Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Espejo

Espejo A veces siento que no veo mas que reflejos en medio de la nada.... las cosas simplemente siempre estan igual, abrir o cerrar los ojos son las que lo cambian.
Y siempre acabo viendo la misma imagen... yo.. frente a mi.. simplemente mirandome, como el vampiro que frente al espejo recupera su imagen.
Esta vez no quiero ver arboles entre los arboles, esta vez quiero ver el reflejo de otro vampiro que frente a mi alma se reconoce, como el que recupera su imagen frente al espejo.
Aunque el espejo este a kilometros de distancia.

2 comentarios

angel -

Me ha encantado lo del vampiro.
Me alegro de voler a pasar por aquí.
un beso muy grande.

natzan -

muy bonito, recuperar la imagen usando el recurso del vanpiro.me gusta. que bonita imaginacion observo cada dia en tu blog. un besote