Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

OPTIMIZAR EL TIEMPO

OPTIMIZAR EL TIEMPO

Baja el arma que empuñas, no puedes matarme.

Me llevaré todos tus fantasmas y tus miedos al pasar, y luego vendré a por ti, para aposentarme en las cuencas de tus ojos y en la comisura de tu labio... pero todo lo que viviste, mientras yo iba pasando... eso... eso no podré arrebatártelo.

7 comentarios

lokura -

No me canso de decir que sois unos soles tremendisimos!
Besazos a repartir

Lebana -

Es como una contradicción de ternura y dureza, cuando he visto la foto solo me han dado ganas de coger a esa niña y abrazarla, no me a dado nada de miedo aunque este armada.
Es una foto muy sugerente, depende de quien la mire y de su estado de animo creo vera diferentes cosas.

Un Besazo

Tautina -

Ando poniendome al día tras las desconcertantes vacaciones y por fin tengo tiempo para visitarte. Me encanta la nueva cabecera de tu casa, y este texto es "inquietante".. parece que el verano te renueva, mi querida amiga.

Trini -

Pues no, eso siempre se quedará grabado en el pergamino de su memoria...

Un abrazo

Flaca -

Primero que nada: No es que sea obsesiva ni nada, por lo de toooodos esos comentarios mios repetidos! Es que tenía problemas ayer para comentarte y luego aparecían mil copias! :P
Segundo: La fotografía que pusiste es increíblemente expresiva... es tan típico que las personas más asustadas, más temerosas, se muestran agresivas y violentas, cuando lo que realmente quieren es que los protejan... (dicho por sicólogos!).
Hermosa y fuerte contradicción!

Besitos que matan!

daniela -

Me encanta la fotografia.Es como si dijera,ven,tengo un infierno dentro,y necesito que lo sepas.Ven,te mataré si no vienes,si no me salvas...Ven,porque si no,los mataré yo misma...;)

:*****

natzan -

he notado este disparo que haces. como siempre tan directo... besos