Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES

Ruego disculpen me mantenga ausente del 1 de sep al 18 por motivo de unas cortas, pero  merecedisimas vacaciones.

Como ya saben... este lugar permanece abierto 24h al día, revulevan mis cajones en mi ausencia con total libertad, http://lokura.blogia.com/archivos/ ,anden descalzos y ha sus anchas.

Y sobre todo, SEÑORES, trabajen lo justo.

NOS VEMOS A LA VUELTA.

                                                     AU REVOIR!!

17 comentarios

septiembre -

septiembre pasa septiembre, y asi, asikomo un diario viejo y kon las hojas maltratadas..

Vero -

nena, se echan de menos tus escritos!
espero lo estes pasando bien en tus vacas... shau bsos!

Tautina -

Como nos restriegas tus dias de asueto ahora que a los demás se nos han acabado... anda, disfruta un poquito por mí, preciosa Lokura.

Pierina -

Mi blog es www.nosedondeestoy.blogia.com

Pierina -

Hola,eh llegue hasta aca no se como , pero que sepas que esta genial tu blog y que necesito una ayuda para saber como funciona estoooooo
Cuando quieras , antes disfruta ...
Besos , yop ...

ultra_titania -

Felicidad en tus vacaciones

Descansa
Descansa
Disfruta

Que después vuelves para descansar de ellas

Abrazos

sabelilla -

Que las disfrutes con lokura, es decir, contigo misma, y por supuesto con quien quieras incluir en tu demencia...
Por favor, no olvides traer de vuelta todas las cosas a las que me tienes acostumbrada, esto es, tu originalidad, autenticidad y genialidad.
Ale, un besete para el viaje de ida y otro para el de vuelta.

AiK -

Felices vacaciones desde mi vuelta al trabajo :-*

hermosa -

Me gustaría seguir leyendo a la vuelta

daniela -

que el tiempo vaya lento..para que puedas disfrutar plenamente de ellas,de cada segundo,como si fuera la eternidad..de la luz nueva y refrescante que te proporcionen los dias,las horas,los segundos escogidos por ti...
besos

Azul -

Que las disfrutes y tus pies descansen sobre arena y paz.

Mil bikos ;)

Miguerlon -

Pasatelo de P.M., y descansa.
Besos

Lebana -

Pasatelo genial,Me imagino la alegria que debes sentir ahora mismo.

Un Besazo

coco -

que seas muy feliz, y que cuando vuelvas al curro no te acuerdes ni del password de windows.
Un besazo.

Flaca -

Yo te iba a ofrecer cuidar tu casa, pero como ya lo hizo Natzan me relajo, total queda en buenas manos...:)
Diviértete y aprovecha cada segundo para hacer sólo lo que realmente quieras!!

Besitos divertidos!

natzan -

muy buena tu pausa., Estare cerca para que no t lo romben por que el contenido de el es todo un tesoro , q tengas unas buenas vacaciones y hasta tu regreso , no tardes

Noa- -

A disfrutar del descanso y de esos merecido días.

Un abrazo