Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

A donde va?

A donde va? Como si hubiera un matadero para los sueños....
Como si a la luna le faltara un pedazo mas...
Como si tu corazón fuera insonoro a ese sentimiento que antes retumbaba...
Un nada donde hubo un todo... una grieta, hueca... vacía, sin la carencia de lo que hubo antes, de lo que existio un dia... donde esta.. ese... te quise tanto?...donde iverna ese sentimiento esperando al nuevo verano?
A donde va el amor cuando se suicida, cuando tu lo asesinas, cuando yo lo mato?
Cuando se consume en su propio fuego...
A donde va el amor cuando se muere?

14 comentarios

Ca -

el amor, permite atesorar dentro de nosotros momentos que el tiempo y la distancia no llevarán. Son las personas las que se van de nuestras vidas, lo físico, lo que no perdura, el amor como sentimiento no tiene principio ni fin, me atrevo a decir, que es inmortal. El amor se queda con nosotros, es parte de nosotros, la reciprocidad, si existió, es lo que caduca. Viva al amor.
Salu2

marrakech -

No se va, se enquista, se queda siempre contigo aunque tú no te des cuenta, el amor, si lo fué, solo se muere contigo. Esperar nuevos veranos amortigua su invasión y si llega un amor nuevo... va invadiendote otra vez -invasión tras invasión. Besin

AZUL de Blancos -

Creo que a donde le nosotros le permitimos.
Precioso, lokura

coco -

El amor cuando muere se convierte en una grieta del alma, por la que cala la lluvia de otoño y el frío del invierno, el polen en primavera y el calor del verano.
Con porland de besos yo te la remiendo.

Azul -

El amor....no se muere, solo se funde en uno mismo cuando ya no hay quien lo reciba, se mezcla en la piel, en la sangre y fluye de nuevo cuando deseamos o podemos compartirlo. El amor se va dentro de uno mismo.

Un biko dominguero! ;)

natzan -

no te precupes el amor es un sentimiento que se vive y cuando ya no hay que ir mirando de buscar una nueva ilusion para volver amar. un besote y me gusto tu post en un domingo.

chocoadicta -

Tal vez no va a ninguna parte...desvaneciéndose sin más cuando la indiferencia aparece o tal vez se trasforma en odio cuando se siente la injusticia de no ser correspondido

Jordi -

Por mucho que nos entestemos en aprisionar al amor entre los dedos de nuestro corazón, acaba escapándose, porque el amor es como la brisa que se le escapa al mar de nuestros sentimientos. El amor es algo irracional y no se puede razonar con él... Es como un gato que se deja querer, pero cuando quiere se va. Estoy seguro que el gato del amor volverá a ti pronto, porque se que lo mimas mucho ;) Un beso

monocamy -

Esto ya lo he dicho antes alguna vez, pero creo que es cierto: considero un error entender el amor como una necesidad cuando, en realidad, debería ser algo accesorio, un regalo adicional.

Liberándote de la necesidad de sentirlo, lo descubres donde antes te impedía verlo la urgencia.

Nadie se muere de amor. El amor no es mortal. Es quien lo siente el que decide suicidarse emocionalmente, tal vez en orgullosa represalia.

Te mando un besito con vitamina C :** muas!!!

Eurídice -

El amor, cuando se muere, se recicla ;)

Miguelon -

El amor ni nace ni muere, simplemente se transforma.

Un beso,

Lara -

Qué bonito... he leido algo que siento mucho y nunca sé decir...
Tu tren llega con retraso, pero el mio ni siquiera se si llega...

Petonets ;)

HSolo -

A veces pienso que la gente suelta determinadas palabras muy a la ligera, sin pensar en las consecuencias que a largo plazo pueden tener.

A la gente no le gusta arrepentirse de sus actos ni quedarse sin saber "y si..."

En cambio otros, nos empeñamos una y otra vez en privarnos del presente... por no hacer daño... a otros... o a uno mismo... quién sabe.

Lo siento. Me enrollé mucho.

Un besillo

toshiro -

Posiblemente al atril del olvido.
Abrazos