Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Una taza de cafe

Una taza de cafe Esta noche no tengo mucho que decir...estoy cansada pero el sueño no aparece...me acostare, pondre el corazon sobre la almohada para que descanse, cerrare los ojos... soñare despierta, dare un par de vueltas... me enredare entre las sabanas, sentire la brisa que entra por la ventana y gozare de mis sentimientos intermitentes... el latido que ya suena descompasado... sera el que me duerma, el que me cante la cancion de cuna.
Esta noche no tengo mucho que decir que no haya dicho ya... pero dejo aqui una taza de cafe caliente.

11 comentarios

el de veras -

es veracruzano?

NERY -

Gracias por la taza de cafe... muy apetecible...
y que sea...  negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un Angel, dulce como el Amor.

Sasha -

Mi niña, ¿sabes cuándo duermo yo menos? Cuando el sábado vuelvo a casa a eso de las 3 o las 4, cansada físicamente pero aún más rendida mi cabeza de darle vueltas a por qué no ardemos con las chispas que saltan, y odiándome por ser razonable, respetuosa y serena...
Y paso la noche dando vueltas y deseando que pronto, en una de ellas, me enrede en sus brazos y piernas...
Besos!

Sergi -

Te dejo el café.

Me dejo el corazón en casa.

Me sirvo un té de hierbabuena.

Lo dejo en la mesa.

Le echo hielo, al té, y a lo que me dejé en casa.

Y te invito a charlar...

Un estrujabrazo.

Entre Líneas -

Aunque sean unas infusiones de tila, me van a hacer el mismo efecto dulce y amargo que ese café.

natzan -

en esta taza de cafe te acompaño, no me gusta sentir gente que siente soledad. un beso

Azdumat -

No me gusta el café, me quedaré dando vueltas en la cama como tú.

Brisa -

Que lujo de post, que lujo de café compartido y que lujo de comentarios. Un besito

Jeo -

Bló, 30/12/2004;

Os invito siempre a tomar un café

Por favor, sentaos que quiero miraros a los ojos, ver como cae vuestro cabello por el cuello, observar vuestra tierna expresión corporal; cara, cuerpo, mirada;

¿Qué hacéis con las manitas?
¿Cómo es vuestra sonrisa?
¿A que sabe el aire que respiras?

Por favor, rompe el sobre de azúcar, viértelo en la taza, coge la cucharilla, baila con tu mano.

¿Estará caliente?
¿Podrá de un sorbo?
¿Le pido otro?

Por favor, quiero colarme en tus ojos, no te asustes, entraré en tu alma, escucharé tus sueños, despertaré en la tarde.

¿Qué habrás escrito al atardecer?
¿Cuál es la razón de tu forma de ser?
¿Cuándo volveremos a tomar café?

Por favor, que esto nunca se acabe, una hora maravillosa para leer, que siempre tengamos un rato, que haya tiempo para un café.

¿Por qué, por qué, por qué?
¿Por qué me gusta tanto?
¿Por qué vuestro café?

Gabri -

La verdad es que me apetece un monton un cafe asi tranquilito con una charla amena...aixxx

Muchos Besitos Loka...

Emilce -

Muy lindo gesto de tu parte dejar una taza de café para los desvelados que venimos a disfrutar de la compañía de tus letras, gracias.