Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Ciudadano del mundo

Ciudadano del mundo Se encontraron las miradas entre la multitud, parpadeó... y yo entre.
Su voz asomo por mi espalda y me susurro al oído con acento frances... sonrei... y al volverme encontre la rosa.
Bailamos como unico lenguaje... sobraban las palabras... el tirante se deslizo sobre mi ombro, rodee como una peonza entre sus brazos, me desnudo sin quitarme la ropa, me hizo el amor en cada paso... y yo... yo me deje envolver...había traido paris en su mano.
Con acento frances y con ojos libaneses...hablábamos en italiano.
Canada, Londres, los paises bajos, cuba, las islas, peru... México, la india estube en cada lugar cuando los lugares recorridos estaban en su boca... me hablo de recorrer el mundo hasta encontrarse... me dibujo en la espalda el deseo de quedarse, y prometio en el reencuentro, en la despedida, un regreso...
La eternidad... el amor y el desamor, el reencuentro de dos almas gemelas del mundo, en una sola noche... ¿ porque no duermes? Le pregunte... por que te miro contesto... porque no quiero marcharme...
Entonces no me digas adios... espera a que me duerma... y dejame pensar que lo he soñado...
Senti un beso en la frente, sono la puerta al cerrarse... me levante... baje las escaleras corriendo... el taxi se detuvo... me beso... y le susurre al oido en italiano con acento español...

Cuando des la vuelta al mundo... recuerda que tienes en mi corazon un albergue donde pasar las noches de frio...
Algun dia... volvere aquí... con una rosa, para volver a bailar contigo...

Me di la vuelta no quise decirle adios.. al llegar a casa, junto a la rosa habia una carta...decia... solo importa el ahora. Sonrei... y volvio a rodar el mundo a mi alrededor que habia estado detenido toda una noche... porque la felicididad dura 5 segundos... seguramente no volveremos a vernos nunca y las cartas prometidas quedaran en el olvido pero... eso no es lo importante....ya no me importa cuanto dure la felicidad... simplemente la vivo con mi parte derecha.

15 comentarios

danirmartin -

Y en esta ocasión no se habla de huecos en el corazón.

Me encanta.

venganza morena -

guaAuu, loKura!
nO he poDido reSpirar miEntras tE leÍa.
incReible tu rOdar en el aMor y tu presEnte corAzón.
grAcias pOr la leCción, herMana!

PurA VidA!

coco -

5, como las esquinitas de la cama, como los ángeles que la guardan. Que descanses, que seas feliz, que sueñes, vueles y bailes.
Besazo.

erik -

Lo malo es que el tiempo sigue pasando, la felicicad se va, y el recuerdo no.

No me traen buenos recuerdos Paris.

leumaS -

La felicidad de ese día no te la quitará nadie, se repita o no.
Hay que aprender a disfrutar de esos momentos felices, efímeros y breves que son esta puñetera vida, son los que hacen q valga la pena
Un besin
chau

Jeo -

¡Puñetera!

Tú si que te lo montas bien y lo demás son tonterías.

Muy chulo todo lo sentido.

Un beso

Entre Líneas -

Como dijo Victor Jara, la vida es eterna en cinco minutos. Justo el tiempo que tardé en leer tus palabras. Un beso

natzan -

me gustaria ser el remitente para recibir estas palabras. Haces sentir que sean infinitas. un beso

angel -

plas, plas, plas

Cada día me gustan más tus post. Eres increible.
un beso con acento frances, smuacccs

Rosi -

Un beso de buenos días. Por si te sirve.
Otro aún más grande preciosa

lokura -

1............................
2........................
3...........
4..................
5........................

segundos interminables

Brisa -

A veces cinco segundos condensan toda una vida, y por ellos vale la pena vivirla. Muchos besitos, es precioso :)

Rosi -

Que bonitas las palabras de toshiro. Espero que te suceda eso niña que te dure eternamente-
¡¡ guapa ¡¡

toshiro -

Qué la felicidad no se acuerde del tiempo.
Abrazos

Emilce -

Muy bien ;)