Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El flautista urbano

Y yo iba andando por la calle... intentando ordenar mentalmente las facturas, los trasquilones aburridos de mi pelo, los viejos... los nuevos amores... las nuevas metas, las iniciativas renovadas... cuando me tropece con un flautista de cuento....

Andaba vestido casi como yo y le seguian un par de perros pulgosos encantadores, tocaba la flauta y tenia los trasquilones enredados en rastas.... y como si supiera lo que pensaba en ese momento solto su flauta, se detuvo, me miro y dijo.... suerte y alegria pequeña...

Y yo sonrei.. como si de verdad hubiera sentido que me la habia mandado.

5 comentarios

xexegirl -

es tan simple como eso.. él te la da.. si tu decides recibirla.. la recibes y tienes esa alegría añadida en el cuerpo.. :D

me caen bien esos flautistas..

angeladini -

Suerte y alegria, que bonito sentiento el que inteta trasmitirte. Que se deseen para otros cosas asi, en este mundo tan cabrón en el que vivimos da esperanza. ;)

erik -

Es bonito qu de pronto te encuentres con alaguien y asi solo de paso como quien no queire la cosa se de cuenta que estas vivo y estas ahi.....

Azul -

Es increible lo que una sonrisa hace en las personas que no conocemos y que tropezamos en el día a día.

Un bikiño! y buen fin de semana :D

Sergi -

el otro día en la calle Goya me derrumbé en un banco y alguien me notó la tristeza, se acercó una rusa que vendía abalorios y le dije que no podía ayudarla. Se sentó a hablar conmigo y me regaló un par de proverbios rusos, una sonrisa...

...y aún así, no pude sacudirme la sombra de mis hombros.

Un abrazo, amiga.