Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Balanceandome en la luna

Balanceandome en la luna Juguemos al ratón y al gato... juega a que no me quieres... dame de beber tu indiferencia y cómeme a besos después...no me llames en dos dias y seras mi principal pensamiento... pero no seras mas que orgullo, un ego caprichoso un reto...ya he aprendido a separar el alma del cuerpo, el corazón de mis besos.... es mi juego, son mis propias normas las que utilizo cuando no me importas lo suficiente, o cuando me importas demasiado y tengo miedo... es mi juego... se hacer que las cosas me duelan menos tiempo....
Pero quiéreme así a corazón descubierto... bésame por la mañana cuando aún no haya abierto los ojos, cuando este totalmente despeinada....no me hagas mucho caso porque soy muy caprichosa pero tenme presente, ya sabes una mirada desde lejos cuando estes hablando, una mano en mi rodilla cuando vayas conduciendo y... me habrás desarmado... que yo ha esto no estoy acostumbrada..... ha esto no se jugar... conseguirás verme desnuda balanceándome en la luna en la que tu mismo me habras subido... tranquila... sosegada...y no querre bajar... y me quedare ahí, si tu me dejas... dormidita en tus brazos.

6 comentarios

Carol Wojtyla -

Que me voy, que ahora sí que me voy

vpv -

acabas de describir mi relación, mis sentimientos y mi juego.

Paulus -

Enternecedor. Voy a hacer mi penúltimo examen con la mente un poco más relajada.
Muaka!

Azrrael -

Es un momento lindísimo y muy dulce :-)
Por cierto, me gustó tu plan ;-)

airelai -

Momentos tan dulces como las lunas de caramelo... ayss qué morriña!
Me has dejado con un sabor muy muy dulce.
Mil besos