Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Traza la silueta

Traza la silueta Traza la silueta de mi cuerpo con tus dedos, desdibuja mis formas con tu lengua, ahoga con tu saliva cualquier sentimiento... yo... yo ya me atado una soga para sostener el corazon en mi pecho...
Traza la silueta de mi cuerpo, recórrelo apresurado para detenerte tan solo al saborearlo, soy un regalo que alguien ato con cuerda en lugar de lazo...
Piérdete en mis muslos, borra sus dedos con tus dedos y trepa... sé el oportunista que me acaricia el cuerpo... no tengo alma, el alma esta anudada con un nudo marinero...
Surca mi vientre a mordiscos, traza la silueta con tus caricias, siente como se escapa este amor entre sudores, sacamelo del cuerpo, como se quita la fiebre, sudando.
Soy un lienzo pintado por otras por manos un corazon enamorado, una cabeza desencantada... pintame como si estuviera en blanco.. que yo... ya me atado una soga para sostener el corazón en mi pecho...
Traza tu la silueta de mi cuerpo con tus dedos... a ver si el alma encuentra el camino y me reconoce y se desata, a ver si asi puedo ponerla en el estrecho espacio que queda, entre tu pecho mi cuerpo y estas sabanas de aterciopelado cartón.

7 comentarios

Avigliano Miguel -

hare con mis dulces carisias que tu alma vuelva, y que tu corazon queda entre tu pecho, para asi hacerlo latir de nuevo por amor.....
te lo dice un amante del amor

Azdumat -

Tanto la imagen como tus palabras me estremecen. Y, aunque quede precioso en la foto, mejor liberate ;)

marrakech -

Pura sensualidad, como la imagen. Precioso loku, gracias.

coco -

Creo que necesito un balón de oxígeno. No me canso de leer, una y otra vez, este post. Me encantas y me matas. Pordiosquépost.
Un besazo y átame.

Lara -

Muy bonito...

erik -

Yo pintaba, bueno aun algo, entonces dibujaba mucho, mucho pero entonces era tan facil porque entonces si, yo dibujaba su silueta con mis dedos. Y.....

Un acento frances se lo llevo todo.

Ves
Unos van y otros vienen.

ja

mejor dejarlo asi.

Emilce -

Dibújame... pero no te atrevas a abrir los ojos, sólo así sabré lo que estás viendo.