Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Los restos de un naufragio

Los restos de un naufragio

Aquí, en mi corazón todo esta tal y como lo dejaste... tan sólo encuentro los restos de un naufragio... momentos amontonados, cubiertos con una sabana blanca, como si fuera la escena de un crímen sin resolver.

Paseo mi dedo por el estante y encuentro pedazos de sonrisas e instantes, como si la felicidad se hubiera llenado de polvo... como si hubiese aceptado la oferta del olvido y le estuviera vendiendo en cajas de cartón todos tus recuerdos y aquellos días envalados... a contra rembolso, con un matasellos que deja leer en letras rojas FRAGILES.

 No, no estoy... y no estas...

Ahora en esta estancia sólo queda el eco de lo que un día fuimos... ahora ni tan sólo quedan los restos de un naufragio... los cigarros se consumiran sin que el sudor de tu cuerpo tenga la culpa.

Tal vez una deja de amar del mismo modo en que empieza hacerlo, sin darse cuenta.

El amor llega y se va en silencio y el pasillo que hay entre la franela y tu piel se queda mudo de pasos...

Olvide mientras olvidaba cerrar la puerta... y alguien pasa... no dice nada... su mirada recorre la estancia vacia y luego... luego se sienta en el suelo a mi lado... no te escuche entrar le digo...

 

5 comentarios

Musa del viento -

Cuanto me sorprendi cuando al pasear en tu blog, encontre este post que es parto de mis sentidos..Tal vez hubieras quedado mejor si hubieses tenido la delicadeza de añadir mi sobrenombre al final..
Espero que por lo menos te pases por mi blog y me adjuntes un coentario.
Un saludo.
Musa del Viento.

coco -

Me va a costar recuperar el ritmo de la respiración. Precioso post.
Tú también serías un 20% estupendo.

natzan -

noto mucha tristeza en tu post. no sientas la perdida o el vacio, mira de encontrar la entrada de luz primero pensando en ti y luego buscando donde acudir a sentir un nuevo estimulo que te llene. un abrazo

Oceanida -

O siempre vuelve, para irse otra vez claro...

Besos.

erik -

aunque parece que se va, a veces no se ha ido.

Es aun peor.