Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El secreto de las baldosas

El secreto de las baldosas

A veces como cuando era niña juego ha intuir los dibujos imaginarios que forman las baldosas... también lo hago con las nubes, pero solo cuando hago un viaje largo en coche y ahora no viene al caso.

A veces incluso lanzo preguntas al aire y me llegan las respuestas años mas tarde... mi abuela dice siempre que eso es en lo que consiste la experiencia... y ya debo tener alguna... porque el otro día me sentí mayor cuando un niño de unos quince años me pidió fuego para su cigarrillo... Dios! Como entendí aquello de no fumes niña! Y también me acorde de la rabia que me daba que me dijeran niña... así que no le dije nada... simplemente no le di fuego y aquel niño me miro con mis mismos ojos... los de entonces.

 

Otras veces los recuerdos que con el paso del tiempo voy olvidando... invaden mi mente y se dejan intuir de la misma forma que los dibujos de las baldosas... entonces puedo revivirlos como entonces... ya no te añoro, pero pensarte me da nostalgia.

Me pregunto tan solo, si serás feliz y si alguna vez sin añorarme también sientes nostalgia de todas aquellas cosas que no viviremos.

 

Y a la vez... después de mucho tiempo, las cosas encajan. Y encuentro respuestas.

Pero ya... ya no importa.

 

9 comentarios

Itxaso -

A veces me gustaría verte la cara... pues desde que tropecé aquí (que no fue tampoko hace mucho) no he vuelto a cerrarlo... lo escribes tu todo? quiero decir todo lo que no son comentarios... y aquellos que te escriben los conoces?? son amigos?? si es que me sorprende... esta esquina de internet es como si fuese una puerta a mi interior, porque suelo escribir... y pensaba que era estúpido que nadie comprendía por qué lo hacía... y ahora resulta que encuentro un rincón en el que hay mil palabras escritas... recuerdos, sentimientos... todo son sensaciones que seguramente sentí, siento o sentiré alguna vez. A mi me suelen llamar niña, o señorita... la verdad tampoko me importa, al fin y al cabo... nunca he sido demasiado alta 8)

monocamy -

Uy, que ya no importa, dice... Vaya si importa. Me pasé los años de infancia y adolescencia lanzando preguntas a diestro y siniestro, bombardeando el universo. Y ahora estoy recogiendo respuestas.

Pero también lancé ataques mansalva de preguntas, siendo veinteañero. Y estoy lanzándolas ahora, disparando sin cesar. Así que todavía me quedan por recoger muchas, algunas aún tardarán...

Me sirven porque para mí es un reto tener la capacidad, entonces (cuando lleguen las que lanzo ahora) de encontrar las respuestas como ahora.

Y las respuestas que son simple y puro conocimiento, porque ya no puedo aplicarlas, tampoco me molestan. Me sirven para sonreír cuando veo a un jovencito, sobrino, etc... debatiéndose en un dilema cuya respuesta conozco. Y me tienta sugerirle algo... pero también me tienta callármelo y que lo disfrute con mi misma intensidad, como cuando no das datos sobre una película que ya has visto, aunque te diga "cuéntameeee, qué va a pasar!"

Un besito, dulzura. :*

P.D.
ahora no recuerdo si te llamé niña alguna vez.. Me gusta mucho esa palabra y mira.. resulta que ti no :PP

mox -

Quédate con lo que te pueda hacer sonreir de cariño.
Un beso, lokura

natzan -

a veces siento que lo que dices. lo expero yo en mi interior. pero tu lo dejas marcado en tu blog, me gusta leerte. un abrazo sigue asi...

lokura -

Lo que callamos siempre, siempre es mucho mas temible, porque nos da miedo hasta lanzarlo del alma a la boca hasta que se hace aire.

RUFUS -

cierto, esa sensacion es universal. los seres humanos siempre estamos desfasados en el espacio-tiempo.

nos dicen "niño" y no nos gusta; ahora nos dicen señor y lo aborrecemos.

menos mal que nunca fume y mi fuego no se propago.

saludos de otro extelemarketin

ZeK005 -

""Me asusta lo que callas, porque lo que dices es siempre más profundo. Tenías que llegar para forjar en mis entrañas poesía, para elevar a la brisa melodías, para llenar el viento de canciones.

Me asusta lo que me muestras, porque lo que no veo puede que me mate. Estas cerca, muy cerca, pero no puedo tomarte, porque eres agua prohibida. Los dioses te pusieron ahí para q yo supiera lo que es no poder. Te escucho y no puedo contestarte, como te explicaría que te escribo cosas q nunca leerás.

¿Por qué uno siempre gusta de lo prohibido, porque uno desea ver lo que es invisible, porque uno quiere tener lo que no le pertenece?.""

La verdad que me encanta tu blog y lo visito MUY a menudo. Me encanta poder leer estas cosas

nieve blanca corazon -

en las cosas, inexistentes, el el pensamiento, en el corazon y en los sentimientos keda el amor,, por siempre de las cosas ke no llegan,, yrenace en un instante kon la sola presencia, de ese alguien,, kosas inexistentes....

letras con los ojos cansados y irritados por falta de sueño, ausencia de melancolia y calor en el cuerpo,, como energia sin cuerpo receptor,, algo asi como falta de un abrazo, frio en una noche caliente...

lokura sin la orrilla del mar... gaviotas sin direccion... igual el amor, ke se deja morir.. y siempre existe...

nieve trasparente -

en las cosas, inexistentes, el el pensamiento, en el corazon y en los sentimientos keda el amor,, por siempre de las cosas ke no llegan,, yrenace en un instante kon la sola presencia, de ese alguien,, kosas inexistentes....

letras con los ojos cansados y irritados por falta de sueño, ausencia de melancolia y calor en el cuerpo,, como energia sin cuerpo receptor,, algo asi como falta de un abrazo, frio en una noche caliente...

lokura sin la orrilla del mar... gaviotas sin direccion... igual el amor, ke se deja morir.. y siempre existe...