Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

LAS CARTAS QUE NUNCA RECIBO

LAS CARTAS QUE NUNCA RECIBO

Hubiera bastado un carta, un solo trazo... para acabar con los reproches, con la distancia... con esas endurecidas heridas, que de tan viejas ya no sangran...

Hubiera bastado para derribar muros...dejar caer tan solo un lápiz sobre un folio blanco.

 

Pero a veces... las cosas son tan complicadas... que ni siquiera podemos escribir sobre ello.

 

Y yo sé ... que muchas veces lo has hecho... enfrentarte a ti mismo y a tus demonios frente a un papel.... pero para que los míos dejen de estar enjaulados... también has de enviarlas.

 

10 comentarios

monocamy -

Que no hay demonios por ningún lado! Sólo eres tú, retándote a ti misma.

Y con qué delicadeza afilas tus armas... palabra por palabra (beso por beso), letra por letra (guiño por guiño) van saltando las virutas, post a post.

:****

erik -

Un dia de estos en que todos se fueron de vacaciones ordenando trastos meencontre un paquete de viejas cartas. Y el caso es que no se que hice con ellas, creo que seguramente las destrui. Eran demasiado bonitas y si alguien queno debiera las huibiese encontrado quezas se habria sentido dolida.

Pero a mi me dieron aquel dia una pequeña añegria.

No se a que viene esto, pero como dice b. estoy un poco loco.

Besos

ZeK005 -

Es increible como un simple trozo de arbol, convertido en un material universal, tan ductil, tan hermoso, tan limpio, como lo es el papel, puede significar tanto para algunas personas. No puedo olvidar mi pasado en un momento de alegrias inmensas, cuando era habitual recibir cartas de mi amor. Es tan increible como un trozo de papel escrito por "ESA" persona puede llegar a hacerte la persona mas feliz del mundo o la persona mas triste.
Puede transportarte millones y millones de años luz, hacia otro universo, hacia otra glaxia, donde solo estas vos y la persona de tu vida. Es increible como una trozo de papel escrito por "ESA" persona, puede hacerte imaginar cosas que nunca creiste capas de pensar.
ES TAN LINDO RECIBIR ESAS CARTAS. Lastima que para mi, es solo un recuerdo muy lejano.

Gracias lokura, por escribir estas cosas tan maravillosas.

Piluchi -

tenes una manera de escribir que podes llegar al alma de cualquiera. gracias por darme un poco de tranquilidad me siento muy identificada con muchisimas cosas tuyas

Tautina -

Un saludo de parte de una de esas que escribe cartas que no manda. Dile a tus demonios que escriban por ti, y date el gustazo de tirar a la papelera lo que cuenten.

alguien -

Tienes razón,no solo es dificil escribir sobre ello,si no que lo que sentimos dentro es demasiado complejo como para ser escrito en palabras...
Tirarlo todo,huir...puede ser que la respuesta este en huir de todo.besos

natzan -

que importante es ver los gestos, aunq sea para aliviar ese dolor que uno tiene...Gracias por escribir estas cartas que expresan tanto de ti... un abrazo

alguien -

me gusta tu forma de escribir,te enlazo con tu permiso.

un gato -

Son muchos los demonios que existen, quizà es uno que tiene muchas caras y multiples nombres,el punto es que sòlo los pude enjaular cuando "YO" decidì hacerlo.En otras palabras nadie pudo hacerlo por mi.
Saludos

cecilia -

hola. ... yo t comente un par de veces ... no se si t acordaras d mi... yo siempre m acuerdo de tu blog... m gusta mucho y en algunas cosas m siento identificada.



no se bien d donde sos... aca donde vivo yo falta poco para el ia del padre... mmm... todo un tema. si sí . a veces uno siente q hay amor pero necesita q se lo digan de alguna forma... a veces uno siente q hay odio pero necesita q se lo digan de alguna forma. .. yo con mi papa no m llevo... s una historia larga. m gustaria saber como s tu tma...q se yo... ojala q las cosas se pongan liiindasss. bueno te dejo...
besossss