Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Para que echarle azucar a lo que ya es dulce

Para que echarle azucar a lo que ya es dulce Nunca hacemos caretas a la vez, no nos ponemos de acuerdo... si yo estoy triste tu estas contento, si yo estoy contenta tu estas triste, cuando tu tienes hambre yo ya he comido, siempre llego tarde porque tu llegas puntual, se me quema una pizza y me traes un bocadillo, bebemos a morro de la misma botella de cerveza, busco en mi bolsillo igual sacamos dos euros, mas dos tuyos que son cuatro.
Un viaje en coche, una tarde barata en el campo que andar no gasta, lagrimas que no brotan, sonrisas que explotan, lokura transitoria, cruce de caminos, amigos a ras de suelo.
Fumar del peta que me has pasado, entender que ya no quieres fumar mas, no tirar nunca tierra sobre tu tejado, abrazarte cuando lo necesitas aunque no lo pidas, decirte te quiero porque quiero, compartir el peso de una mochila, hacer ligero el paso al andar, hacer malabares, emborracharse juntos, pasar la resaca despues, caer y levantarse con tu ayuda, ayudarte a caer para que vivas, vivir en una noria y tener siempre un punto fijo al que mirar para no marearse, compartir la ilusion de tu bebe, entender que me quieres aunque no estes, recordar los años pasados, ver que todavia estas a mi lado, el bip bip de mi movil, las cervezas de por la tarde, los dias de playa, la guerra de helados, las tonterias que te cuento cuando no se que decir, el silencio que ya no es incomodo, ver una pelicula, dormir la siesta, beber agua cuando tenemos sed, plantar alcachofas en la luna aunque sepas que es una lokura.. estar a tu lado, contar contigo porque tu cuentas conmigo, no ser perfecto y quererte por eso.
Porque dios nos cria y nos juntamos, porque la amistad llega un dia en el que no te das cuenta , para que echarle azucar a lo que ya es dulce... la amistad entre hombres y mujeres existe, es el sexo el que lo cambia todo.

10 comentarios

JULI -

esta re chula la publicacion que inspiracion

Tautina -

Yo creo que con amigas como tú, pequeña locura, tus amigos tienen mucha suerte. Es un artículo precioso que encierra una profunda verdad y un montón de sentimientos de esos que tu derrochas en cada frase.

Barbara -

uff!!! que ganas de contarte una historia mia, quizas la mas importante de mi vida, que tiene que ver con lo que dices, y que bien que lo dices.
recien me encontre con tu comentario, te agradezco la visita, y las palabras, ahora me tirare un rato por aqui, por tu hogar, veremos que hay. por ahora, debo decir que me encanta como te mueves con las letras.
un beso

Zumo -

Pos claro que existe. Sobretodo si el tio y la tía son tan raramente geniales como tu y como yo. Jo, hoy me he qedao sobao y al final he hecho pellas de ciudadela y peyas de cerdanya. Un bso princesa jajajajjajajaj

coco -

La amistad existe, entre algunas mujeres y algunos hombres, entre algunos seres que comparten instantes y se mecen en hamacas de nubes esperando a que los venza el sol del olvido. Tu post me ha recordado a una amiga y a un amigo. El sexo fue quien lo cambió todo. Beso.

miuss -

que post tan bonito! voy cortar y pegar en mi word. puedo?
:) ays... que lindo, encontrarte con todas esas palabras.

Gabri -

Que gran verdad...yo creo incluso que es mas pura la amistad entre hombres y mujeres que no entre personas del mismo sexo.
Yo tengo Mejor Amiga pero no mejor amigo...

Besitooooos

Ninfas -

Es muy dificil saber compartir el silencio, se necesita complicidad. En cuanto a lo de la amistad entre sexos, te doy toda la razón, otra vez más... y creo k no va a ser la última que te la de. Besos y no cambies nunca.

Azrrael -

Hey qué bonito!! Poder compartir todas esas cosas con alguien es maravilloso :-)