Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Orgullo: Que llame el, que llame ella...

Orgullo: Que llame el, que llame ella... Quiero verlo... ya le he llamado una vez, no lo ha cogido, no ha devuelto la llamada... ni un solo mensaje... no lo entiendo... me dijo quiero volver a verte cuando estaba enredado entre mis sabanas.... que puedo esperar, en esos momentos se dicen muchas cosas, ¡ Que iba a decirme!... cuando me llame le dire que no puedo, yo también estoy ocupada... aunque le echo de menos... que estoy diciendo! Si sólo han pasado tres días! Ni que me hubiera enamorado.... Quiero verlo;

Que estara haciendo? Porque no escuche su llamada... no tengo saldo... pensara que no me importa... aunque claro podría a ver vuelto a llamar si le interesara verme de verdad...no, no creo que piense eso... solo han pasado tres días y ella siempre esta muy ocupada la prueba esta en que siempre llega tarde...me gusta esa sensación de mirar hacia la puerta y pensar que no vendra y ver como por sorpresa su sonrisa, tengo ganas de verla, de que lleguen las clases...Quiero verla;

Y asi, asi es como se nos pasan las cosas

6 comentarios

Zumo -

Aisss na, que somos todos iguales ante la incertidumbre...quien no se ha comido la uñas alguna vez?

vpv -

si es que somos tontos y tontas, siempre el puto orgullo no nos deja hacer las cosas bien.

Coraçao Vagabundo -

no se por qué, pero siempre pasan estas cosas, nos gusta jugar, ganar, sufrir, no se...

Tautina -

Ains la vida y los dichosos malentendidos ¿eh? A veces deberíamos poder ver la vida desde fuera, por una ventana o por la tele, en plan peli, y darnos cuenta de lo equivocados que estamos…

Dani -

Ainsssss lokura, si te importa no desistas, aunque sea dificil y piensa que no es un juego de niños, si tu no me lo cojes yo no te lo cojo, tienes que ser como eres si te llama lo cojes ( aunque duela )...

=) besos a mil

Azrrael -

A veces nos pensamos eso que no me llama porque pasa de mí, y resulta que es que no puede y nos carcome la cabeza, es tan angustioso para ambos :-(