Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Esclavos del deseo

Esclavos del deseo Soy adicta a ti...soy adicta a estremecerme si me tocas... a resbalar en tu sudor, a saborearte como si no lo hubiera echo nunca, a desearte como si alguien me lo hubiese prohibido... ha desear hasta la silueta de tu sombra...y me vuelvo avariciosa... y quiero mas.... y mas... mas hasta saciarme, hasta volverme mas avariciosa si se puede por haberme saciado... y vuelve a ti mi cuerpo como el boomerang... y tu boca también es avariciosa y antes de que pueda tocarte ya te has estremecido porque eres adicto a que yo sea adicta... adicto a la gata en celo solo de este gato... y me arañas el corazón, y me muerdes el alma que se me ha salido del cuerpo y esta en tu boca...átame con la soga de tus brazos... déjame sentir como pierdes el aliento, a penas puedo verte... ya no puedo abrir los ojos... dime... dime quien te ha enseñado a complacerme... dime quien te ha dicho como darme tanto placer...y tu sueltas en mi oído un gemido que resbala hasta mi barbilla...te detienes en el paso lento y agotado para sentirme, para que yo sienta tu fuerza... y tu mi debilidad.... y así como por sorpresa sin darnos cuenta volvemos ha estar presos de este deseo que nos atrapa... y ahora eres tu el avaricioso...y yo la que te araña... ahora eres tu el adicto a mi adiccion... ahora somos el resultado de este imperecedero deseo... y ess entonces cuando me deseas como si fuese la amante de otro...

8 comentarios

marrakech -

La avaricia de sentimientos y sobre todo en tus letras no es pecado, es sensualidad pura y la has cargado de libertad. Un beso

El jeovano de la puerta -

No tendría que decir esto...
No sé, tengo un problema en mi pantalón, uno muy duro, lo sé, no tendría que haberlo dicho

lokura -

Me alegro de haber sabido trasmitiros algo tan sublime... como el deseo.
Que os acompañen siempre adicciones como estas... que tengais noches enteras de lunas llenas.
Besos a todos!

leumaS -

Pufff. Cuando escribes, se puede sentir lo que se lee.
Impresiona leerte, de verdad.
Un besin,
Chau

Gracias por tus besos sin anestesia

El niño -

Genial post, esa última frase me ha llegado hondo "es entonces cuando me deseas como si fuese la amante de otro" si es que en pocas líneas has barrido el horizonte del deseo, lo has exprimido hasta agotar el lenguaje, ibas acelerada buscando palabras pero a veces la letra se nos queda pequeña y no sacia ni un ápice de ese deseo.

Rosi -

¿desearte como si fueras el amante de otro? uhmmmm como suena eso nena.
Que te sepa a pura droga.
Besos un segundo antes de irme a dormir.

alma -

La avaricia es la más desinteresada de las pasiones, ya que exige una abnegación, a veces de magnitud heroica.
Cuando la varicia es pasional deja de ser pecado...todos lo somos cuando amamos...cada caricia hace que codiciemos la siguiente...y no hablemos de los besos cuando la pasión está en sus cotas mas altas...sí,el amor o la pasión nos vuelve a todos avariciosos "afortunadamente"
besos...
muasssssssssssssssss

toshiro -

Qué los trenes expresos del deseo recorran todas las habitaciones de tus poros.
Abrazos