Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La sombra y el cuerpo

La sombra y el cuerpo Mi cuerpo va ir a buscarlo... lose.... tal vez estare destinada a caer al vacio, a desmontar mi propio castillo de naipes... mi sombra no esta de acuerdo... ella es mas cauta, dice que se queda aqui... posiblemente si vengo desanimada no la encuentre porque sera de noche, si consigo lo que espero podre venir a gritarle que es una cobarde a plena luz del dia y no le quedara otra que esconderse bajo alguna otra sombra avergonzada por su poca osadia...
Si caigo al vacio ya volvere... total mi sombra y mi alma se quedan, el cuerpo es solo eso... un cuerpo aventurero que regalo cuando yo quiero, si fuera a buscarlo mi sombra eso, eso ya seria otra cosa.

7 comentarios

netesfera -

Divididos ante la toma de decisiones... divididos y callendo al vacio...o en su defecto.. petrificados y perdidos por miedo a caer en el...

Ceitor -

Lo mejor sera q nunca aparezca tu mala sombra, y si puedes educala para q siempre vaya con la cabeza bien alta, q te ayudara en la vida, besossss.

dawu -

irremediablemente, la sombra es una prolongación de nuestro cuerpo, excepto en la noche... que desaparece

Zumo -

Mañana, cuando estes en clase, van a encontrarle tu cuerpo, tu alma y tus multiples sombras (por las luces de los florescentes). Seguramente las sombras desaparecerán porque se habra hecho la luz nada más verlo. Yo te esperare pa que me lo cuentes tomando una cerveza con ellas, tu cuerpo y tu alma .

airelai -

La conciencia de la sombra. Una conciencia que nos advierte... y una conciencia a la que rebelarnos
Mil besos
Me ha encantado visitarte

Azrrael -

Sí el cuerpo es sólo eso, un envoltorio, lo que importa es lo dentro.

Dani -

ains chikitina me has recordado a " peter pan, cuando pierde su sombra y todo por dejarla sola ", lleva a tu sombra y a tu alma siempre...

Ellas te salvarán de caer al vacío ( hablando metafóricamente )

Y si caes cojes las alas que te da el alma para salir a flote...

=) besos a mil