Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cazando mariposas

Cazando mariposas

A veces uno caza mariposas, porque revolotean.. por sus colores.... luego cuando las tienen entre sus manos no saben que hacer con ellas...

Dicen que cuando uno caza una mariposa y luego la suelta, estas pierden el brillo de sus alas y el polvo de colores que las distinguen.. y que además las hace tan fragiles.

A veces es mas practico verlas volar.. así desde abajo... porque para estar arriba con ellas.... no hay que tener vértigo.

21 comentarios

Naye -

mmm... ojala me dejaran volar tan libremente como a mi me gusta. Ser una mariposa es muy difícil, pues corres el riesgo de que te al cazarte, ya no puedas recuperar el vuelo... es una pena :)i(:

georgi -

en mi vida
se me presentan estas situaciones
es las q digo "es ahora o nunca"
pero en realidad,
tengo toda una vida x delante llena d estas.
pero ya no tengo vuelta atras,
y no se q hacer!
se me da vuelta todo
y caigo una y otra vez..
luego pienso en dejarlo,
y cuando llega el momento exacto par aquello q tome temprano
ya perdio su brillo,
su polvo d colores,
y ademas me hizo mas fragil.
es mas practico esperarese momento
y no apurarse.
x q yo si tengo vertigo!

gracias x hacerme refloexionar esto!
muy buen flog.
pero, x q no t haces un fotolog?
es mas vicitado.. creo

Marisol -

las mariposas hacen pensar en instantes, tienen una vida tan efímera, tal como la nuestra; quizas cazar mariposas, sea un modo de vivir, cazando instantes. bye

monocamy -

Pues yo no te veo perder brillo, y eres una mariposa multicolor que me gusta cazar de vez en cuando, para leer tus alas.

Oohhhh :D

Kaliko -

Que bello es verlas volar, tan preciosas. ¿Como resistirse a cazarlas, como evitar querer volar con ellas y disfrutar de su belleza? Que agradable es sentir que estan en tu mano. Y que dolor al notar que pierden el brillo y se hacen frágiles. ¿Dejarias de cazar? Entonces, ¿como encontrarías la mariposa que te haga volar, que no pierda el brillo, que te enseñe a subir con ella sin vértigo? Yo, sigo buscando......

Azul -

El vuelo de una mariposa....siempre empeñados en volar...cuando se vive también en la tierra o en el mar ;)

Bikiños mil.

Percu -

Un día vi una pariposa, y empecé a revolotear a su alrededor, nunca pretendí agarrarla, solo esperaba que ella se fijara en mí...

coco -

Las que son imposibles de cazar son las que revolotean en el estómago. Cambio tres en blanco y negro por una de colores pastel.

erik -

Mariposas lindas, mejor si verlas y disfrutarlas mientras vuelan vivas y multicolores.

Lucía -

Mariposas,pequeñas hechizeras de mis ojos, de mis manos y mi mente.
Sólo las veré partir felices hacia otras flores, mientras secaré las lágrimas.
Un gusto leerte..

Nhita -

A veces es la mariposa la que nos caza o tal vez sólo se deja cazar..Otras veces se escapa..Quizá para que no perdamos nuestro propio brillo.
Un abrazo!

Brisa -

Yo es que soy una mariposa... y es cierto no me gusta que me sujeten por las alas... es precioso eso que has escrito.

Un besito de Brisa

Oceanida -

Yo volaria..pero nunca tendria el brillo de una mariposa...

Besos.

Anónimo -

Yo volaria..pero nunca tendria el brillo de una mariposa...

Besos.

Somewhat Damaged -

A veces sólo hay que preguntar a la mariposa para que está te enseñe a volar. Y para que te diga si quiere que la cojas o nó.
Supongo que dependerá de las manos que quieran cogerla.

monocamy -

Pues yo tengo vértigo. Así que de volar nada... lo mío es reptar. juajuajua

bzzzzsss!!! bzzzssss!!

:P

Anónimo Asecas -

Ser mariposa es complicado. Te contaría como me siento, pero me llevaría mucho tiempo.

Hasta pronto.

sabelilla -

Cierto, algunos cazadores de mariposas se podían estar quietos...

froymario -

pues si, creo que cada cosa en su lugar, mejor volar con ellas para que no pierdan el brillo...

Gracias por tu visita a mi blog

Miguelon -

He estado laido, y no he tenido mucho tiempo, pero siempre es un placer volver a tu página.

Besos.

HSolo -

Se dicen tantas cosas... a veces es mejor comprobarlas.

Un besillo