solo se interpone una blusa y un arroz que se pega.
Entre risas me levantas como a una niña, y con el aliento algo mas entrecortado me sientas de nuevo en el mármol, para coger de nuevo mis pies y una cuchara de madera.
El plato esta vacio y aun tienes hambre, hambre de chocolate y pongo un bombon sobre tu boca, y tu boca lo rechaza y me muerde y el bombon se queda en el suelo y tu boca en mi cuerpo y mi cuerpo en tus manos grandes.... y me derrito... y me deslizo como el hielo que has dejado caer sobre mi pecho.... y me me zambullo en ti porque tu me haces esperar...en tus oídos mis jadeos,en mis jadeos tu deseo... tus ganas de hacerme tuya... apenas puedo verte, mis ojos se entornan, mi corazon ahora esta nublado, y tu me balanceas en tus caderas y yo me dejo mecer... tus dedos agarran con fuerza mi pelo, los mios hace rato que se undieron en tus hombros... te derrites, me derrito, se funde el acero... tus manos tiernas acarician mis mejillas tus ojos se abren sorprendidos y tu boca sonrie porque nunca antes te había mirado asi, y tu lo sabes.
Desnudos, nuestra piel conversa, nosotros nos miramos.
Con ropa y aún asi desnudos...tomas el ultimo pedazo de chocolate en un beso y mi piel sigue teniendo tu aroma y el tacto de la tuya... un último sorbo de agua te has ido... y yo me quedo aquí abrazadita con tu corazón, el que dejaste olvidado en la cocina, mientras hacias el arroz.

11 comentarios

raul -

lo del chocolate suena esquisito porque me recuerda a mi chocoleit.

DANI -

poco ruido y sonido a tope, musica etnica de fondo y movimiento corporal, excitante. clarinetes que te absorben y una cosa tan rara que parece mentira que desprenda esos sonidos celestiales. unos ojos que miran, otros que no escuchan. que será? será la primavera?... ja veurem

Rosi -

Yo no puedo soportar esto más.
¡¡¡Me come la envidia¡¡
Aunque sea de la buena.

Zumo -

Si es que está toa enamorá, no la veis??? muak!!!

lokura -

olas de chocolate y fresa... me gusto coco.

coco -

Con ropa y desnudos. A veces es mejor que desnudos pero extraños. Y la guitarra flamenca cantando coplas de lágrimas y estrellas. Y los cuerpos marcando olas de chocolate y fresa.
Y beso, beso, beso.

paloma -

preciosa noche de chocolate, de las que crean adicción.
Besos

lokura -

BRISAENLANOCHE... de verdad de la buena.. que anoche.. a noche tube mi noche de chocolate... y no se si abran mas noches como esa.. pero a noche, a noche fue mi noche de chocolate.
CAMASVACIAS al curro le dedicare un post el martes porque es... bueno es.
DANI, el chocolate es.. de todos los colores!
Besos dulces PARA TODOS

brisaenlanoche -

¿Lo que describes lo has vivido o te lo inventas? Das mucha envidia... sana, eso sí. Un abrazo.

camasvacías -

Precioso post...q sensuaaaal..

Q tal el curro por cierto??

un besin

Dani -

Interesante, pero el chocolate de que tipo era ? jejejej blanco, con leche, etc... ya arroz con leche jejejej y con chocolate :P

Buenos sentimientos ;)

=) Besosssss