Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Olvide lo inolvidable

Olvide lo inolvidable ( ESTE MUNDO NUESTRO)

Si es que soy un desastre.. que no tengo arreglo... que hice el intento de enlazar todos los nombres y se quedo ahi en un intento y en un olvido de lo inolvidable... DANIDANI.. el que llena mis dias de musica, el que dedica post desde el alma... mi niño bonito, y yo su chikitusa...
Voy corriendo a trabajar que llego tarde... y a luego vengo y os comento que aun no me pasado por vuestra casa, besitos dulces pa este martes

6 comentarios

dawu -

dale recuerdos y buen día

Gabri -

Ooooh...que prontas horas en la mañana para emocionarme...jop...
Yo quiero hacer un post asi para deciros más o menos lo mismo...
Te imaginas que en la realidad fuera asi tambien??que cada dia dedicaras un momento a escuchar y a comentar a cada uno de tus amigos??aixx...
Sobre el otro post...
Que recuerdos...aixx...
Eso era tener infancia y no lo de ahora... Parece que los niños de ahora quieren ser grandes demasiado pronto.
Ah...si no te lo habia dicho...

GRACIAS!!!

Besitooooossss

Dani -

Ains ya te vale jejeje que no hacia falta chiquitusa ;) si se que ya estoy ahi de verdad

Pero gracias de todas maneras ;)

=) Besos a mil

Miusss -

Lokura! inventé una casa nueva! te vienes a tomar té?

Magda -

Que tengas buen dia :)

Ceitor -

Vida de lokos es lo q llevamos, queremos hacer todo y cada vez nos da tiempo a hacer menos, menos mal q estoy lo podemos hacer practicamente desde cualquier sitio, un besote.